estuvo en el frente de batalla mi Willys ford gpw 1942?
estuvo en el frente de batalla mi Willys ford gpw 1942?
buenas noches, aca ya empezando a molestar jejejjee mi willys ford gpw 192 con serial number 55133 y Date of delivery 8/4/42 ( que no se si es 8 de abril o 4 de agosto) me comentaron que tal vez estuvo en el norte de africa, pero sin ninguna presicion, alguien sabe como averiguar este dato? desde ya muchas gracias
porque no sabiamos que era imposible lo hicimos ....
Re: estuvo en el frente de batalla mi Willys ford gpw 1942?
Ninguna molestia, es como que te moleste comer, un foro nesecita de foristas!! y anda a saber donde caracho anduvo el tipo, pero seguramente alguna pagina de los gringos tenga esa info pero medio dificil, el de Miguel por ejemplo no se sabe si estuvo en el frente pero tenemos el dato seguro de que hace mucho que esta en el fondo, y por las condiciones tambien se sabe que hubiera estado mejor incluso en el desenbarco de Normandia!!

Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
Carlos
y seguro olor a pescau tiene jajajaj

- conejo miguel
- Socio

Che, si no van a contestar la consulta con seriedad no manden fruta
Para eso tienen La Banquina, que es donde normalmente andan ustedes los ikeros. Aunque últimamente les ha dado por andar jodiendo por Vehículos Militares, publicando cosas engañosas.
Chopper, la fecha se lee mes/día/año, o sea que sería agosto 4 1942. Y por la fecha es muy posible que se lo hayan entregado a los ingleses.
Adonde lo hayan destinado, vaya a saber.
Pero no creo que haya ido al África, porque normalmente de ahí no volvieron
Para eso tienen La Banquina, que es donde normalmente andan ustedes los ikeros. Aunque últimamente les ha dado por andar jodiendo por Vehículos Militares, publicando cosas engañosas.
Chopper, la fecha se lee mes/día/año, o sea que sería agosto 4 1942. Y por la fecha es muy posible que se lo hayan entregado a los ingleses.
Adonde lo hayan destinado, vaya a saber.
Pero no creo que haya ido al África, porque normalmente de ahí no volvieron
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Gracias conejoooo, ehhhhh pibe que te pasa con los ikeros? hay willyeros con motores conti que son tapados o burros de ika a 12 v!!!!!
jajajajaj va con onda yo tengo un ika y dos willys y un land verga
jajajajaj va con onda yo tengo un ika y dos willys y un land verga
- conejo miguel
- Socio

Bueno, no se si es de mucha ayuda, pero acá tenés un listado de GPW por fecha y N°de serie.
El tuyo por supuesto no está porque este listado de los que están en EE.UU. y el tuyo por lo visto sigue acá. Pero ya tenés un dato; es un MSP.
Con eso ya se puede empezar a averiguar a donde lo mandaron:
El tuyo por supuesto no está porque este listado de los que están en EE.UU. y el tuyo por lo visto sigue acá. Pero ya tenés un dato; es un MSP.
Con eso ya se puede empezar a averiguar a donde lo mandaron:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
sos un amorrrrr

Ahora te lo voy a agarrar yo a ese GPW y le cuento las costillas una por una JaJaJa, tengo los manuales Chopper no te preocupes , yo me ocupo de la autopsia!!!!!
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
Chopper, tenemos un nuevo post de jeeps militares, te sugiero incorporar el historial del GPW allí!!!!!
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
MB 1942
CJ-2A 1946
Y a continuacion la respuesta denominada "seria"... andaaa!!!conejo miguel escribió: ↑Lun May 07, 2018 7:45 pmChe, si no van a contestar la consulta con seriedad no manden fruta![]()
Por eso mi explicacion con respecto a tu jeep, el pobre conoce mas el fondo que el frente!!conejo miguel escribió: ↑Lun May 07, 2018 7:45 pmAdonde lo hayan destinado, vaya a saber.
Pero no creo que haya ido al África, porque normalmente de ahí no volvieron![]()
Nada se pierde, todo se transforma......
Carlos
Carlos
- conejo miguel
- Socio

Es que está mirando para la medianera, pobrecito 
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"