http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -volts-_JM
M38A1
- conejo miguel
- Socio

Re: M38A1
Y sí, es preferible. Por partes asusta menos que viendolo entero 
De paso pegale una mirada al resto de las cosas que ofrece, al estado y la calidad... y a los precios que pretende
De paso pegale una mirada al resto de las cosas que ofrece, al estado y la calidad... y a los precios que pretende
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Luis, yo creo que cualquier cosa que quieras armar por piezas compradas es economicamente imposible, pero el tema del arranque es mas complicado ya que es muy dificil de conseguir por no decir practicamente imposible, asi que aca entra en juego la nesecidad de quien no lo tenga. Mirando un poco en una pagina gringa hay nuevos por 530 u$s y, si no entendi mal, usados por 375. Esto es algo asi como 5500 mangos al valor de calle, no se cuanto mas sale puesto aca pero debe andar cerca de lo que manga este hombre, asi que el que quiere celeste que le cueste, o que le ponga uno de los comunes que anda igual, yo lo tengo guardado y ando con uno de esos, y por las dudas tengo otro... otra solucion es tenerlo todo desparramado abajo de la parra en el fondo, de esta manera ademas no se gastan las escobillas...ludwick escribió:Ja Ja, al precio que vende las cosas armar un jeep debe costar unos $400.000!!!
Aca esta el enlace que alguna vez coloco alguien cuando estabamos hablando de modelos de motores de arranque, y de aca saque la info que, seguramente alguien con mas conocimientos sabra deducir el costo aproximado.https://www.willysjeepparts.com/Starter.htm
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
Carlos
Repe, es verdad lo que decis en cuanto a armarlo por partes. Pero, en lo personal creo que los precios de esta gente de Gesell son demasiado elevados.
Creo que hay mucha tela para cortar en lo que se refiere a costos (necesidad, oferta y demanda, estado y mantenimiento, fletes, etc etc) por ejemlo no es coparable nuestra economia con la americana y asi y todo hay distorsiones increibles. Fijate lo que vale en ebay la llaves de luces o un volante (creo que excesivamente caros) y por ahi encontras un carburador originaal a mitad de precio de aca.
Otro tema no se porque te la agarras con Don Miguel y su vocacion de contemplar los jeeps en lugar de armarlos para usarlos. Ja ja. (y no se puede decir que sea defensa ya que los dos vehiculos mios no son de su agrado)
Saludos,
L
Creo que hay mucha tela para cortar en lo que se refiere a costos (necesidad, oferta y demanda, estado y mantenimiento, fletes, etc etc) por ejemlo no es coparable nuestra economia con la americana y asi y todo hay distorsiones increibles. Fijate lo que vale en ebay la llaves de luces o un volante (creo que excesivamente caros) y por ahi encontras un carburador originaal a mitad de precio de aca.
Otro tema no se porque te la agarras con Don Miguel y su vocacion de contemplar los jeeps en lugar de armarlos para usarlos. Ja ja. (y no se puede decir que sea defensa ya que los dos vehiculos mios no son de su agrado)
Saludos,
L
Ludwick / Luis
IKA 1976 "Sgto Sanders"
Willys M606 1964
IKA 1976 "Sgto Sanders"
Willys M606 1964
- conejo miguel
- Socio

No señor, no diga eso, no sea mal agradecido! Me he cansado de admirar tu IKA, y aunque no lo diga me sigue gustando mucho cada vez que lo veo 
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Si, es verdad, a veces no se entiende cuales son los criterios. De todas maneras considerando los pocos M38A1 fielmente originales (si no es en esta condicion no tiene mucho sentido tener ese arranque) no tiene un gran mercado, cualquier arranque de Hurricane funciona exactamente igual, aunque tampoco hay muchos en venta pero deberian ser relativamente mas facil de conseguir. El resto de las cosas no tengo muy claro los costos, de todas maneras sacando a Alejandro que es coherente el resto de los que venden abusan de la sal tambien.
Carlos
Carlos
Haaa! el de el si y el mio no??conejo miguel escribió:No señor, no diga eso, no sea mal agradecido! Me he cansado de admirar tu IKA, y aunque no lo diga me sigue gustando mucho cada vez que lo veo
Carlos
Carlos
- conejo miguel
- Socio

Primero, al tuyo jamás lo he visto. Segundo, tiene un Hurry tiquitiquero. Tercero, según tus propias palabras, humea como un descosido. Y cuarto, nunca admitiste que es un IKA 
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Don Miguel, tiene usted razon, lo ha elogiado al IKA, no a la familia de IKAs, pero el mio ha logrado recibir buenos comentarios de su persona.

Ludwick / Luis
IKA 1976 "Sgto Sanders"
Willys M606 1964
IKA 1976 "Sgto Sanders"
Willys M606 1964
conejo miguel escribió:Primero, al tuyo jamás lo he visto. Segundo, tiene un Hurry tiquitiquero. Tercero, según tus propias palabras, humea como un descosido. Y cuarto, nunca admitiste que es un IKA

Carlos
Carlos
- conejo miguel
- Socio

Y claro, así medio desarmado no va a humear seguro. Que le pasó? Están escaseando los repuestos de IKA? 
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Asi anda desde que lo tengo!! le saque todos los accesorios de 24 volts para empezar; siguiendo tu ejemplo, con la restauracion y menos mal que pare a tiempo de seguirte!! hoy estaria todo tirado y desarmado!! en fin, solo le faltan los faros en general, igual anda de dia y tiene buena vista Kaiser... 
Carlos
Carlos