Me presento amigos

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
santiagotap

Me presento amigos

Mensaje por santiagotap » Mié Jul 29, 2015 8:58 am

Hola amigos, me presento, soy Santiago Tappari, soy de Misiones pero estoy estudiando Ingeniera Mecanica hace 1 año en Capital Federal. Tengo un Willys amarillo, con motor Ap 1.8 con alguna pimientita como tapa rebajada, carburador 36-36, caja de 5ta de Peugeot, doble traccion (obviamente) y el resto de los chicherios como cubos magicos, butacas y cinurones de 5 punts,cubiertas pantaneras, multiple de escape, etc. les comento que en mi provincia de hacen encuentros provinciales e internacionales de jeep, en donde, entre clubes de toda la provincia, brasil, paraguay, salimos un dia sabado hacer travesia por el medio de la selva misionera, sin lugar a ningun tipo de competencia, pasamos por caminos virgenes, abriendo caminos nuevos, cruzamos por arroyos, saltos y donde se vive un espiritu de camareria y amistad entre gente de distintos lugares por el simple fanatismo del off road y los fierros. muchos de estos vehiculos estan modificados porque de esta forma conseguimos mas HP, mejor salida, mejor agarre, etc lo cual nos beneficia a la hora de cruzar algun lugar. bueno espero no haberlos aburrido y cualquier consulta no duden o si quieren que les cuente un poco mas como es lo que hacemos sera con gusto. un abrazo grande y gracias por recibirme. saludos, santiago

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

esquel83

Re: Me presento amgos

Mensaje por esquel83 » Mié Jul 29, 2015 9:42 pm

Bienvenido santiago al. Foro. Linda maquina. Que disfrutes el foro
un saludo desde esquel!!!!!!!!!
Mauro.

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mié Jul 29, 2015 10:19 pm

Bueno, como parece que los ikeros nos han saboteado algunos mensajes, vamos de nuevo: bienvenido Santiago.
De las cubiertas no me digas nada, que ya me lo comentaste y aunque ya no se pueda leer yo me acuerdo. Gracias por la información.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

santiagotap

Mensaje por santiagotap » Mié Jul 29, 2015 10:41 pm

hola gente, muchas gracias por la bienvenida. por esas vueltas de la vida vi que mi respuesta no te aparece miguel, por que es eso? disculpen pero soy 0km en el grupo y no entiendo mucho que paso. gracias y saludos!

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Jul 30, 2015 7:36 am

No lo se Santiago. Puede ser que ayer haya habido algún problema técnico y se hayan perdido algunos mensajes.
O bien hubo algún salto en el espacio/tiempo en esta parte del universo que yo no estoy en condiciones de explicar :qw5
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

fedearq
Contactar:

Re: Me presento amigos

Mensaje por fedearq » Jue Jul 30, 2015 2:36 pm

Hola Santiago antes que nada bienvenido, consulta cuando hablas de la mecánica decís que tiene un motor Ap 1.8, perdón la ignorancia de que es el Ap?
Abrazo :-o
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

santiagotap

Mensaje por santiagotap » Jue Jul 30, 2015 5:39 pm

hola Fede, gracias por la bienvenida! con respecto a lo del motor AP, es un motor Audi 1.8 que se fabrico en brasil. la sigla AP deriva de Alta Performance, debido a que la arquitectora del motor se usaba tambien para los motores turbo y para el conocido Audi Quattro y Audi RS2 del Grupo B del rally mundial. saludos! un abrazo! :-o

Oscar Estevez
Socio
Socio

Mensaje por Oscar Estevez » Jue Jul 30, 2015 6:36 pm

Bienvenido Santiago .

Oscar
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

alejandromp71
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 » Jue Jul 30, 2015 7:23 pm

bienvenido!!!!!! ponete alguna foto del motor y de la adaprtacion de la caja de 5 a la reductora.
saludos..
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagen

santiagotap

Mensaje por santiagotap » Jue Jul 30, 2015 8:21 pm

gracias alejandro! en unas semanas me voy unos dias para misiones y le sacare las fotos que me pedis y la subo aca con gusto. abrazo! santiago

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Vie Jul 31, 2015 11:15 am

Bienvenido Santiago, a disfrutar el foro. :-o
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

JCP
Contactar:

Mensaje por JCP » Sab Ago 22, 2015 2:15 pm

Bienvenido Santiago! 10 puntos tu presentación y perfil. Te envié un MP consultando sobre tus comentarios de Misiones. Suerte y Saludos!!!!
JCP (Julio)
CJ3B - 1954
Como Ruben Juarez: \"Mi bandoneon y yo, nacimos juntos..\"
Mi WILLY y yo nacimos juntos...

marcelo2525

Mensaje por marcelo2525 » Sab Ago 22, 2015 7:09 pm

Bienvenido a Willysargentina Santiago, muy buenas las fotos y muy lindo tu jeep te felicito, saludos :-o :aa01
Marcelo
Jeep Willys Cj2A 1946 Militarizado
Buenos aires, Alte Brown, Burzaco

santiagotap

Mensaje por santiagotap » Dom Ago 30, 2015 7:51 pm

hola amigos! gracias a todos por su bienvenida! les comento que el fin de semana estuvimos en la ciudad de San Vicente, prov de Misiones, en el Encuentro Internacional de Jeep, lo catalogan como la aventura mas grande de sudamerica. hubo aproximadamente 350 jeeps de todos los estilos y modelos. les dejo un link de fb donde van a ver algunas fotos del encuentro.
tambien comparto con ustedes las fotos de las cubiertas nuevas que compramos para mi willys, espero que les guste. saludos!

link: https://www.facebook.com/groups/posadas4x4/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

romero_rel
Socio
Socio

Mensaje por romero_rel » Dom Ago 30, 2015 11:01 pm

Hola como te va, al fin un misionero que hace "trilla", la verdad es que ustedes que están con motores ap 1.8, 2.0, que se meten al barro hasta el cogote y los Jeeperos de la cuenca (rio Gallegos), son lo mas rayado que anda por ahí jeepeando, los felicito!, la pregunta del millón, no es poco torque el ap 1.8?

saluods

romero
Jeep Bagayero

Renault modelo Jeep 1978

Corto con Cabina Henalu

Ex-Austral Lineas Aereas

Responder