Una toyo no pudo, en fin Ronco lo saco...

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

Responder
fapucci

Una toyo no pudo, en fin Ronco lo saco...

Mensaje por fapucci » Dom Jul 03, 2016 11:40 pm

Me llama un amigo a ver si lo podia auxiliar, se habian encajado en el barro con la C10 doble cabina que le habia vendido yo mismo tiempo atras, la cual no posee el positrac, en fin cosas que pasan...
Que fuera con el Willyz ya que donde se habia encajado en el barro no lo sacaba ni un tanque!!
Primero paso una toyo pero tampoco pudo hacer nada, patinaba y no lo podia ni mover, en fin solo Ronco podia hacerlo...y asi fue.
Lo saque de su baradura con unos cuantos tirones del barro
La primera foto se ve la toyo

Imagen

En esta otra armando la linga para sacarlo con el Willyz.

Imagen

Lastima que fueron dos solas que se hicieron en ese momento, pero la historia es linda y la comparto, de amigos, ayudas y de Willyz.
CJ2A mod. 1947
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Militarizado por gusto y ganas!!!
Fabiàn LU7DVM

conejo miguel
Socio
Socio

Re: Una toyo no pudo, en fin Ronco lo saco...

Mensaje por conejo miguel » Lun Jul 04, 2016 7:16 am

:D :D :D
Muy bien Fabián; la buena acción del día, como corresponde a un auténtito CJotero :qw4
Lástima que no sean más claras, así se las podrías pasar a los amigos toyotorteros, que siempre se interesan por estas cosas :215
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Raul477

Mensaje por Raul477 » Lun Jul 04, 2016 9:34 am

:D :D Bien ahi Fapu!!! :D :D
Y si.... cuando las papas queman el unico que puede es el WILLYS :-D
Cuando quieres ser alguien manejas una 4x4 0km...
Cuando ya sabes quien eres manejas un WILLYS!!

fapucci

Mensaje por fapucci » Lun Jul 04, 2016 12:46 pm

Si una lastima que las fotos no sean claras, calcula que es de noche, las fotos las sacamos con celulares y los flashes no son muy buenos, pero lo que si se ve con colaridad es la parrilla de la "chota"!!! jajaja.
En fin los amigos saben que cuando se las ven complicado el unico y EN SERIO el unico que se mete en cualquier lado es un 2A!!!
Para que se den una idea la C10 tocaba la bocha del difefencial en el barro, si bien no es Positrac como dije la chata quedo colgada!, tuve que hacer tres tirones para que lo pueda despegar y despues de moverlo un cachito las ruedas del Willyz se fueron hacia abajo, donde se hicieron base las MT empezo a tirar que da calambre!
Siempre que tengo que tirar algo asi lo hago hacia atras ya que la transmision asi es mas "pulenta" y asi como chichara lo saque del atolladero.
Lo mas lindo de toda la historia fue que cuando lo fui a arrancar, el burro patinaba y no accionaba sobre la corona :oops: Cosa que tengo que ver en la semana, pero...que paso tengo la MANIJA DE ARRANQUE!!!
Asique un par de manijasos y Ronco empezo a ronronear parejito como si saliera de la fabrica en ese momento...!! que grande tener ese elemento!!
Bueno esa es la parte que faltaba contar, abrazo y nos vemos en una nueva aventura!!! :-D
CJ2A mod. 1947
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Militarizado por gusto y ganas!!!
Fabiàn LU7DVM

Oscar Estevez
Socio
Socio

Mensaje por Oscar Estevez » Mar Jul 05, 2016 9:37 am

APLAUSO MEDALLA Y ABRAZO :D :D :D :D :D :D :D .

Oscar
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

Responder