Oscar
hola, me presento!
-
Oscar Estevez
- Socio

Re: hola, me presento!
Ahora si , por fin , !! La que nos espera ¡¡ , Felicitaciones y poniendo fotos aunque sea la de la publicación , asi vamos viendo la maquina .
Oscar
Oscar
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.
Oscar.
Oscar.
- conejo miguel
- Socio

Primera acotación: ES TUYO son dos palabras. Estaremos locos pero somos muy cuidadosos con esos detallesAgustinWillys escribió: y escuche la palabra magica.... ES TUYO!..
Segundo, FELICITACIONES!
Si alguna vez te toca renegar (y te va a tocar, tenelo por seguro) pensá siempre que con cualquiera de los otros hubiera sido seguramente mucho peor. Y encima no te hablaron los muy guarangos
Desde ya que acá todos los muchachos van a estar a tu disposición para darte una mano con cualquier duda que te aparezca (yo no porque me voy a tomar un año sabático)
Que tenga motor IKA no es para nada malo; el Conti es un excelente motor, sencillo y muy noble. Lo de que sea de color turquesa sí que lo veo complicado
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
AgustinWillys
gente, como estan?.. mil disculpas por las fotos pero entre a los post para ver los tutoriales y no me aparecen las imagenes de muestra entonces no puedo ver como es.
les comento que lo fui a buscar el 24 a la mañana, la primera vez que manejaba un willys y le hice 100 km desde zarate hasta capital.
la buena es que llegamos bien a lo de mi viejo y le empezamos a hacer algunas cositas como puesta a punto, carburación, cambio de bomba de agua, aceite, aceite de diferenciales y de caja (la pobre tenia muy poco aceite y encima mezclado con agua pero aun asi se aguanto los 100 km) le puse un sae 90 como habia encontrado en el foro, lo mismo a la reductora que no tenia nada de aceite.
falta hacerle los frenos que mañana empiezo a desarmar las campanas y un poco de juego que tiene la dirección.
lo malo es que lo fui a asegurar (previamente llame a la caja y me dijeron que me lo aseguraban contra responsabilidad civil) y me lo rebotaron porque dicen que los paragolpes son cortos, tienen que cubrir todo el ancho del auto y que atras ni tiene y tendria que agregarle uno embolvente. ademas de otras cosas como apoya cabezas.
seguire intentando con las fotos (aunque lo hice con los dos post que pusieron pero no pude).
saludos!
les comento que lo fui a buscar el 24 a la mañana, la primera vez que manejaba un willys y le hice 100 km desde zarate hasta capital.
la buena es que llegamos bien a lo de mi viejo y le empezamos a hacer algunas cositas como puesta a punto, carburación, cambio de bomba de agua, aceite, aceite de diferenciales y de caja (la pobre tenia muy poco aceite y encima mezclado con agua pero aun asi se aguanto los 100 km) le puse un sae 90 como habia encontrado en el foro, lo mismo a la reductora que no tenia nada de aceite.
falta hacerle los frenos que mañana empiezo a desarmar las campanas y un poco de juego que tiene la dirección.
lo malo es que lo fui a asegurar (previamente llame a la caja y me dijeron que me lo aseguraban contra responsabilidad civil) y me lo rebotaron porque dicen que los paragolpes son cortos, tienen que cubrir todo el ancho del auto y que atras ni tiene y tendria que agregarle uno embolvente. ademas de otras cosas como apoya cabezas.
seguire intentando con las fotos (aunque lo hice con los dos post que pusieron pero no pude).
saludos!
Ya empezaste a disfrutarlo (xq con un WILLYS no solo se disfruta manejando, sino tambien desarmando, arreglando, renegando, armando.... etc.).
En algun momento los 'satrapas' que tenemos como moderadores arrglaran los tutoriales para que puedas empezar a subir fotos de "tu nuevo amor".
No me queda mas que felicitarte, desearte lo mejor, que no le aflojes y que le brindes todo el cariño que ese WILLYS necesite; EL te lo devolvera en infinidad de alegrias y buenos momentos. Te lo aseguro.
Saludos!!
Cuando quieres ser alguien manejas una 4x4 0km...
Cuando ya sabes quien eres manejas un WILLYS!!
-
Oscar Estevez
- Socio

