ME PRESENTO Y PRESENTO PARTE DE MI MAQUINA

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

sancj2a

ME PRESENTO Y PRESENTO PARTE DE MI MAQUINA

Mensaje por sancj2a » Lun Abr 14, 2008 9:56 pm

Hola a todos soy Santiago de Roque Perez Pcia. de Buenos Aires, el 30 de Octubre de 2007 adquiri mi CJ2A 1946, desde que tengo memoria estoy loco por estos especimenes, pero no fue luego hasta despues de comenzar a acomodarlo que alcance a comprender que solo era el principio de mi insania, es todo parte de una obsecion inundada de distintos sentimientos hacia todo el entorno y la historia que rodea al Jeep Willys y es algo que cada dia aprendo cosas nuevas sobre estos vehiculos!! Verdaderamente los felicito por crear este lugar y deseo formar parte!! Espero ser bienvenido! Saludos buena gente!
Última edición por sancj2a el Lun Nov 17, 2008 10:39 pm, editado 2 veces en total.
Que hay de nuevo Willys?

SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Lun Abr 14, 2008 10:18 pm

Hola Santiago, bienvenido al Foro :D :D :D :D

Si estás con estos vehículos, un tipo normal no podés ser. Te vas a dar cuenta que acá hay varios que están para el internado :-( y cada día se suman más.

Nuevamente bienvenido. Todos los aportes y consultas serán de gran utilidad. :-o

Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

fer79
Contactar:

Mensaje por fer79 » Mar Abr 15, 2008 1:47 am

Bienvenidooo !!! :-D La casa abre las puertas a usted y hay suficiente lugar para que empiese a subir algunas fotitos de su jeep!!! :lol:
FER CJ-2A

Charlie Jeep

Mensaje por Charlie Jeep » Mar Abr 15, 2008 9:51 am

Hola Santiago, bienvenido :D
los foros como los nuestros se nutren de locos como vos y nosotros a cada minuto !! Esto comenzó como una idea de amigos en Enero gracias a Daniel (TheOne) como humildemente se autobautizó :D :D , y ahora ya somos como cuarenta y pico de locos que estamos en el foro.
Dale para adelante con el CJ-2A y como siempre le pedimos a todos, poné muchas fotos y decinos los # de las chapas de tu CJ-2A para nuestro registro. Queremos saber +/- cuantos Jeeps quedan dando vuelta todavía por la Argentina.
un abrazo y slds a toda la gente de Roque Perez donde seguro hay muchos locos con CJ escondidos. Hay que buscarlos :P
Charlie Jeep
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948

fedearq
Contactar:

re

Mensaje por fedearq » Mar Abr 15, 2008 2:25 pm

BIENVENIDO!!! AL CLUB DE LOS ENFERMOS!!!! :-D :-D :-D Cualquier cosa que necesites esperamos serte útil aunque sea a distancia.

Esperamos las fotosss :-o

Un abrazo Fede
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

sancj2a

locos con cj escondidos

Mensaje por sancj2a » Mar Abr 15, 2008 3:05 pm

Hola a todos! Les cuento, en mi pueblo hay locos con jeeps escondidos... hay una persona, el \"Loco Goecochea\", que posee MB, CJ2A, tres (3) tanques Sherman desmembrados, en una estancia muy alejada al pueblo, un tipo de mucha plata que desde joven se la gastaba al padre en todo este tipo de cosas! Pero no es muy sociable con los curiosos por los Jeeps!... otro, que le dicen el \"Loco Laloni\" tiene un Cj2a, que usaba su abuelo para disquear y arar el campo, que debe tener hasta el ultimo tornillo original, lastima que el tipo lo tiene en uso como gallinero, olvidado en un galpon, y NO LO VENDE NI LO MUESTRA A NADIE, un dia fui y me saco de mala manera :smile: ! Ya esta viejo el señor asique lo unico que queda es esperar a que fallesca para ir a ver esa maquina, que aunque duela ya debe de estar todo picado y podrido por el huano de las gallinas...
En la actualidad nunca se vio a nadie que tenga un Willys andando en las calles de mi pueblo, creo que fui el primero, y que con esto de su acomodo no circula por el momento... a los dos dias de parada mi maquina aparecio un joven con un CJ2a pintado de azul parecia un hotweels cada bolazo le puso pero ya no se lo vio mas... y ultimente un chico que tiene el CJ2a (lo trajo del campo) de su abuelo, lo pinto verde militar, le hizo la estrella en el capot y lo esta dejando bastante aceptable, con motor falcon. Luego uno que tiene una concesionaria de automoviles, pero lo tiene en el campo no se lo vio nunca.
Esos son los Willys de mi pueblo, y aunque busque bastante no se encuentras mas al parecer, ni abandonado en un campo (y aca hay bastante campo jeje) ni en algun desarmadero o lugares asi que al verlos uno presiente que algun inconsiente ha dejado algun Jeep alli... Pero igual siempre a la busqueda!! Pronto fotos del mio!!
Última edición por sancj2a el Lun Nov 17, 2008 10:45 pm, editado 2 veces en total.
Que hay de nuevo Willys?

SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953

Charlie Jeep

Mensaje por Charlie Jeep » Mar Abr 15, 2008 6:56 pm

Santiago,
gracias por tus noticias que, como era de esperar confirma nuestras teorías de los \"\"locos\"\"................ El loco Goycochea, el loco Laloni, etc, etc, etc.
Como ves ahora hay locos dentro y fuera del foro !!
Slds y a poner fotos del Jeep, tablero y motor, sin olvidarte de los números de las chapas si las tenés !!
:lol:
Slds,
Charlie Jeep
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948

fer79
Contactar:

Mensaje por fer79 » Mar Abr 15, 2008 9:00 pm

Hey Santiago !!!! Roga que el loco Goycochea nunca visite este foro !! por que te va a tirar con el cañon si se entera lo que escribistes !!juujuj juj !!
:-)
FER CJ-2A

sancj2a

Fotos?!

Mensaje por sancj2a » Vie Abr 18, 2008 1:11 pm

Hola buena gente!! bueno ahora estoy mas tranquilo despues de la emosion que pude subir el avatar! todavia estoy contento!... bueno aca trato de poner unas fotos de cuando ya tenia desarmada mi maquina (lamentablemente las fotos del jeep enteras me las borro el /&&%$ del de la casa de computacion) asique bueno a ver cuales logro poner.....

Imagen

Imagen
Última edición por sancj2a el Lun Nov 17, 2008 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Que hay de nuevo Willys?

SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953

sancj2a

si funciono!!!

Mensaje por sancj2a » Vie Abr 18, 2008 1:12 pm

bueno ahora me entusiasme con esto de las fotos

Imagen
Última edición por sancj2a el Lun Nov 17, 2008 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Que hay de nuevo Willys?

SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953

sancj2a

Mensaje por sancj2a » Vie Abr 18, 2008 1:23 pm

Ahora si le agarre la mano a esto.

Bueno la primer foto fue del chasis, limpio ya que tenia protex puesto malisimamente, y lo pinte prolijamente con convertidor de oxido/esmalte con pincel, cosa que despues aunque quedo bien no me gusto!! entonces me decidi a desarmarlo por completo, le saque las ruedas, los ejes y los elasticos y mande todo a arenar, ahora quedo listo, una joya!! casualmente hoy lo empiezo a armar si me dura el dia.

en la otra esta la carroseria sin los guardabarros y parrilla, y sin el parabrisas que se me rompieron los cañitos, estaban deteriorados, y con el traqueteo se rompieron.

la tercera es del piso, les cuento, tenia una especie de brea!! que me costo mucho esfuerzo sacarla con una herramienta que invente tipo la pelicula naufrago, que hiso el hacha con el patin de hielo, cuando termine de sacar eso el piso tenia unos poros, se estaba deteriorando ya porque al parecer se le habia filtrado agua no se por donde entre el piso y esta capa de \"brea\". me acorde de la madre del que hiso eso... :smile: :-( ...
Última edición por sancj2a el Lun Nov 17, 2008 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Que hay de nuevo Willys?

SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953

sancj2a

Mensaje por sancj2a » Vie Abr 18, 2008 1:39 pm

Bueno pongo mas fotos del chasis y la carroseria...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por sancj2a el Lun Nov 17, 2008 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Que hay de nuevo Willys?

SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953

sancj2a

Mensaje por sancj2a » Vie Abr 18, 2008 1:59 pm

Les cuento que caresco de las chapitas que van en la carroseria del lado del acompañante en el habitaculo del motor digamos.

Ahora bien, me gusta el color que tiene y los detalles de camuflado estaban bastante bien ubicados era algo aceptable, pero se los quiero sacar y dejarlo del otro color que tiene, como el de las llantas.

Otra cosa. En la tercer foto que puse, en el tablero, a la izquierda de todo, tiene ese orificio que arriba (no se alcanza a ver) tiene una pequeña chapita rectangular en la que se lee \"TURBO\"...

Bueno, les digo que les agradesco muchisimo a mis abuelos :o que me aguantaron con todo el proceso de desarme en el patio de su casa y el matecocido de mi abuela :P (y me van a tener que seguir aguantando jja). Las cubiertas le compre las originales las 5, bueno el capot y el porton trasero los tengo guardados.

saludos!!
Última edición por sancj2a el Lun Nov 17, 2008 10:59 pm, editado 2 veces en total.
Que hay de nuevo Willys?

SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953

romero_rel
Socio
Socio

va quedando lindo

Mensaje por romero_rel » Vie Abr 18, 2008 2:37 pm

Hola, muy buena las fotos y la data, pregunta debo hacer lo mismo (arenado) de la carroceria, cuanto te salio?

Saludos

Dario

Charlie Jeep

Mensaje por Charlie Jeep » Vie Abr 18, 2008 2:50 pm

Hola Santiago,
supongo que si preguntas por el Harvest Tan es porque lo vas a dejar Civil, verdad ?? :-D :-D
Acá van algunas fotos Imagen
Imagen
Este es el color Harvest Tan y como ves el auto original tenía las llantas naranjas !! :) ,SÍ, parece que después de muchos años la Willys Overland descubrió que su diseñador de colores era DALTÓNICO :D
No se vé la chapa que decís, de todos modos el CJ-2A sólo tenía en su tablero la chapa alargada de Willys Overland y por supuesto no tenía radio :)
Si te gusta la originalidad, sacale el paragolpes trasero \"'postizo\"' y enderezale la palanca de cambios, ya que no tenían esa curva.Imagen
Imagen
Nota : las fotos son del Jeep del Sr. Bill Norris y corresponden a un CJ-2A 1947. Ojalá te sirvan de guía en tu restauración, (fijate la cantidad de cosas que iban pintadas de negro)
Un abrazo,
Charlie jeep
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948

Responder