Cubiertas Militares
Cubiertas Militares
Señores:
Tengo dos juegos de cubiertas para vender. Dos son Pirelli 600 x 16 mt 06 al 50% de desgaste y las otras dos son 650 x 16 Fate Supertraccion (o algo asi) de las cuales una esta casi nueva y la otra al 50%. Las dos fate van con cámara y llanta de ika en regular estado.
Por las dos Pirelli y por la Fate gastada pido una cerveza fría a compartir con el comprador por cada una y por la fate casi nueva pido $200 y obviamente una cerveza mas. Al que les interese estoy en San Isidro a cuatro cuadras de donde fue Autoclasica.
Diego Piquet. http://www.willysargentina.com.ar/posti ... =post&f=21#
Tengo dos juegos de cubiertas para vender. Dos son Pirelli 600 x 16 mt 06 al 50% de desgaste y las otras dos son 650 x 16 Fate Supertraccion (o algo asi) de las cuales una esta casi nueva y la otra al 50%. Las dos fate van con cámara y llanta de ika en regular estado.
Por las dos Pirelli y por la Fate gastada pido una cerveza fría a compartir con el comprador por cada una y por la fate casi nueva pido $200 y obviamente una cerveza mas. Al que les interese estoy en San Isidro a cuatro cuadras de donde fue Autoclasica.
Diego Piquet. http://www.willysargentina.com.ar/posti ... =post&f=21#
- conejo miguel
- Socio
Re: Cubiertas Militares
Qué lástima... estoy lejos y tengo la heladera con poco gas
Una pena porque el Cuñao anda flojo de auxilio, pero seguramente algún borr... digo, amigo de las inmediaciones podrá aprovecharlas.
Suerte con la permuta

Una pena porque el Cuñao anda flojo de auxilio, pero seguramente algún borr... digo, amigo de las inmediaciones podrá aprovecharlas.
Suerte con la permuta

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Hola Diego me anoto con las dos pirelli ,y llevo
y compartimos
Ya salio MP

Ya salio MP
M383A
numeros desconocidos
Argentina-Mar del Plata
numeros desconocidos
Argentina-Mar del Plata
- conejo miguel
- Socio
Vale aclarar que cuando hablé de "algún borr..." no me refería precisamente a Sergio. Lo de amigo sí, y me alegro que esas MT06 se vengan pal pagoconejo miguel escribió: seguramente algún borr... digo, amigo de las inmediaciones podrá aprovecharlas.

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Ya respondidos los mensajes privados, paso a hacer una critica al foro: Todos quieren las cubiertas pero nadie quiere compartir dos cervezas frias con el calor que hace por miedo al control de alcoholemia? Por favor... independientemente de mi pasion por los willys, me parece que me equivoque de foro, o el unico que tiene fama de gustarle el corcho es Conejo Miguel y el resto son todos abstemios?
- conejo miguel
- Socio
Error: el corcho es lo único que tiro. Las botellas no porque las puedo vender 
Y en el caso de Sergio, doy fe que el control de alcoholemia le importa un pito: tiene un pariente en la dirección de tránsito

Y en el caso de Sergio, doy fe que el control de alcoholemia le importa un pito: tiene un pariente en la dirección de tránsito

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
- Contactar:
Sos millonario entonces!!!conejo miguel escribió:Error: el corcho es lo único que tiro. Las botellas no porque las puedo vender![]()

MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
-
- Padrino
Estimado dpiquet desmitificate mira las salidas a mi campo y verassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
abrazo
abrazo
Ovidio. CJ2A -1946 - Castelar-Baires-
-
dpiquet, si todavía no te las pidió nadie, reservame las cervezas frías.
Claudio Battista
Proyecto "Granjero" (Willys CJ 2A - NN01)
Proyecto "Colectivo" (IKA JA-3CB - NN02)
Proyecto "Granjero" (Willys CJ 2A - NN01)
Proyecto "Colectivo" (IKA JA-3CB - NN02)
dpiquet escribió:Ya respondidos los mensajes privados, paso a hacer una critica al foro: Todos quieren las cubiertas pero nadie quiere compartir dos cervezas frias con el calor que hace por miedo al control de alcoholemia? Por favor... independientemente de mi pasion por los willys, me parece que me equivoque de foro, o el unico que tiene fama de gustarle el corcho es Conejo Miguel y el resto son todos abstemios?

Última edición por fulpi el Mar Ene 05, 2016 10:18 am, editado 1 vez en total.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
Hola, lo que pasa que en cordoba , no se puede los los controles y no es posible tomar ni una gota pues sale cara la multa y te quitan puntos del carnet....
pero en fin, si venis por cordoba las tomamos sentados en mi casa o en casa de Pablo, siempre esta a la orden por un fanatico del willys..
en fin, te mande un mp
pero en fin, si venis por cordoba las tomamos sentados en mi casa o en casa de Pablo, siempre esta a la orden por un fanatico del willys..
en fin, te mande un mp
25 años tarde para comenzar a sacar el willys del galpón. nunca es tarde es un WILLY´S. --- JUAN -- TATO28 -- Córdoba Capital-- juan_willys@hotmail.com.ar
-
- Socio
En córdoba que? Si viven chupando manga de culiaooo, pero vale aclarar que lo hacen para no perder la tonada que es por el alcohol. El otro lamentablemente caso es el de la gente de mardel que chupa para superar el garron que es tener que laburar en verano.
Jeep Bagayero
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
- conejo miguel
- Socio
Se entiende que un ikero no pueda entenderlo, pero el trabajo dignifica al hombre.
Y por favor señor, deje de desvirtuar el aviso. Si no tiene nada que hacer, vaya a lavar el IKA, que seguramente le debe hacer falta
Y por favor señor, deje de desvirtuar el aviso. Si no tiene nada que hacer, vaya a lavar el IKA, que seguramente le debe hacer falta

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Hora, Diego te mande MP para poder coordinar el encuentro

M383A
numeros desconocidos
Argentina-Mar del Plata
numeros desconocidos