UNICO!!!!
- conejo miguel
- Socio

Re: UNICO!!!!
Bué... que esperás de un lugar que se llama MOMA, y encima te ponen al lado de un escarabajo y un Smart. Avisame cuando te pongan cerca de un Citröen traction avant o un Packard cola de bote y ahí conversamos. Que te pongan en el MOMA es más o menos que acá te exhiban en el MAR, al lado del lobo horrible hecho de alfajores que nos dejó de clavo la Minujín un día que seguramente estaba "inspirada" (o aspirada).
De todas maneras aclaran bien: "el mejor jeep militar de todos los tiempos". O sea que mientras no lo comparemos con el CJ2A alguna posibilidad les queda.
Aunque en mi opinión personal al lado del M38 pasan vergüenza; por algo luego de experimentar (y fracasar rotundamente) con esa versión del IKA, resolvieron pedirle a la GMC que les diseñara el Hummer. Era eso o volver al humilde Go Devil.-
De todas maneras aclaran bien: "el mejor jeep militar de todos los tiempos". O sea que mientras no lo comparemos con el CJ2A alguna posibilidad les queda.
Aunque en mi opinión personal al lado del M38 pasan vergüenza; por algo luego de experimentar (y fracasar rotundamente) con esa versión del IKA, resolvieron pedirle a la GMC que les diseñara el Hummer. Era eso o volver al humilde Go Devil.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

Ningún pedazo, está entero. Yo se que parece que le faltara algo, pero es así.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
conejo miguel escribió:Aunque en mi opinión personal al lado del M38 pasan vergüenza
En esto estamos de acuerdo, no creo que tu opinion personal afecte mucho a la muestra considerando que, hasta hace muy poco, ni siquieras sabias que era un M38...
Y aca se termina de demostrar lo que acabo de explicar mas arriba, no me refiero a la primer parte de la frase absurda y, que me imagino, habras pensado en voz alta balbuceando por los efectos de tomar la medicacion con alcohol, si no mas a la tremeda falacia que agregas al final de la misma, despues del M38 A1 no vino el Humvee, pero si tuvistes que pagar para terminar la secundaria no sere yo quien te rescate de tan terrible ignorancia ( aca va el emoticon boxeador...)por algo luego de experimentar (y fracasar rotundamente) con esa versión del IKA, resolvieron pedirle a la GMC que les diseñara el Hummer. Era eso o volver al humilde Go Devil.-
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
Carlos
Si, el mejor y el mas lindo ! Sobre todo cuando aca en el sur le pusimos el motor Falcon ! Ja !:
nombre: Miguel
vehiculo: CJ5 F221
vehiculo: CJ5 F221
y, bhue, todo no se puede tener en la vida, pero por lo menos tenes una parte, debe ser el pedazo al que refiere Tito, yo por suerte a kaiser lo tengo enterito...macjeep escribió:Si, el mejor y el mas lindo ! Sobre todo cuando aca en el sur le pusimos el motor Falcon ! Ja !:
Nada se pierde, todo se transforma......
Carlos
Carlos