LONA PARA ASIENTOS Y CAPOTA
-
- Socio
Re: LONA PARA ASIENTOS Y CAPOTA
Quedo muy buena , excelente ,voy a pasar por la lonera y ver si les quedo como la que tenes vos , a los mellizos ( Pedro y Guillermo ) los conozco muy bien , trabaje unos cuantos años en JVA fabrica de autos sport , y ellos tapizaban los autos que producíamos
Oscar
Oscar
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.
Oscar.
Oscar.
-
Felicitaciones Jypi x la capota. podes contarnos mejor como llegar a esa lonera? pongo Lonera del Carmen en google y me sale cualquier cosa!!!
gracias y saludos

gracias y saludos
Esteban
CJ2 1946
CJ2 1946
Encontre la dirección de LONERA DEL CARMEN. MEXICO 1463 . cap fed. zona de Congreso , tenían un muestrario de colores bastante interesante pero con poco stock por la escasa demanda , esta lona se usa par capotas de autos antiguos convertibles, por ahí si se juntan varios consiguen el color óptimo, si vas por Los Mellizos el que se encargó de hacermela fue Pedro, le dejé esquemas fotos medidas etc, lo único te recomiendo lo sigas de cerca hace rápido ya que me tardo una semana pero hace lo que le queda mejor a el y no lo que le pedis. Recordando todas las vueltas que dí ( la capota ya hace dos años que la hice) otro que tambien tenía la misma tela en verde oliva pero con confección incluida era un tapicero de San Martín ADRIKAR , si se fijan en su pagina web tiene un cj 2a con una capota igual que la original, excelente, creo la mejor , yo vi una de guerrero que confeccionó para un vecino mio ,impecable... eso si no era barato.. Espero les sea de utilidad.
-
- Padrino
Hola después de mucho buscar, conseguí en el vecino país (Brasil) una lona como la cabeza de toro, es encerada para camión e impermeable, color verde oscuro pero no llega a ser verde oliva militar, NO me salió barata, era un saldo de 5 x 1,57 mts, le quedaba otro saldo igual por si a alguien le interesa se la puedo comprar y mandar por micro...$ 1200 les dejo,la foto que saqué sobre la vinílica vieja verde oliva que tenía en el jeep. Saludos

DIEGO
JEEP WILLYS MB 1943
BODY NUMBER 151.484
JEEP WILLYS MB 1943
BODY NUMBER 151.484
-
- Socio
Hoy compre gabardina gruesa verde militar 90 $ 1,60 x 1,00 mts ( 2,5 mts 220 $ ), para todos los asientos y respaldos del forcito , acabo de llegar del tapicero para que me los haga ( 500 $ con goma espuma incluida ) , en la semana pogo fotos de como quedaron .
Oscar
Oscar
Oscar.
Oscar.
Muy bueno ! ponete fotos que me interesa ver como quedan asi te sigo !!
Slds, Juan.
Slds, Juan.
Juan - Cuerpo de Wllys, corazon ovalado.
Willys CJ2A 1946 tracción simple
Willys CJ2A 1946 tracción simple
HOLA Jipy ayer hable con lonera del carmen tienen esa lona pero es en marron claro vos sabes cual es el color que tiene tu willys asi veo ,ya que si es la misma la encargo gracias
Fernando
cj3b hurricane mod 1968.
cj3b hurricane mod 1968.
HOLA Jipy ayer hable con lonera del carmen tienen esa lona pero es en marron claro vos sabes cual es el color que tiene tu willys asi veo ,ya que si es la misma la encargo gracias
Fernando
cj3b hurricane mod 1968.
cj3b hurricane mod 1968.
hola Fer.mira la que yo compre es un verde claro medio beige .tienen un catálogo con muchos colores donde podes apreciar los tonos, tenían tambien una verde oliva que iba joya pero no me alcanzaba, y no me definía si la iba a volver a tener, (se necesitan unos 9 mts con las puertas)lástima no tengan continuidad del stock. Si estas a tiro en la próxima mateada voy a tratar de ir y ves bien el color. La semana pasada mirando en mercado libre vi un aviso de tela similar por zona oeste habría que contacatarse.Cuando armes la capota subí fotos asi la vemos, antes que me olvide las hebillas tipo militar, con dientes, se consiguen en la calle boedo cerca de garay mano derecha, no recuerdo el nombre del local y las cintas hay unas para persiana color verde liso. Espero tengas suerte. Pablo
- conejo miguel
- Socio
Para las correas eviten las de persianas que tienen hilos de nylon y se ven muy feas.
En las talabarterías venden una similar; se llama cinta perro y es la que mejor queda, al menos la más parecida a lo original. Y seguramente también van a tener los herrajes que hacen falta.-
En las talabarterías venden una similar; se llama cinta perro y es la que mejor queda, al menos la más parecida a lo original. Y seguramente también van a tener los herrajes que hacen falta.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
- Socio
Me entregaron los almohadones que mande hacer con tela gabardina verde milico reforzada . Cuando voy para Monte le saco fotos colocadas , ahora les mando estas en cocina de casa Lanús . Estoy conforme con el trabajo .( 500 $ + 200 $ tela ) .

Oscar

Oscar
Oscar.
Oscar.
-
- Socio
Le puse los almohadones a los asientos .

Oscar.
Oscar.
-
- Contactar:
Simplemente

MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!