Pasarueda/guardabarro trasero
-
max
Pasarueda/guardabarro trasero
Que opinión les merece esta pieza vendida en Mercado Libre?, es un elemento que muchas veces está en mal estado en nuestros Willys. No tiene muy buena reputación el vendedor.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... willys-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... willys-_JM
-
vladimirsinisi
Re: Pasarueda/guardabarro trasero
yo lo veo un poco cochino 
Vladimir Sinisi
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
Si te fijas en la reputacion, tiene como 500 positivas, unas 200 neutrales y solo 9 negativas. conociendo como es la gente, te diria que no esta tan mal calificado, se ve que tiene un sistema de envio complicado, pero eso es potestad del vendedor, no me parece mal vendedor. El tema repuestos habria que verlo mejor, no se aprecia mucho en las fotos y se ve que fabrica de todo, tambien esta el tema de si los fabrica bajo medidas de diseño, buscalo por afuera de mercado libre, si lo encontras te podes manejar directo con el tipo y es todo mas facil, porque si no tenes que comprar elgo si o si para contactarlo.
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
Carlos
Si te fijas en la reputacion, tiene como 500 positivas, unas 200 neutrales y solo 9 negativas. conociendo como es la gente, te diria que no esta tan mal calificado, se ve que tiene un sistema de envio complicado, pero eso es potestad del vendedor, no me parece mal vendedor. El tema repuestos habria que verlo mejor, no se aprecia mucho en las fotos y se ve que fabrica de todo, tambien esta el tema de si los fabrica bajo medidas de diseño, buscalo por afuera de mercado libre, si lo encontras te podes manejar directo con el tipo y es todo mas facil, porque si no tenes que comprar elgo si o si para contactarlo.
lo encontre: Carrocerias Bonzi, telf. 011-4442-4389
lo encontre: Carrocerias Bonzi, telf. 011-4442-4389
Carlos
Carlos
Yo le compré los pasarruedas para mi Willys CJ 2A y están espectaculares, un artesano el tipo, mejor que OMIX ADA y lo más importante, muy buen precio, es más es la persona a quien le pregunté si se animaba a hacerme el piso del CJ y me dijo que si le conseguía un plano me lo hacía idéntico. Yo no tengo nada que decir, muy por el contrario, además de trabajar muy bien, es una excelente persona. Eso sí hay que acercarse hasta Aldo Bonzi!!!!Pero por los Willys voy a donde sea.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
- conejo miguel
- Socio

Fulpi, como quedan las vainillas comparadas con las originales? La foto no es muy buena y da la impresión que fueran más finas, pero si están bien hechos me interesarían mucho esas piezas.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Sí Miguel, que buena vista, las vainillas efectivamente son un poquito más finas que las originales, en mi caso llegado el momento de colocarlas lo conversaré con el chapista, a ver si con algún molde se pueden ensanchar un poquito y dejarlas de la misma medida, pero no se si se justifica.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
MB 1942
CJ-2A 1946
Fijate estas Miguel, son para tiramisu??...conejo miguel escribió:Fulpi, como quedan las vainillas comparadas con las originales? La foto no es muy buena y da la impresión que fueran más finas, pero si están bien hechos me interesarían mucho esas piezas.-

Carlos
Carlos
- conejo miguel
- Socio

¿Que se puede esperar de personas que usan jeeps con pisos lisos o, peor aún, con chapas semilla de melón? 
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
max
El que venden en usa tiene la pestaña que se suelda contra la pared hacia arriba, no se cual será el correcto.
http://walcks4wd.com/wheel-house-left-top-cj2a.html
http://walcks4wd.com/wheel-house-right-top.html
http://walcks4wd.com/wheel-house-left-top-cj2a.html
http://walcks4wd.com/wheel-house-right-top.html
- conejo miguel
- Socio

El original tiene la pestaña hacia arriba, de eso estoy seguro. Te quiero ver meter la soldadora de puntos por abajo.
Lo que pasa es que ahora que cualquier cacatúa se compra una MIG en 18 cuotas a nadie se le puede ocurrir que las cosas son por una razón y no por capricho.
Y el día que aparezca el poxipol limable cualquiera va a ser maestro matricero, van a ver
Lo que pasa es que ahora que cualquier cacatúa se compra una MIG en 18 cuotas a nadie se le puede ocurrir que las cosas son por una razón y no por capricho.
Y el día que aparezca el poxipol limable cualquiera va a ser maestro matricero, van a ver
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Habrá que dar vuelta la pestaña.

Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
MB 1942
CJ-2A 1946
-
vladimirsinisi
yo lo que veo medio cochino es el doblez donde apoya el asiento, ese corte lo hizo con una manguera no es recto o la foto engaña?
Vladimir Sinisi
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
Bueno hay que reconocer que la foto del aviso no es muy feliz que digamos, en mi caso los dos pasarruedas que le compré (Izquierdo y derecho), salvo la cuestión de las pestañas y las vainillas que son un poquito más finas, las lineas están bien.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
MB 1942
CJ-2A 1946
- marcelo2525
Yo lo veo bastante bien, ademas por lo que sale, la verdad no le tocaria nada y lo colocaria.

Marcelo
Jeep Willys Cj2A 1946 Militarizado
Buenos aires, Alte Brown, Burzaco
Jeep Willys Cj2A 1946 Militarizado
Buenos aires, Alte Brown, Burzaco