hola, me presento!
Re: hola, me presento!
Muy lindo. Espero que te lo puedas llevar, creo que te vas a seguir insolando jajajja. Saludos.
- conejo miguel
- Socio

No es para ahora, tomatelo con calma, perooo... esos pedales son de Estanciera o de Ford '38. No es urgente, pero agendalo en la lista 
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Oscar Estevez
- Socio

El Jeep esta muy bueno Felicitaciones , controla , relaciones de diferenciales delantero y trasero , como dijo Miguel , son distintos .
Oscar
Oscar
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.
Oscar.
Oscar.
-
AgustinWillys
Gente, gracias por los conentarios.
Oscar.. si, cuando miguel dijo eso me preocupe y lo pense.. lo maneje con la doble no senti tirones ni nada.. pero bueno.
Es muy de vago que levante el jeep de costado y ponga primera y cuente las vueltas que dan las ruedas delantera y trasera (capaz esta mal lo que estoy diciendo, se me ocurrio recien).
Gracias miguel por lo de la pedalera. Ya le hice frenos completos con cañerias nuevas tambien, cambio de fluidos y filtros completos pero no lo pude poner en marcha porque cuando cambie el filtro de aceite me empezo a perder aceite por las mangueras que van al filtro
, mande a reparar las llantas y pintarlas, mientras tanto yo lije las campanas y las pinte, acomode los lollipop que estaban al revés, conpre una lanza triangulo nueva q me la vendieron a 900 pesos, acomode los asientos que estaban torcidos, tiene una bomba electrica universal q para mi tiraba mucha nafta por lo tanto le puse un retorno hasta comprar los repuestos de la bomba original.
Lo unico que falta groso es sacarle el juego que tiene la caja de dirección (1/4 vuelta para la izquierda y 1/4 pa la derecha). Que si puedo la saco mañana y veo donde puedo llevarla a reparar que da paso les pregunto si tienen algun lugar para recomendar, el jeep esta en villa pueyrredon si saben algo por la zona seria buenisimo, sino yo vivo en quilmes (zona sur).
Perdon por la demora en responder pero volvi hace 3 dias de la costa y me meti de lleno en los arreglos.
Les debo las fotos de todo lo q hice en cuanto tenga la compu empiezo a investigar como hacer para subirlas.
Saludos y buen año para todos
Oscar.. si, cuando miguel dijo eso me preocupe y lo pense.. lo maneje con la doble no senti tirones ni nada.. pero bueno.
Es muy de vago que levante el jeep de costado y ponga primera y cuente las vueltas que dan las ruedas delantera y trasera (capaz esta mal lo que estoy diciendo, se me ocurrio recien).
Gracias miguel por lo de la pedalera. Ya le hice frenos completos con cañerias nuevas tambien, cambio de fluidos y filtros completos pero no lo pude poner en marcha porque cuando cambie el filtro de aceite me empezo a perder aceite por las mangueras que van al filtro
Lo unico que falta groso es sacarle el juego que tiene la caja de dirección (1/4 vuelta para la izquierda y 1/4 pa la derecha). Que si puedo la saco mañana y veo donde puedo llevarla a reparar que da paso les pregunto si tienen algun lugar para recomendar, el jeep esta en villa pueyrredon si saben algo por la zona seria buenisimo, sino yo vivo en quilmes (zona sur).
Perdon por la demora en responder pero volvi hace 3 dias de la costa y me meti de lleno en los arreglos.
Les debo las fotos de todo lo q hice en cuanto tenga la compu empiezo a investigar como hacer para subirlas.
Saludos y buen año para todos
-
AgustinWillys
ya que aprendi a subir fotos me gustaria poner buenas fotos de mi willys porque las que les mande a miguel para que me ayude a subirlas eran desastrosas, son de las primeras que le saque cuando lo tenia que tampoco hay mucha diferencia ahora, ya que se le hizo mas que nada mecanica. ahi van:

y esta que le cambie la bomba de agua

y esta que le cambie la bomba de agua