aleluya
aleluya
buenas a todos , les informo que a partir de ayer , jueves 16 de abril hay un miembro mas en la flota, es un m38a1 mod 62 number body 57148-86978 , y aunque para algunos no parezca un jeep ,yo estoy feliz y ya estoy por desmantelarlo , previo sacarle fotos y tratar de subirlas ,luego tratare de confeccionar una lista de faltantes y empezare con la dura ( pero fascinante ) tarea de tratar de conseguir todo , aprovecho a preguntar si algun otro miembro del foro tiene algun m38a1 , para saber por donde buscar , desde ya muchas gracias salu2.
pasion por el wiilys
- conejo miguel
- Socio
Bravo, Adrián, buena que se te dió, al fin!
Una gran alegría, y avisame donde puedo ir a verlo, esté como esté.
Y a tu disposición para lo que necesites.
Miguel.-
Una gran alegría, y avisame donde puedo ir a verlo, esté como esté.
Y a tu disposición para lo que necesites.
Miguel.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Hola Adrian te felicito por la adquisicion! Sacale fotos y si no las podes subir mandamelas que algo inventamos para subirlas; acordate de no tirar nada cuando desarmes y llevar un control de cada cosa que saques para despues acordarte como y donde iva!!
Ya son mas los emetreintaiochouneros!!
Ya son mas los emetreintaiochouneros!!

Que hay de nuevo Willys?
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
M38A1
Hola Adrian que buena la adqusicion, yo tengo un A1 tambien un poco mas viejo, cualquier cosa avisame que precisas y vemos de conseguirte, pone fotos para ver como esta y que te puede faltar
saludos Aflredo
saludos Aflredo
-
Re fotos m38a1..
gracias santiago por bajar las fotos , yo estoy haciendo un curso para poder hacerlo jaja salu2.
pasion por el wiilys