Me presento

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
Responder
Axel44

Me presento

Mensaje por Axel44 » Jue May 19, 2016 7:57 am

Hola, mi nombre es Axel, tengo 44 años, y soy de la ciudad de Rosario.
No tengo un Willys, pero tuve un IKA 74 ,4x4 ex ejercito, y ahora estoy tras un Unimog 421.
Mas alla del modelo y marca, creo que entre estos vehículos hay cosas en común, y la idea es contactar con gente que me pueda enseñar y orientar sobre el tema. Si es de Rosario mejor, ya que estoy por empezar el proyecto del Unimog.

saludos y gracias Axel

conejo miguel
Socio
Socio

Re: Me presento

Mensaje por conejo miguel » Jue May 19, 2016 8:17 am

Hola Axel, bienvenido. Buen proyecto el Unimog, que lindo es ese aparato. El 421 es el de cabina dura que se ensambló en Argentina, y el chiquito?
Por supuesto queremos fotos.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Axel44

Mensaje por Axel44 » Jue May 19, 2016 8:30 am

conejo miguel escribió:Hola Axel, bienvenido. Buen proyecto el Unimog, que lindo es ese aparato. El 421 es el de cabina dura que se ensambló en Argentina, y el chiquito?
Por supuesto queremos fotos.-
Hola Miguel, gracias por la bienvenida.
El 421 es el chiquito, pero no de techo duro, era con capota. Y si, se hizo en Argentina, este es mod 73.
Lo que si voy a tener que hacer, es un curso con tantas palancas jaja, por eso busco alguien que pueda compartir sus conocimientos, o recomendar gente en Rosario.

saludos Axel

tito gpw

Mensaje por tito gpw » Jue May 19, 2016 8:52 am

Bienvenido axel, subite algunas fotos para verlo y podes entrar a acá http://foro.aacvm.com.ar/index.php hay varios que tienen vehículos como el tuyo.

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue May 19, 2016 9:12 am

Ah, es el mosquito entonces? Manejaba uno de esos en la colimba; no era taaaan complicado. Y cuando íbamos a buscar leña y el suboficial no me veía, lo hacía subir a las pilas de troncos.
Lástima que no le podía bloquear los diferenciales porque la retención de la bombita hidráulica estaba rota y el aceite se volvía :084
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Axel44

Mensaje por Axel44 » Jue May 19, 2016 10:30 am

conejo miguel escribió:Ah, es el mosquito entonces? Manejaba uno de esos en la colimba; no era taaaan complicado. Y cuando íbamos a buscar leña y el suboficial no me veía, lo hacía subir a las pilas de troncos.
Lástima que no le podía bloquear los diferenciales porque la retención de la bombita hidráulica estaba rota y el aceite se volvía :084
De las palancas se las que son común con el Jeep, la de cambios, la de 4x4 /4x2 y la alta /baja (se como se usan y conque fin). Las que no se son el resto, por ej. para que se usa el bloqueo?

saludos Axel

Oscar Estevez
Socio
Socio

Mensaje por Oscar Estevez » Dom May 22, 2016 7:54 am

Bienvenido , esperamos que podamos darte una mano .

Oscar
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

Responder