Hola amigos, me presento, soy Santiago Tappari, soy de Misiones pero estoy estudiando Ingeniera Mecanica hace 1 año en Capital Federal. Tengo un Willys amarillo, con motor Ap 1.8 con alguna pimientita como tapa rebajada, carburador 36-36, caja de 5ta de Peugeot, doble traccion (obviamente) y el resto de los chicherios como cubos magicos, butacas y cinurones de 5 punts,cubiertas pantaneras, multiple de escape, etc. les comento que en mi provincia de hacen encuentros provinciales e internacionales de jeep, en donde, entre clubes de toda la provincia, brasil, paraguay, salimos un dia sabado hacer travesia por el medio de la selva misionera, sin lugar a ningun tipo de competencia, pasamos por caminos virgenes, abriendo caminos nuevos, cruzamos por arroyos, saltos y donde se vive un espiritu de camareria y amistad entre gente de distintos lugares por el simple fanatismo del off road y los fierros. muchos de estos vehiculos estan modificados porque de esta forma conseguimos mas HP, mejor salida, mejor agarre, etc lo cual nos beneficia a la hora de cruzar algun lugar. bueno espero no haberlos aburrido y cualquier consulta no duden o si quieren que les cuente un poco mas como es lo que hacemos sera con gusto. un abrazo grande y gracias por recibirme. saludos, santiago