willys en venta, muy lindo

Acá van los avisos que se publican en otros sitios de Internet

conejo miguel
Socio
Socio

Re: willys en venta, muy lindo

Mensaje por conejo miguel » Dom Jun 12, 2016 1:58 pm

Es cierto que tiene detalles (algunos imperdonables), pero hay que reconocer que justifica el precio. En mi opinión sigue siendo mucho, pero viendo lo que algunos se atreven a pedir por algunas porquerías impresentables no está tan mal (hoy estoy muy tolerante. Será porque salió el sol).
Se entiende que aún con cositas los ikeros se babeen. De todas maneras, tengan en cuenta que "de esa miel no comen las hormigas" :sad:
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Dom Jun 12, 2016 3:49 pm

:bb-040
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

repelado
Socio
Socio

Mensaje por repelado » Dom Jun 12, 2016 4:41 pm

Se ve muy lindo vehiculo, y el precio considerando el laburo no es tan terrible, pero la duda con esto es
conejo miguel escribió: "de esa miel no comen las hormigas" :sad:
sera que el que tiene tirado en el fondo ni las hormigas lo quieren... :roll:
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

tito gpw

Mensaje por tito gpw » Dom Jun 12, 2016 6:20 pm

Si uno quiere un jeep totalmente restaurado hay que pagarlo, para mi los vale ,no lo pagaria pero si lo tengo que vender no pediría menos jeje!!

lucho_m16
Contactar:

Mensaje por lucho_m16 » Lun Jun 13, 2016 8:38 am

si te pones a hacer numeros te gastas esa plata para dejarlo bien. :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: . todos te cobran carisimo por todo.
Luciano Villalba
CJ2A \"SERZANT\"
1946
Motor J131429
Chassis RPA 108891
-OlllllllO-

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Lun Jun 13, 2016 11:00 am

Está muy lindo ese Willys y la verdad que con toda la plata que se pone en una restauración, el precio no es descabellado, los Willys cotizan muy bien muchachos, especialmente los guerreritos y los cj 2a!!!!!!
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun Jun 13, 2016 12:54 pm

Sí, todo eso es muy cierto, pero todos sabemos que el precio lo establece el mercado. Y si alguno le puso plata a un jeep pensando que lo iba a recuperar al venderlo... que dios les conserve la inocencia.
Uno le pone recursos y trabajo porque quiere, pero un jeep no es un Packard cola de bote: ningún coleccionista se interesa en un jeep, por lo tanto nadie va a pagar pavadas porque sabe que al momento de venderlo a gatas si sale hecho.
Me parece que lo más sano es entender que los que encaramos esto tenemos que saber de entrada que vamos a pérdida, y que si no lo hacemos porque lo vamos a disfrutar más vale hagamos un plazo fijo :215
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Lun Jun 13, 2016 1:44 pm

Alguien dijo por allí, " el Willys no es un lujo, el lujo es andar en un Willys" , el que entiende algo de esto sabe muy bien que una restauración bien hecha sale buena cantidad de plata y uno bien restaurado también, el asunto principal en este tipo de vehículos pasa más por el cariño y el afecto que por su valor. Eso es lo más lindo que tiene esta pasión, el Willys se termina convirtiendo en familia y el que lo quiere no lo vende, por el contrario lo disfruta en todas sus etapas.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

repelado
Socio
Socio

Mensaje por repelado » Lun Jun 13, 2016 2:14 pm

Pero a veces las cosas se ponen feas y no queda otra, hoy el mercado esta complicado, esto no es facil de vender, y como dice Miguel si le pusistes plata nada te asegura recuperarla. En otra oportunidad comente sobre lo que pienso al respecto, uno encara un restauracion como para tenerlo toda la vida, y la vida se encarga de volverte a la realidad, y recuperar lo invertido se vuelve imposible. De todas maneras no es lo mismo un hibrido de Jeep que el producto al que nos estamos refiriendo, que seguramente tiene todavia un publico importante, y el precio no es desorbitante, si realmente tiene la condicion que aparenta en las fotos.
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

tito gpw

Mensaje por tito gpw » Lun Jun 13, 2016 3:04 pm

Eso de que ningún coleccionista se interesa en un jeep, no me parece cierto :sad: , hay modelos de jeep que son muy buscados por coleccionista , tanto este como los gerreritos,otros modelos militares ,los primeros ika tambien , los ika del EA entre otros. Y también un jeep es una buena inversión, no se pasan de moda nunca , cada vez tienen mas simpatisantes, no pagan mas patente .
Eso si restaurar un jeep no es un negocio :sad: todo lo contrario , seguro al momento de vender se pierde plata , pero como el que hace una restauración a fondo raramente lo venda eso no pasa.
Por lo que vengo viendo es mejor pagar mas de entrada por estado y originalidad que ir invirtiendo en uno al cual le faltan muchas piezas, un ejemplo claro es el freno de mano, necesario para pasar la vtv , si no lo tenes te podes gastar 10 lucas en esa pavada ....

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun Jun 13, 2016 4:35 pm

Tito, fijate las cotizaciones de cualquier modelo de jeep en cualquier parte del mundo y vas a ver que es imposible recuperar lo que cuesta armar uno. Ni siquiera en EE. UU., donde conseguir repuestos no es un problema y aún así la cuenta no te da.
Intentá participar de cualquier club de coleccionistas más o menos serio (no uno de esos rejuntes piojosos de barrio donde tienen la chatita del sodero, un ratón alemán y un taxi Di Tella) y fijate las caripelas que te ponen cuando les decís que tenés un jeep.-

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

tito gpw

Mensaje por tito gpw » Lun Jun 13, 2016 5:28 pm

Estoy de acuerdo si armas unjeep no lo recuperas por eso es mas barato comprarlo armado.
Por otra parte seguro que al que colecciona autos deportivos u otro, le importa un joraca un jeep como a mi me importa un pepino un isetta, es otro segmento el off road en argentina tiene muchos adeptos y es bien sabito que nuestros jeep fueron los primeros por eso la importancia de los mismos, el jeep es un vehiculo que a casi todo el mundo alguna vez le hubiese gustado tener uno, ya sea para andar en el barro, la arena o las piedras es el compañero ideal para unas vacaciones o salidas de aventura.
Por que no te vas al club del Falcon y te dejas de joder!!!! :smile: :smile: :smile:

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun Jun 13, 2016 6:02 pm

Porque no tengo un Falcon! En todo caso sos vos el que tendría que ir averiguando de alguno, porque son ustedes los ikeros los que luego de hartarse de renegar con el Hurry o el Conti (o su incapacidad de repararlo como la gente) empiezan por ponerle un 188, luego frenos a disco porque no frena, después caja ZF porque la T90 sufre con el motor nuevo, elásticos largos porque no les gusta el andar duro, dirección hidráulica porque la Ross les resulta muy pesada para sus brazos afeminados, y al final optan por una carrocería plástica (pintada con laca tricapa flúo) para no correr el riesgo de que se les pudra. No se para qué, si al final con esa poronga encerada no pueden salir del asfalto ni a palos.
Eso sí, si quieren le pueden poner aire acondicionado, muchos leds azules, antena larga con una cola de zorro en la punta y volante Momo, que son las cosas que a ustedes les gustan :215
Y encima después se quejan de toda la plata que tuvieron que ponerle arriba para "mejorarlo", y que luego cualquier 2A sencillito les pase por arriba :-)

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

tito gpw

Mensaje por tito gpw » Lun Jun 13, 2016 6:12 pm

Jajajaja!!!!!! Romero te habla Miguel!!!!!

Responder