Necesito o el zuncho o las dimensiones del que sirve para sujetar el tanque de combustible al piso del cj2a, es el que esta en forma transversal al asiento del conductor y tiene un tornillo registro para ajustarlo. Gracias. Saludos.
JCA
Zuncho de retención de tk de combustible del cj2a
-
- Contactar:
- conejo miguel
- Socio
Re: Zuncho de retención de tk de combustible del cj2a
Ese zuncho son dos piezas, Juan Carlos. Tenés los anclajes que lo unen a la carrocería? Yo opté alguna vez por hacerlo de planchuela de la más fina (creo que es de 1/8") y el ancho es 2". No será el original pero lleva varios años cumpliendo su función sin ningún problema.
Para evitar ruidos y cuidar la pintura del Tk le pegué una cinta de la que se usa para hacer cintos y correajes militares en la cara que va en contacto con el tanque
Si la idea de la planchuela no te convence, fijate en la página de WA en FB que alguien está vendiendo una reproducción a un precio que yo jamás pagaría (y lo escribe con S)
Para evitar ruidos y cuidar la pintura del Tk le pegué una cinta de la que se usa para hacer cintos y correajes militares en la cara que va en contacto con el tanque

Si la idea de la planchuela no te convence, fijate en la página de WA en FB que alguien está vendiendo una reproducción a un precio que yo jamás pagaría (y lo escribe con S)

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
- Contactar:
Gracias Miguel con el dato del ancho y el espesor y viendo algunas fotos bajadas de internet me las puedo rebuscar para construirla. Saludos.
JCA
JCA
-
creo que es algo bastante simple de hacer, creo que tengo algún plano de eso me fijo y lo subo.
Vladimir Sinisi
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216