Y... por algo será que no te da bola,
no habrás hecho los deberes como corresponde!!!!
Qué bueno que el 4X4 esté en condiciones!
Habrá que probarlo en la arena, muy cerca del río!
Veremos qué cuenta, si responde ese motor o tenemos que cambiar de mecánico!
Horacio - LU1VKQ
QAP en RPT del OESTE \"LU7VM\": 145480 -
San Carlos de Bariloche - RN - ARGENTINA
Hola!!! si!!! estamos preparando todo para ir, no se si volvemos despues...
La verdad que se porto bien, asi que si Dios quiere el martes voy a subir fotos/videos de la salida por la playa de hoy..
Saludos para vos y tu gente
Muy bien Gustavo!! Te pudiste portar bien!
Te felicito!
Gracias Clarita por estar entre en el mundo fierrero y acompañar de la manera que lo hacés a Gustavo. Claro que a veces se te va la mano, lo dejás por varios días sin internet!
Pero es para que aprenda, verdad!?
Yo creo que Uds. si vienen a Bariloche, vuelven, pero a dejar a Miguel y buscar sus pertenencias!!!!
Clarita qué pasa que no tenés la foto????
Si el Amarillo es tuyo, YA ADJUNTATE UNA!!!
Saludos!!
Horacio - LU1VKQ
estas mujeres nos quieren tener controlado hasta en el hobby, como se nota que no pueden vivir sin nosotros !!!!!!!!
ademas no toleran que una mayor de edad se lleve nuestar atencion !!!!.
despues le voy a mostras fotos de clarita manejando el amarillito, de noche, en la playa por dos motivos, para que no choque nada y que no pueda notar su forma de manejar. jejejejjeje.
a cambio ahora tengo postre todas la semana y una hora de internet.
ojo eso no quiere decir que yo sea un dominado,lavarropas o tantas cosas que le dicen a los pobres tipos que viven bajo el yugo de sus señoras novias.
ahhh!!!! me estan llamando para lavar los platos de a ñoche.
jejejje. anduvimos por la playa del balneario banco pelay y paso vera, si otra vez, nos queda serca y es un lugar que se puede encontra barro y arena.
ni bien pueda subo videos y fotos
saludos
Y bueno viejo... si Ud. deja su clave tirada por cualquier lado.... embrómese!
No hay que descuidarse!
Vaya saber qué otras cosas revisa cuando Ud. se queda dormido.
Buenísimo! Me parece que la única que manejó (aunque sea a la noche) fue Clarita!
Vos no la viste ni cuadrada!!
Ya veo quién lleva el volante del Amarillo.
Un abrazo
Horacio - LU1VKQ
aca esta miren la cara de contenta, y me lo saco nomas !!!!!!!!!!!!!
lo bueno e esto es que antes se tuvo que aguntar la embarrada .
pense que serian mis ultimas horas de vida.
mañana mismo averiguo por un seguro de vida.
un arbolllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!! a la derecha, a la derechaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!
mientras espero que suban las otrsa fotos, le cuento que el motor anduvo al pelo, se la reagunto en la arena y barro.
me esta faltando colocarle un silenciador ya que ahora esta con escape totalmente libre.
como es de imaginar tuve que sacar la nissan de la arena un par de veces. jejejej (esto es para dario .jejejejej) porque el ika no le da ni para eso.
ya subire el video para que sea valido lo que cuento . jejejejjeje.
mi amigo se canso de tirar barro con sus cubiertas ancha, le anda re bien el ika 56 con motor falcon 188 acompañado de caja cambio y tranferencia original de willys. diferenciales 43/8.
de a ratos se enoja porque lo cargo por el foro, pero es de onda, el unico amigo que tengo para salir por las tierras entrerrianas.
ademas siempre es bueno tener alguien con quien compartir el hobby.
nuestras discuciones o charlas son tipo las e fanaticos de falcon y chevrolet, se diga lo que se diga siempre se termina bien. jejejj.
esta foto es del cielo despues del paro cardiaco.
en esta ya me esta volviendo el alma al cuerpo.
bueno despues sig, me voy porque me esta echando mi suegro.jejejej