- conejo miguel
- Socio

Agustín, pasamelas por mail que yo te las subo. Después veo lo que me decís de los tutoriales.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
alejandromp71
- Socio

- Contactar:
bien agustin !!!!!!! te felicito....pero.....apuratecon las fotos porque aca somos muy impacientes 
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com

propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com

-
AgustinWillys
gracias gente!! sii.. estoy re contento, es mas viniendo con el willys desde zarate me insole, no pude esperar a recuperarme que volvi a salir a la calle para seguir haciendole cosas y me volvi a quemar todo.... si lo se un bol...
ahora estoy a las puteadas porque no puedo sacar los cubos magicos para sacarle las campanas delanteras, tienen un alem de una medida que no tengo.. asique voy a tener que pasar por easy (si, no me voy a aguantar hasta mañana).
Miguel, mil gracias, a la noche te las envio porque no tengo el cable en lo de mi abuela para bajar las fotos, aunque capaz pueda pasartelas directamente por mail desde el celular. ahi me fijo..
ahora estoy a las puteadas porque no puedo sacar los cubos magicos para sacarle las campanas delanteras, tienen un alem de una medida que no tengo.. asique voy a tener que pasar por easy (si, no me voy a aguantar hasta mañana).
Miguel, mil gracias, a la noche te las envio porque no tengo el cable en lo de mi abuela para bajar las fotos, aunque capaz pueda pasartelas directamente por mail desde el celular. ahi me fijo..
-
AgustinWillys
ya le pase las fotos a miguel, asi que ahora el quilombo se lo pase a el
acabo de sacar los frenos traseros, una campana se me retobo y la muy guacha no queria salir (y si... soy de esos que usan masa y cortafierro), cuando logre sacarla ahi estaba el quilombo... estaba roto el resorte de las cintas y sehabia clavado entre la campana y la cinta. me arruino la cinta obviamente que esperemos se solucione con una (o unas) buena rectificada.
recen llegue del "super" y me compre un juego de llaves allen en pulgadas porque los cubos magicos no los podia sacar con el juego que tenia.. talvez en unas horitas les digo como me fue con las campanas de adelante.
no vi si hay un tutorial en el foro de como sacar las campanas (si vi uns post pero no tutorial), por lo tanto voy a sacar fotos y ver de armar uno despues.
acabo de sacar los frenos traseros, una campana se me retobo y la muy guacha no queria salir (y si... soy de esos que usan masa y cortafierro), cuando logre sacarla ahi estaba el quilombo... estaba roto el resorte de las cintas y sehabia clavado entre la campana y la cinta. me arruino la cinta obviamente que esperemos se solucione con una (o unas) buena rectificada.
recen llegue del "super" y me compre un juego de llaves allen en pulgadas porque los cubos magicos no los podia sacar con el juego que tenia.. talvez en unas horitas les digo como me fue con las campanas de adelante.
no vi si hay un tutorial en el foro de como sacar las campanas (si vi uns post pero no tutorial), por lo tanto voy a sacar fotos y ver de armar uno despues.
- conejo miguel
- Socio

Porqué unas tan grandes y otras tan chicas, como decía mi tía...
Pero así me llegaron y así las subo. Quién soy yo para juzgar? (el dife delantero es de guerrero)

Pero así me llegaron y así las subo. Quién soy yo para juzgar? (el dife delantero es de guerrero)

