Presentacion

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
marcelo2525

Re: Presentacion

Mensaje por marcelo2525 » Lun Ene 18, 2016 7:22 pm

Bienvenido Robert. :-D :-D :-D :-D :aa01 :aa01 :-o :-o
Marcelo
Jeep Willys Cj2A 1946 Militarizado
Buenos aires, Alte Brown, Burzaco

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Sab Feb 27, 2016 2:12 pm

RPWILLYS escribió:Estimados, ya encontre mi Willys Cj2 y gracias a Miguel por todo el apoyo y colaboración desinteresada y profesional que nos brindo a mi hijo y a mi.
Ademas de la satisfacción de tener mi Willys que como dije fue mi primer vehiculo a los 17 anios mi hijo se entusiasmo y se compro un Cj3b o M606 todavía no me queda claro si la diferencia entre ambos modelos es entre lo civil y/o militar, pero el blog nos esta ayudando a documentarnos y clarificando todo lo concerniente al tema y aplicar la filosofía de lograr la mayor originalidad posible de estos " elefantes" que sobreviven gracias al cariño y respeto de los que luchan para que sigan subsistiendo y hoy me siento emocionado y honrado de ingresar a esta honorables casta. :-o
Bienvenido Roberto, por lo visto encontrastes tu Willys, subite algunas fotitos y ahora sí, a disfrutarlo que es lo más lindo de todo esto.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

JackDaniel

Mensaje por JackDaniel » Lun Feb 29, 2016 8:20 am

y las fotos? :D :D
Martín
ex CJ2A 1946
actual CJ3B 1954

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun Feb 29, 2016 10:47 pm

RPWILLYS escribió: Ademas de la satisfacción de tener mi Willys que como dije fue mi primer vehiculo a los 17 anios mi hijo se entusiasmo y se compro un Cj3b o M606
Bueno Roberto, me parece que no podés pedir más: vas a tener la posibilidad de humill... digo, auxiliar a un Hurricane con tu CJ2A sin necesidad de buscarlo muy lejos! :(
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

tito gpw

Mensaje por tito gpw » Sab Mar 05, 2016 4:42 pm

QUE PASA CON LAS FOTOS PERON?

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab Mar 05, 2016 4:51 pm

Eeeh...! Más respeto, imberbe insolen... Ah no, ese era otro pariente :bb-038
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Raul477

Mensaje por Raul477 » Lun Mar 14, 2016 3:58 pm

conejo miguel escribió:Eeeh...! Más respeto, imberbe insolen...
Querido forista Roberto, seria usted tan amable y tener el agrado de postear algunas fotos de su Willys?? Asi lo presenta en sociedad para el deleite de los demas foristas. Sin mas, lo saludo muy atte. Raul.
(vamos a tratarlo con respeto y cordialidad xq sino se nos enoja el Conejo Peronist.... digoooo, el Conejo Miguel).
Cuando quieres ser alguien manejas una 4x4 0km...
Cuando ya sabes quien eres manejas un WILLYS!!

RPWILLYS

Mensaje por RPWILLYS » Mar Abr 05, 2016 9:14 pm

Bueno estimados Willyeros, ya tengo mi willys CJ2A del 47 que me traslada (mentalmente) porque físicamente sera muyyyy difícil a mis años de juventud, como les dije mi primer automóvil de mi vida y gracias a mi viejo fue un CJ2A y hoy vuelvo a esa época tan linda aunque un poco inconsciente (sino no lo hubiera vendido jamás)
Bueno el CJ2A lo compramos con mi hijo en Mar del Plata y en parte importante con el apoyo de Miguel (nada de joda eh).
Hasta ahora hizo más kilómetros en bandeja que sobre sus propias ruedas, en fin con todo lo que he leído y sigo aprendiendo de este excelente foro :qw4 :-o sabia como venia la mano. El motor esta rectificado a nuevo por el dueño anterior en el 2014 y eso es una ventaja, actualmente esta en el taller de Edgardo Gandolfo en Burzaco y espero ansioso que termine con algunos detalles y salga rodando por sus propios medios y pueda probar mis riñones y rodillas como me dijo Miguel.
No espero venderlo pero que!!!! valor tendría !!!! si lo publico como que fue el Jeep de PERON y no estaría mintiendo no??
Bueno en cuanto termine el curso para aprender a subir fotos las publicaré con mucho gusto.....paciencia estimados.
Tengo que decir que mi hijo que me acompañó y me acompaña en esta aventura se '" Calento "" y se compró un M-606 del 67 lo lamento porque comulgo con Miguel sobre el tiki tiki del godevil no lo podrá escuchar ni disfrutar... salvo cuando se lo preste, también vamos a subir fotos.Un cordial saludo a todos Uds. :D

RPWILLYS

Mensaje por RPWILLYS » Mar Abr 05, 2016 9:26 pm

tito gpw escribió:QUE PASA CON LAS FOTOS PERON?
Tarea de mi hijo creo en curso y salen en breve saludos porque si fuera por mi por l momento :sad:

RPWILLYS

Mensaje por RPWILLYS » Mar Abr 05, 2016 9:28 pm

Raul477 escribió:
conejo miguel escribió:Eeeh...! Más respeto, imberbe insolen...
Querido forista Roberto, seria usted tan amable y tener el agrado de postear algunas fotos de su Willys?? Asi lo presenta en sociedad para el deleite de los demas foristas. Sin mas, lo saludo muy atte. Raul.
(vamos a tratarlo con respeto y cordialidad xq sino se nos enoja el Conejo Peronist.... digoooo, el Conejo Miguel).
Jaja no sabia las inclinaciones de Miguel, sera por eso que lo trato tan gentilmente a mi hijo y todavía no sabe que mi padre se llamaba JUAN

RPWILLYS

Mensaje por RPWILLYS » Mar Abr 05, 2016 9:32 pm

JackDaniel escribió:y las fotos? :D :D
Parece que vienen mas lenta que restauración del Willys paciencia ya llegan :)

Pablo1977

Mensaje por Pablo1977 » Mar Abr 05, 2016 9:34 pm

Bueno acá estamos como dijo mi viejo aprovecho y presento mi cj3. Espero que les guste como a mi.
No te sientas mal Miguel!! Por favor!! :wink: después de todo lo que hablamos del cj2 te salgo con un cj3 pero bueno para mi viejo este tenía mucha potencia jajaja

Saludos y espero poder sumarme en alguna juntada.

RPWILLYS

Mensaje por RPWILLYS » Mar Abr 05, 2016 9:39 pm

Pablo1977 escribió:Bueno acá estamos como dijo mi viejo aprovecho y presento mi cj3. Espero que les guste como a mi.
No te sientas mal Miguel!! Por favor!! :wink: después de todo lo que hablamos del cj2 te salgo con un cj3 pero bueno para mi viejo este tenía mucha potencia jajaja

Saludos y espero poder sumarme en alguna juntada.
Cheee pone las de mi CJ2A con el que te remolque el M-606 hasta el ACA y me pediste por favor que te lo cambie :-D

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mar Abr 05, 2016 10:35 pm

RPWILLYS escribió: Cheee pone las de mi CJ2A con el que te remolque el M-606 hasta el ACA y me pediste por favor que te lo cambie :-D
No esperaba nada menos de un hijo de mi tío Juan :D

Pablo, felicitaciones. Me cuesta decirlo, pero debo reconocer que ese 3B está realmente muy bonito. Y así con el capot cerrado no me impresiona tanto :215

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Pablo1977

Mensaje por Pablo1977 » Mié Abr 06, 2016 12:02 am

Ja ja ja ja gracias Miguel. Te mando un gran abrazo

Responder