Envío

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

Responder
conejo miguel
Socio
Socio

Envío

Mensaje por conejo miguel » Mié Ago 24, 2016 8:31 pm

Ayer recibí un mensaje de Luis mi cuna anunciandome que me había despachado algo para el Cuñao.
Confieso que no es habitual que el Cuñao reciba regalos, pero como era para él y no para mí, no quise preguntar de que se trataba. Y hoy lo fui a buscar.
Al abrirlo me encontré con lo siguiente:

Calcos para las ditintas partes del jeep:

Imagen

Escudo térmico para la bomba de frenos:

Imagen

Taquitos de apoyo del parabrisas sobre el capot:

Imagen

Todo el sistema de la bocina, completito y hasta con su envase original:

Imagen

A veces uno se lleva estas sorpresas tan agradables, que hablan mucho del afecto y la generosidad de quien nos hace el obsequio, y no del merecimiento de quien lo recibe.
Creo que lo más valorable es en este caso que estas cosas fueron obtenidas por Luis para su propio jeep (con el esfuerzo que bien sabemos lo que implica conseguirlos), y que no llegaron a ser colocadas porque debió venderlo antes.
Cualquiera que, como sabemos, está esperando la oportunidad de conseguir un nuevo Willys, no dudaría en acovachar estas piezas para su nueva adquisición. Sin embargo Luisito tuvo la generosidad de regalrmelos, en nombre de una amistad formada a traves del foro, y con la que desde hace mucho tiempo me honra.
Muchas gracias Luis, en nombre mío y del Cuñao :-o
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

tito gpw

Re: Envío

Mensaje por tito gpw » Mié Ago 24, 2016 9:28 pm

Sos el numero uno Miguel!! Admirable habilidad para el mangaso, ya estas en otro nivel jugando en las grandes ligas, ahora no necesitar pedir ni sujerir, estas cosechando lo que sembraste con tantos años de inducir a que te regalen. Te felicito sos un engañador profesional!!!! :D :D :D :D

repelado
Socio
Socio

Mensaje por repelado » Mié Ago 24, 2016 10:05 pm

:) que lo pario!! ahora, me pregunto, ademas de darle el merecido respeto al obsequiante ( la invente recien!) :-( para que queres mas cosas!! :eek: yo te regalaria el jeep, pero como se que no te gusta seria un desperdicio, asi que me lo quedo :215
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

tito gpw

Mensaje por tito gpw » Mié Ago 24, 2016 10:28 pm

Es verdad hay que felicitar a Luis por su generosidad, pero me parece que cometió un error ya que es mas probable que Luis termine otra restauración y necesite esas piezas muchísimo antes que los hijos de Miguel terminen alguno de los jeeps.hay que ser consiente, Miguel no los va a terminar nunca :sad: :sad:

repelado
Socio
Socio

Mensaje por repelado » Mié Ago 24, 2016 10:45 pm

tito gpw escribió: que los hijos de Miguel terminen
tirando todos
tito gpw escribió: los jeeps.hay que ser consiente, Miguel no los va a terminar nunca :sad: :sad:
:oops: :215
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

Mi cuna fué un Willys!!!

Mensaje por Mi cuna fué un Willys!!! » Vie Sep 23, 2016 9:30 am

gracias Miguel a vos por la ayuda de tantos años...un abrazo :-o
Luis
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155

AgustinWillys

Mensaje por AgustinWillys » Mar Dic 27, 2016 4:10 pm

un poco tarde mi respuesta pero ya que no hay trabajo me meti a chusmear el foro. que lindo gesto de la gente que compone este espacio.

Responder