Hola
Hola
Hola. soy tito69 propietario de un willys del 46, estoy batallando con los papeles para la transferencia, solo tengo el 08 firmado y una exposición de pérdida de titulo y tarjeta verde que data del 2001, patente nueva, ya cancele la transferencia me pidieron el 12, ya lo conseguí de gendarmería, motor ok pero chasis sin rastro de numeración... en el 08 figura la patente anterior como numero de chasis... tengo que ir la otra semana al registro nuevamente, creo que me van a dar otra planilla mas... tengo que trabajar mucho en el... pronto colocare fotos.
- conejo miguel
- Socio

Re: Hola
Bienvenido Tito, y armate de paciencia: si en el registro aparece alguien coherente y expeditivo terminarás con un número RPA y problema resuelto.
Completá tu perfil así sabemos algo de vos, y subí algunas fotos para ir viendo de qué estamos hablando.-
Completá tu perfil así sabemos algo de vos, y subí algunas fotos para ir viendo de qué estamos hablando.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Oscar Estevez
- Socio

Bienvenido Tito , espero que salgan pronto los tramites .
Pone fotos
Oscar
Pone fotos
Oscar
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.
Oscar.
Oscar.
Bienvenido Tito, teniendo el 08 firmado y certificado, la transferencia la tenés asegurada, la falta de título y cédula verde está perfectamente cubierta con la denuncia, el número de chasis viene estampado en una chapita remachada del lado del conductor, probablemente no esté más, es muy probable que la hayan sacado en alguna reparación de chasis que le hayan hecho, como dice Miguel, armate de paciencia, seguro te van a hacer un RPA y listo.
Fijate esta página te puede ayudar para la identificación de chasis, carrocería y motor:
http://www.thecj2apage.com/forums/cj2a- ... 13957.html
Fijate esta página te puede ayudar para la identificación de chasis, carrocería y motor:
http://www.thecj2apage.com/forums/cj2a- ... 13957.html
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
-
Mi cuna fué un Willys!!!
Hola! después de mucho batallar ir y venir por el registro (50 km)y no lograr encontrar el numero de chasis, he logrado conseguir el 012 el cual era el último requisito para transferir el jeep a mi nombre, tengo que llamar al registro los primeros días de enero y creería que seria para retirar la documentación, si es así, en breve les enviare fotos de chasis y con seguridad muchas preguntas....un abrazo.
Bienvenido!!
No le aflojes que es una batalla ganada la tuya, solo tenes que persistir y empujar para adelante xq tenes como demostrar legalidad.
Suerte!!
No le aflojes que es una batalla ganada la tuya, solo tenes que persistir y empujar para adelante xq tenes como demostrar legalidad.
Suerte!!
Cuando quieres ser alguien manejas una 4x4 0km...
Cuando ya sabes quien eres manejas un WILLYS!!
-
AgustinWillys
Buenisimo!! Felicitaciones ahora a disfrutar, salvo q no te guste renegar. Jaj.
Yo tuve mucha suerte con los papeles del mio a pesar de q tiene rpa el chasis y cambio de motor ni la policial me pidieron.
Yo tuve mucha suerte con los papeles del mio a pesar de q tiene rpa el chasis y cambio de motor ni la policial me pidieron.
Que suerte,a mi me pidieron todo, tuve que pagar 2 veces todos los papeles, sin contar que como es importado....
sin contar que lo lleve 2 veces a gendarmeria....y entre verificaciones se los deje afuera de gendarmeria un par de semanas.... la segunda vez que fui me estaban esperando para felicitarme....
, pero les dije que la calle es publica... y cuando se ponia la charla mejor
, apareció el jefe que para mi sorpresa es el padre de un alumno mio.... y todo bajo a un tierno nivel.....
pero no paso..... luego otra mirada... le pague adicionales a un policía para que viniera a mi casa, en fecha cercana a navidad,,,, y llego papa noel....
y colorin colorado.... este parto a terminado... ja,ja,ja
FELICITACIONES TITO!! Viste que era una batalla ganada la tuya pero tenias que empujar con la misma fuerza que lo hace el WILLYS (con el GODEVIL se nota mas!!
).
A disfrutarlo ahora... ojo que a un Willys no solo se lo disfruta manejando sino tambien renegando, desarmando, reparando, armando, etc, etc, etc.
A disfrutarlo ahora... ojo que a un Willys no solo se lo disfruta manejando sino tambien renegando, desarmando, reparando, armando, etc, etc, etc.
Cuando quieres ser alguien manejas una 4x4 0km...
-
Oscar Estevez
- Socio

- conejo miguel
- Socio

Pricipio elemental del inyenieri desarmista: NO TIRÉS NADA! Conseguite muchos tarros de tamaños varios (los de duraznos al natural son ideales), un par de latas de dulce de batata para lavar piezas y recoger fluídos (los del jeep, con los tuyos arreglate como puedas) y cajas de cartón resistentes.
Como verás, vas a tener que hacerte amigo del almacenero del barrio. Si es chino kagaste: te las va a cobrar
Como verás, vas a tener que hacerte amigo del almacenero del barrio. Si es chino kagaste: te las va a cobrar
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"