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

Por favor, armale bien los lollipops (los cosos esos del parabrisas) que están puestos al reves. Duelen los ojos de verlos así 
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
AgustinWillys
Mil gracias miguel!!!
Bueno.. despues de tanto llego.. jajja, gracias por el dato miguel y escucho todo lo que me puedan decir de el "pitufo"??? (Nombre q se me acaba de ocurrir
) acepto criticas de cualquier tipo sean constructivas o no.
Ya me parecia que los lollipops (gracias por el dato del nombre) no estaban bien ya q costaba un huevo abrir el vidrio.
Ya desarme las campanas traseras y las delanteras solo una porque me agarro la noche, nunca vi tal desastre dentro de unos frenos, no existian los resortes ya que estaban todos rotos clavados entre las campanas y las cintas. Les saque fotos al desarme delantero que tiene los cubos magicos asi despues hago un post de como se arreglan los frenos por si no hay en el foro (cosa que no creo).
Los asientos son de un CJ? Ya que el del conductor es mas ancho y son con resortes.
El miercoles me voy a la costa mas precisamente a mar de cobo para el q no conoce es a 17 km antes de mar del plata por la ruta 11 (entre mar chiquita y santa clara), pero no creo poder llevarlo ya que no se cuanto tardaran en rectificar las campanas y cintas ( ademas de ver si consigo las campanas delanteras porque no aguantan otra rectificada). Tmb me falta la lanza de remolque y el seguro ( ya que en el registro me dijeron que podia circular con la cedula verde y los aranceles pagos de inicio de transferencia).
Bueno.. gracias por todo, mucho se los debo a ustedes que me alentaron y me dieron consejos.
Bueno.. despues de tanto llego.. jajja, gracias por el dato miguel y escucho todo lo que me puedan decir de el "pitufo"??? (Nombre q se me acaba de ocurrir
Ya me parecia que los lollipops (gracias por el dato del nombre) no estaban bien ya q costaba un huevo abrir el vidrio.
Ya desarme las campanas traseras y las delanteras solo una porque me agarro la noche, nunca vi tal desastre dentro de unos frenos, no existian los resortes ya que estaban todos rotos clavados entre las campanas y las cintas. Les saque fotos al desarme delantero que tiene los cubos magicos asi despues hago un post de como se arreglan los frenos por si no hay en el foro (cosa que no creo).
Los asientos son de un CJ? Ya que el del conductor es mas ancho y son con resortes.
El miercoles me voy a la costa mas precisamente a mar de cobo para el q no conoce es a 17 km antes de mar del plata por la ruta 11 (entre mar chiquita y santa clara), pero no creo poder llevarlo ya que no se cuanto tardaran en rectificar las campanas y cintas ( ademas de ver si consigo las campanas delanteras porque no aguantan otra rectificada). Tmb me falta la lanza de remolque y el seguro ( ya que en el registro me dijeron que podia circular con la cedula verde y los aranceles pagos de inicio de transferencia).
Bueno.. gracias por todo, mucho se los debo a ustedes que me alentaron y me dieron consejos.
-
AgustinWillys
Ahh si.. las fotos salieron bastante cortadas, sera porq la mande del celular? Bueno despues googleo como subir fotos y trato de hacerlo.
La verdad que se lo ve en muy buenas condiciones, bien paradito y completo. Eso si, falto de muuuucho cariño (la verdad no puedo entender como algunas personas dejan venir abajo los vehiculos y mas si estos son Jeep's).
Tenes una muy buena base para empezar tu labor que (como ya dije) consiste en mimarlo un poco al:
A proposito a mi me gusta el apodo que se te ocurrio y se asemejan; los dos son celestes, magicos, es imposible no percatarse de su presencia y a todo el mundo les gustan (sobre todo a los niños).AgustinWillys escribió:"pitufo"
Felicitaciones, suerte y a disfrutarlo!!
Raul477 escribió:...con un WILLYS no solo se disfruta manejando, sino tambien desarmando, arreglando, renegando, armando.... etc.).
Cuando quieres ser alguien manejas una 4x4 0km...
Muy bien Agustín, felicitaciones por el nuevo miembro de la familia, a disfrutarlo con todo y acordate que con un Willys el reniegue forma parte del disfrute. 
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-