Hola Fapucci, antes que nada yo te digo NO CAMBIES EL GODEVIL!!
Entiendo y se que es todo un presupuesto el vital liquido pero si no lo usas como 1er vehiculo (en cuyo caso el presupuesto "crece") yo lo pensaria mejor.
Expresada mi opinion te cuento mi experiencia. Mi anterior Willys tenia (y todavia lo tiene puesto) un motor TOYOTA 1C diesel, 1800 cc, 70 HP, aspirado, sin turbo (pero se le puede poner), sin nada de electronica, bomba mecanica, chico de tamaño, relativamente liviano y de origen Japones. Lo hice rectificar completo y no tube ningun problema en conseguir repuestos, obviamente que son mas caros que los repuestos de los nafteros. Tiene la caja de transferencia original y le acoplaron una caja ZF de 4ta 3,54, que para mi era demasiado grande y pesada para el motorcito. Siempre supuse que con la T90 u otra caja mas chica (que la ZF) hubiera andado mejor. El desempeño era muy bueno (pero no como el GODEVIL), ponia la baja y hacia lo que queria. En ruta era el mismo desempeño que el GODEVIL.
De otros motores no te puedo opinar xq no conozco.
Tenes que pensar en las VENTAJAS y DESVENTAJAS del cambio de motor (te comparto las mias):
VENTAJAS: MENOR CONSUMO, lo podes mojar todo lo que quieras, mecanica simple (al no contar con distribuidor, bobina, carburador, etc., si tenes todo sano y calibrado nunca tenes que tocar nada y no se sale de punto).
DESVENTAJAS: conseguir un motor diesel en buen estado, sacar el original, modificar apoyos, modificar la placa de la caja, mas ruidoso (creeme que lo vas a notar), algo de humo, bateria de mas amperaje (sobre todo para el invierno), repuestos mas caros, mantenimiento (aceite y filtros) mas caro, trabaja con mas temperatura, es mas pesado.
Repito, es mi punto de vista, mi opinion, mi experiencia con un Willys Diesel y mi actual Willys con el GODEVIL. Cada uno hace su propio analisis y decide lo que mas le conviene.
Cuando quieres ser alguien manejas una 4x4 0km...
Cuando ya sabes quien eres manejas un WILLYS!!