Me estoy reincorporando al foro
Mi nombre es Emanuel y tenemos desde el 2002 un Jeep Willys CJ2A 1947 (al que pusimos en forma en el garage de la casa, entre mi abuelo, mi padre, mi hermano y yo). El chasis, así como el eje delantero, el sistema de dirección y caja de transferencia, son de MB. Y también tiene algunas piezas con la F marcada.... El puente de caja era de CJ3A (porque ya lo cambié por el que corresponde) y el portón trasero es de IKA
En estos años que no pude dedicarme mucho al Jeepcito, me puse en campaña para conseguir varias partes originales, que están en su mayoría, guardadas en cajas adecuadamente clasificadas
La verdad que para mí este Jeep es algo muy importante, por los lindos momentos familiares que pasamos con él, durante su `restauración` inicial y los arreglos que le fuimos haciendo con el trascurso del tiempo, a medida que lo íbamos conociendo y descubriendo cosas nuevas. Siempre que se hizo algo, lo hicimos nosotros (excepto el motor hace tres años, aunque sí le cambié la tapa de cilindros hace unos 7 años porque la anterior, que era de MB estaba rota). Entre otras cosas, la dirección, frenos, arreglos en las cajas, etc. Todo eso gracias al foro y los manuales que fuimos consiguiendo. En pocas palabras, conozco a este Jeep como la palma de mi mano y, como dicen por ahí en el foro, realmente uno se conecta con él o nos `habla`.
Acá van algunas fotos, espero se puedan ver bien:

En cuanto encuentre algunas del motor y mecánica, las mando!!
(ahora estoy en el trabajo y no las tengo a mano
Abrazo a toda la banda!