lindo el cj-
-
alejandromp71
- Socio

- Contactar:
lindo el cj-
esta bueno el desert storm.
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-579 ... muto-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-MOTORS-UNO-START,V:0]
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-579 ... muto-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-MOTORS-UNO-START,V:0]
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com

propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com

- marcelo2525
Re: lindo el cj-
Se lo ve bien parado, lindo, y prolijo, lastima que no tiene fotos del motor, y no sabemos si tiene el motor conti del Ika o el fiel Godevil.

Marcelo
Jeep Willys Cj2A 1946 Militarizado
Buenos aires, Alte Brown, Burzaco
Jeep Willys Cj2A 1946 Militarizado
Buenos aires, Alte Brown, Burzaco
Tiene un Go Devil.
Cuando buscaba uno para mi lo fui a ver a una agencia y me dejaron sacarle fotos, tengo del interior, del motor, direccion, diferenciales, etc.
Si a alguien le interesa se las puedo pasar. Si los moderadores lo consideran apropiado y no va contra las reglas las puedo subir aca tambien.
Cuando buscaba uno para mi lo fui a ver a una agencia y me dejaron sacarle fotos, tengo del interior, del motor, direccion, diferenciales, etc.
Si a alguien le interesa se las puedo pasar. Si los moderadores lo consideran apropiado y no va contra las reglas las puedo subir aca tambien.
Lucho, cj2a 46
- conejo miguel
- Socio

Los moderadores no te van a decir nada, y si alguno salta y te dice algo decile que yo te dije que sí y que si no le gusta que me lo venga a decir a mí
En todo caso habrá que ver si al dueño le cae bien que le publiqués fotos de su jeep, sobre todo porque seguro que los ikeros envidiosos van a empezar a criticarselo.
Pero si no te importa dale.
Total, si se queja le decimos que el que te autorizó fue Fede y que vaya a reclamarle a él
En todo caso habrá que ver si al dueño le cae bien que le publiqués fotos de su jeep, sobre todo porque seguro que los ikeros envidiosos van a empezar a criticarselo.
Pero si no te importa dale.
Total, si se queja le decimos que el que te autorizó fue Fede y que vaya a reclamarle a él
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

Me gustó el retén del contrapeso del climático de la admisión 
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"