Regulador de Voltaje
Regulador de Voltaje
Gente
Alguno sabe de que vehiculo es este regulador y con que tencion trabaja, entra junto en los agujero del guardabarro.
Alguno sabe de que vehiculo es este regulador y con que tencion trabaja, entra junto en los agujero del guardabarro.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- conejo miguel
- Socio

Re: Regulador de Voltaje
Si no tiene los datos estampados en la tapa tenés que llevarlo a un banco de pruebas de electricista.
Si te ponés a probarlo sin instrumentos lo más seguro es que lo terminés quemando.-
Si te ponés a probarlo sin instrumentos lo más seguro es que lo terminés quemando.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
La idea no es quemarlo, tengo que investigar de que es, de esa manera voy a saber con que tension trabaja pero no encuentro nada no fotos
Su diseño es bastante similar al regulador de los guerreritos, que venían de 6 voltios para los MB y GPW y 12 voltios para los GPA.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

Si es con exitacion por positivo podes hacer la siguiente prueba, empezando con 6 volts y una fuente en principio regulable aplicas tension al circuito del disyuntor que seria en este caso el terminal del medio que dice gen y le das masa a la carcaza, basicamente cuando la tension supere un determinado valor el contacto del disyuntor se deberia cerrar que seria el "shunt windig", no deberia haber ningun problema porque esta el circuito especifico aislado, si es de 6 volt con un volt o mas por encima de esa tension se deberia cerrar y si es de 12 por encima de esa tension tambien, lo ideal seria una fuente regulada. Este sistema es con exitacion por positivo pero tambien hay por negativo pero son otros casos generalmente, los willys y los ikas son asi, exitados por positivo, el unico problema seria que la fuente no te erogue la suficiente corriente para accionarlo
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
-
diegomt1972
- Padrino

me parece que es de un camión Dodge CCKW, pero no estoy seguro.
DIEGO
JEEP WILLYS MB 1943
BODY NUMBER 151.484
JEEP WILLYS MB 1943
BODY NUMBER 151.484
Chicos
Gracias por la informo, por lo que pude sabes es un camion GMC y es de 12Volt,
Gracias por la informo, por lo que pude sabes es un camion GMC y es de 12Volt,
-
diegomt1972
- Padrino