Presentacion
- 
				luisminella
Presentacion
Hola a todos. Mi nombre es Luis Fernando Rodriguez y sigo el foro desde hace un tiempo. Tengo un jeep willys modelo 46 4x4(mejor dicho, estoy por tener) que por lo que se esta original. No entiendo mucho del tema pero segun mi viejo que es el que me lo regala, es un willys ford. No se si es cierto o es cosa de el. Por el momento no tengo fotos porque esta en la casa de el todavia, sin motor y bajo un monton de porquerias en un garage. La idea es averiguar si se puede de alguna manera patentar. Lo unico que tenemos es un boleto de compraventa entre mi papa y la dueña anterior de hace unos 40 años. El motor original ya no existe. La idea es ponerle un max econo que conseguimos ya que un motor original de estos no debe ser facil de conseguir. Es el vehiculo con el que aprendi a manejar y seria hermoso poder sacarlo a la calle otra vez. El problema es que nunca tuvo papeles. En el pueblo donde lo usamos cuando era chico nunca hubo problemas pero hoy por hoy no lo sacaria a la calle si no lo puedo asegurar. Por ahi ustedes saben como hacer para inscribir un vehiculo de estos. Desde ya gracias por darme la oportunidad de compartir con ustedes y cuando lo tenga les paso algunas fotos y vamos viendo. Saludos

- conejo miguel
- Socio 
Re: Presentacion
Bienvenido Luis. No tendrás todavía el jeep, pero ya tenés un problema (algo es algo). Más allá de lo que te digan, consultá con un buen gestor, en lo posible alguno que esté relacionado con algún club de coleccionistas oficial. No con uno que sea un montón de amigotes con autos viejos, que en general no pasan de ser grupos de borrachines.-

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
						CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- 
				tito gpw
Hola Luis, si tenes u. Jeep ford no es del 46 , es un Gpw que se produjo para la segunda guerra mundial y se fabrico hasta mediados del 45. Seria muy bueno que subas fotos del interior, frente caja y chasis para ver realmente lo que tenes. Si nunca fue patentado es una ventaja para hacerle los papeles ahora si estuvo empadronado alguna vez ahí si se complica, un buen gestor con contactos puede hacer algo.

- 
				Oscar Estevez
- Socio 
Bienvenido Luis , pone fotos así sabemos , si tenes un forcito .
Oscar

Oscar
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.
Oscar.
						Oscar.