Repuestos varios y herramientas CJ y MB (Actualizado)
Re: Repuestos varios y herramientas CJ y MB
German, me interesa la cinta de parabrisas para CJ 2A que te queda, si Diego no concreta te pido que me la reserves. Gracias.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
-
german heuer
Hola Fulpi, si no le sirve una sola a Diego y no concreta te anote despues de el.fulpi escribió:German, me interesa la cinta de parabrisas para CJ 2A que te queda, si Diego no concreta te pido que me la reserves. Gracias.
Muchas gracias.
Slds.
Germán
Germán, reservame soporte trasero de tanque de nafta cj2a, el que va atras del asiento y tuerca de volante cj2a. Saludos.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
MB 1942
CJ-2A 1946
German me interesa la pipa y el marcador de temperatura, este ultimo se puede reparar tenes idea? las contratuercas si nos las vendiste tmb! saludos
Saludos!! Cj2a S/N 107647

-
german heuer
Hola Piyu, te los reservo, a mi me repararon uno en la calle warnes, un negocio que esta cerca de J B justo hace un año mas o menos y me salio $180, esta completo, no le falta nada, se corto una vez que saque la tapa de cilindros y me olvide de aflojarlo.Piyu escribió:German me interesa la pipa y el marcador de temperatura, este ultimo se puede reparar tenes idea? las contratuercas si nos las vendiste tmb! saludos
Slds.
Dale gracias! fijate que te mande un mensaje nos mantenemos en contacto! saludos!
Saludos!! Cj2a S/N 107647

-
Oscar Estevez
- Socio

La casa a la que se refiere German es Casa CADI ( Sr Guillermo ) Av Warnes 1053 cap . 4654-8914.
Reparan instrumental de autos nuevos y antiguos , preparan instrumental para las carreras de autos clasicos , es recomendable , cuando trabajaba en la fabrica de autos sport , nos fabricaban el instrumental .
Oscar
Reparan instrumental de autos nuevos y antiguos , preparan instrumental para las carreras de autos clasicos , es recomendable , cuando trabajaba en la fabrica de autos sport , nos fabricaban el instrumental .
Oscar
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.
Oscar.
Oscar.
una pregunta el caburador, de cuba grande que hay de que vehiculo es / modelo es? los que habia visto antes que venian con el que tengo, es de cuba chica se entiende??
25 años tarde para comenzar a sacar el willys del galpón. nunca es tarde es un WILLY´S. --- JUAN -- TATO28 -- Córdoba Capital-- juan_willys@hotmail.com.ar
-
german heuer
Tato el carter YF es para motor Hurricane el que le gusta a conejotato28 escribió:una pregunta el caburador, de cuba grande que hay de que vehiculo es / modelo es? los que habia visto antes que venian con el que tengo, es de cuba chica se entiende??
El Cj traia el Carter W0
Slds.
Germán
-
diegomt1972
- Padrino

G
ermán ayer te mandé mp...
DIEGO
JEEP WILLYS MB 1943
BODY NUMBER 151.484
JEEP WILLYS MB 1943
BODY NUMBER 151.484
-
german heuer
Hola Diego ahora lo veo,no me estan entrando y saliendo, me saturaron de mensajesdiegomt1972 escribió:Germán ayer te mandé mp...
Germán
Hola German, te mandé un MP, fijate tu bandeja de entrada, debe estar muy llena y parece que no permite recibir más mensajes. Igual te comento, te transferí los gastos de correo. Saludos.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
MB 1942
CJ-2A 1946
-
german heuer
Hola, fulpi, muchas gracias.fulpi escribió:Hola German, te mandé un MP, fijate tu bandeja de entrada, debe estar muy llena y parece que no permite recibir más mensajes. Igual te comento, te transferí los gastos de correo. Saludos.
Ahora veo de vaciar un poco la carpeta, avisame si te llega todo bien.
Slds.
Germán
Hola Germán, llegó la encomienda, todo perfecto. Gracias. 
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
MB 1942
CJ-2A 1946
-
german heuer
Hola fulpi, me alegro.fulpi escribió:Hola Germán, llegó la encomienda, todo perfecto. Gracias.
Muchas gracias por todo.
Slds.
Germán