anda una barbaridad!!!!!!!!! jamas lo hubese creido, es mas me parece que me la voy a quedar yo.....jaaaaaaa.....







si, es verdad ludwick. ayer sali a dar unas vueltas por aca por el barrio (vivo en una zona suburbana) y entre la poca suspencion y el freno contra pedan es medio insegura, por eso no la compre antes, pero para las sierras cordobesas donde hay poco y nada va bien.ludwick escribió:Ale, un comentario sin querer ser "mala onda" por tu nueva adquisición.
Tene mucho cuidado porque no frena, las bicis no estan pensadas para bancar el peso extra y la inercia que les da el motor. Un amigo se estrello con una y la cara le quedo como el canasto que le pusiste.
Seguro que consume menos que el jeep.
Saludos.


















el motor es de 48 cc, el embrague manual como el de una moto.Cotti escribió:Bien Alejandro ! te quedaste con la bici,![]()
Decime, de que cilindrada es el motorcito y que tipo de embrague tiene ? Está lindo para un Willys para nietos !!!

