Torniquetes para lona - techo - capota
Torniquetes para lona - techo - capota
Estimados,
Dejo en este post el dato para quien necesite comprar los torniquetes para las lonas / capotas de los jeeps. Estuve buscando largo rato y las ùnicas alternativas que encontre fueron un proveedor en Turdera que vendia cajas minimas de 100 o indagar por los pagos del candidato Massa cerca de las proveedurias de barcos, lanchas y otros.
En concreto encontre un Sr. llamado Juan Carlos que los vende en Capital y que aùn tiene de los dos modelos que pude ver se usan en las lonas de los jeeps, esto es los que se remachan a la chapa y los que van tela contra tela (ambos con los ojales respectivos)
Bueno era solo dejar el aviso para quien lo necesite, como la politica no es dejar datos personales, quien quiera me manda un MP y les paso el email y telefono de este buen señor.
Por ùltimo les dejo el precio al dia de hoy, que fue de $14 cada juego (es a modo informativo porque con los esfuerzos de AK y el indec, es probable que ese precio sea por poco tiempo).
Saludos,
L
Dejo en este post el dato para quien necesite comprar los torniquetes para las lonas / capotas de los jeeps. Estuve buscando largo rato y las ùnicas alternativas que encontre fueron un proveedor en Turdera que vendia cajas minimas de 100 o indagar por los pagos del candidato Massa cerca de las proveedurias de barcos, lanchas y otros.
En concreto encontre un Sr. llamado Juan Carlos que los vende en Capital y que aùn tiene de los dos modelos que pude ver se usan en las lonas de los jeeps, esto es los que se remachan a la chapa y los que van tela contra tela (ambos con los ojales respectivos)
Bueno era solo dejar el aviso para quien lo necesite, como la politica no es dejar datos personales, quien quiera me manda un MP y les paso el email y telefono de este buen señor.
Por ùltimo les dejo el precio al dia de hoy, que fue de $14 cada juego (es a modo informativo porque con los esfuerzos de AK y el indec, es probable que ese precio sea por poco tiempo).
Saludos,
L
Ludwick / Luis
IKA 1976 "Sgto Sanders"
Willys M606 1964
IKA 1976 "Sgto Sanders"
Willys M606 1964
Re: Torniquetes para lona - techo - capota
Hola Luis si podés pasame los datos por MP y si sacastes fotos también, de todos modos, si no estoy equivocado, me corregirá el Sr. Moderador si es así, los datos personales que no se pueden hacer públicos, por cuestiones de seguridad, son los nuestros en las operaciones de compra, venta y canje que realizamos entre foristas, pero los de aquellos proveedores o comerciantes, que hacen al interés general de los usuarios, me parece que no.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
-
- Socio
Pone una foto , así queda mas claro para algún nuevo ( o viejo como yo )
Oscar
Oscar
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.
Oscar.
Oscar.
- conejo miguel
- Socio
Yo siempre los he conseguido sin ningún problema en cualquier talabartería, almacén de suelas, lonera o proveedor de tapiceros. A veces pienso que ustedes van a comprar las cosas al shopping, y sin alejarse demasiado del patio de comidas (para no desorientarse, imagino).
El problema que sí encontré y no pude resolver con los fabricantes nacionales es que los torniquetes que llevaba de orígen el venerable CJ2A no se fabrican en el país y hay que traerlos de afuera. Pero los convencionales chapa/tela o tela/tela se consiguen facil. Vienen en dos calidades de acuerdo al material, pero la experiencia me demuestra que ambos dos se oxidan igual.-
El problema que sí encontré y no pude resolver con los fabricantes nacionales es que los torniquetes que llevaba de orígen el venerable CJ2A no se fabrican en el país y hay que traerlos de afuera. Pero los convencionales chapa/tela o tela/tela se consiguen facil. Vienen en dos calidades de acuerdo al material, pero la experiencia me demuestra que ambos dos se oxidan igual.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
A ver si ahora las imagenes hablan por si mismas. Perdon por el tamaño......
[/url]
[/URL]
[/URL]
[/URL]

Ludwick / Luis
IKA 1976 "Sgto Sanders"
Willys M606 1964
IKA 1976 "Sgto Sanders"
Willys M606 1964
-
- Socio
Ah eseeeeeeeeeeeeeeeeeee ,
, ahora si , creo que se puede conseguir , yo los compre en una loneria de lanus .
Oscar

Oscar
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.
Oscar.
Oscar.
Se los ve buenos, algún dato del vendedor???
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
MB 1942
CJ-2A 1946
Salio MP para Fulpi
Ludwick / Luis
IKA 1976 "Sgto Sanders"
Willys M606 1964
IKA 1976 "Sgto Sanders"
Willys M606 1964
-
- Padrino
Hola Ludwik, cuales son los que te referís como que van en la chapa...son los de guerrero? gracias
DIEGO
JEEP WILLYS MB 1943
BODY NUMBER 151.484
JEEP WILLYS MB 1943
BODY NUMBER 151.484
Hola Diego,
No se si son especificos para un modelo, creo mas bien que depende el tipo de capota que tengas. En las fotos si te fijas bien, puse los dos tipos, los que van a la lona, o tela y los que se remachan en la chapa. En ambos casos tenes que poner un ojal en la tela.
Saludos,
L
No se si son especificos para un modelo, creo mas bien que depende el tipo de capota que tengas. En las fotos si te fijas bien, puse los dos tipos, los que van a la lona, o tela y los que se remachan en la chapa. En ambos casos tenes que poner un ojal en la tela.
Saludos,
L
Ludwick / Luis
IKA 1976 "Sgto Sanders"
Willys M606 1964
IKA 1976 "Sgto Sanders"
Willys M606 1964
- conejo miguel
- Socio
Diego, salvo en los modelos que traen una guía para eso, los únicos torniquetes que van fijados en la carrocería son los que van sobre el marco del parabrisas, y unos pocos que sujetan la puerta de lona.
El resto son todos los tela/tela (o lona/lona, si quieren) que unen los distintos paños de la capota, y que dependen de qué modelo sea el que elegimos ponerle.
La fijación del resto de la capota a la carrocería se hace con correas y hebillas, usando los 22 pasacintas o footman loop que tiene atornillados por todos lados todo jeep que se precie.-
El resto son todos los tela/tela (o lona/lona, si quieren) que unen los distintos paños de la capota, y que dependen de qué modelo sea el que elegimos ponerle.
La fijación del resto de la capota a la carrocería se hace con correas y hebillas, usando los 22 pasacintas o footman loop que tiene atornillados por todos lados todo jeep que se precie.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
- Padrino
Gracias por la respuesta, no había identificado cual era el que iba en chapa...saludos
DIEGO
JEEP WILLYS MB 1943
BODY NUMBER 151.484
JEEP WILLYS MB 1943
BODY NUMBER 151.484
- conejo miguel
- Socio
Estos son los que lleva en el parabrisas, y que lamentablemente acá no se fabrican:

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Conejo la persona que me vendio los torniquetes a mi, tiene de esos que pusiste en la foto. No se si seran tan faciles de encontrar como vos decis en mar del plata pero aca si hay

Ludwick / Luis
IKA 1976 "Sgto Sanders"
Willys M606 1964
IKA 1976 "Sgto Sanders"
Willys M606 1964
- conejo miguel
- Socio
Bien, me alegra. Cuando los necesité tuve que traer una caja de EE. UU. Por supuesto como sobraban muchos los compartí con varios que los necesitaban, pero está bueno que aparezcan por acá.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"