Compras por Ebay en India

Acá van los avisos de lo que estamos buscando (repuestos y vehículos)
Responder
Juan Carlos Antico
Contactar:

Compras por Ebay en India

Mensaje por Juan Carlos Antico » Sab Jul 30, 2016 9:37 am

Quisiera saber si algún miembro del foro compró algo por Ebay en India que no cobra gastos de flete. Hay un vendedor enfieldcounty_us que tiene buene reputación con envio gratis. Obviamente que la compra tardará mas en llegar pero me preocupa la seguridad de recibirla. Si alguien lo hizo que por favor comente. Gracias. Saludos
JCA

Ariel

Re: Compras por Ebay en India

Mensaje por Ariel » Mar Ago 02, 2016 10:17 am

Juan Carlos,

Particularmente con un vendedor en India no he operado pero si bastante con Ebay y directamente con proveedores de piezas tanto de USA como de Europa y nunca he tenido problemas.

Lo ideal con el envio, si vos no viajas al exterior para que te lo envien al hotel o lugar donde parás, es que se lo manden alquien que esté de forowillys para que te lo traiga directamente.

En ultima instancia es pedirle te lo manden para acá directamente, donde el garrón es ir a buscarlo a Retiro.

Logicamente estamos hablando siempre de piezas y accesorios chicos, donde sin dudas para mi lo mejor es hacer un pedido que no supere los 2 o 2,5 kilos (hasta ese peso el envio por correo no es caro), juntando más piezas para abaratar el costo de envio por pieza, y te ahorras un montón de perdida de tiempo buscando por acá y sobre todo discutiendo con tipos que te quieren vender cualquier porquería a precio de oro porque piensan que tienen el arca perdida.

Respecto a Ebay como ocurre con todos los vendedores, si chequeas que se trata de uno con cierto track record, buena calificaición y operaciones concretadas no vas a tener problemas.

Abrazo

Ariel

Juan Carlos Antico
Contactar:

Mensaje por Juan Carlos Antico » Mar Ago 02, 2016 7:36 pm

Muchisimas gracias Ariel. Precisamente hay uno que esta en Devoto, heredó un montón de cosas, no se toma el trabajo de mirar los precios de otros oferentes en ML y pide barbaridades. Despues manda mails ofreciendo descuentos. A mi me faltan algunas cosas chicas que trataré de comprar en Ebay. Saludos
JCA

Ariel

Mensaje por Ariel » Mié Ago 03, 2016 4:14 pm

Juan Carlos, vos sos de Devoto?. Yo soy de la zona

Quien es el de Devoto que comentas?

Ariel

Responder