Ford Jeep GPW
Ford Jeep GPW
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
						M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
- conejo miguel
- Socio 
- Mensajes: 23421
- Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
- Ubicación: mar del plata
Re: Ford Jeep GPW
No se si es negocio. Imaginate que hay que repintarlo con la pintura correcta, o al menos lijarlo un poco para matarle el brillo.  
Ahí se te van unos cuantos mangos.
Lo de las funditas de las palancas de paño lenci colorado prefiero pasarlo por alto.
Son gustos, decía una vieja...
			
			
									
									Ahí se te van unos cuantos mangos.
Lo de las funditas de las palancas de paño lenci colorado prefiero pasarlo por alto.
Son gustos, decía una vieja...
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
						CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re: Ford Jeep GPW
Me encanta el esmero que le puso a la descripción como para justificar lo descabellado del precio.
			
			
									
									Lucho, cj2a 46
						Re: Ford Jeep GPW
Como detalle importante creo que original no traia cañerias de cobre, eran de hierro, creo, si me equivoco agradecere se me corrija
			
			
									
									Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
						M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
- conejo miguel
- Socio 
- Mensajes: 23421
- Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
- Ubicación: mar del plata
Re: Ford Jeep GPW
Reconozcamos que tiene mucho trabajo (y plata) puesto arriba, pero tiene demasiados errores como para justificar ese precio.
Empezando por el paragolpes, las punteras del chasis, el caño de agua arriba, los caños de cobre, el tensor de la parrilla y podríamos seguir así hasta el paragolpes trasero (sin olvidarnos de la tapa de la caja, que por lo visto es una T90).
Pero el sentido no es contarle las costillas porque ya sabemos que hacer una buena restauración es cara y cansadora.
Pero el tema es que no podés pretender ponerle precio por la apariencia de la pintura, porque lo más importante es lo que está ABAJO de la pintura.-
			
			
									
									Empezando por el paragolpes, las punteras del chasis, el caño de agua arriba, los caños de cobre, el tensor de la parrilla y podríamos seguir así hasta el paragolpes trasero (sin olvidarnos de la tapa de la caja, que por lo visto es una T90).
Pero el sentido no es contarle las costillas porque ya sabemos que hacer una buena restauración es cara y cansadora.
Pero el tema es que no podés pretender ponerle precio por la apariencia de la pintura, porque lo más importante es lo que está ABAJO de la pintura.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
						CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re: Ford Jeep GPW
En principio se lo ve lindo, respecto de la originalidad cuando lo entrás a mirar en detalle, aparecen algunas cosas como dice Miguel, ( Punteras de paragolpes, Caja T-90, las funditas de paño lenci ) a lo que yo le agrego la falta de llantas artilleras, tiene un bidón de agua en lugar de nafta , el regulador de voltaje no responde al modelo, el radiador no es el que corresponde y el hacha lateral tampoco responde al modelo.
Pero bueno ahí está, habría que analizar los precios en el mercado internacional, por ahí a nosotros nos parece excesivo, pero hay un cj2a acá en La Plata que el dueño pide U$S 34.000.-
			
			
									
									Pero bueno ahí está, habría que analizar los precios en el mercado internacional, por ahí a nosotros nos parece excesivo, pero hay un cj2a acá en La Plata que el dueño pide U$S 34.000.-
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
						MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
- conejo miguel
- Socio 
- Mensajes: 23421
- Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
- Ubicación: mar del plata
Re: Ford Jeep GPW

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
						CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re: Ford Jeep GPW
Yo creo que un vehiculo vale lo que un comprador este dispuesto a pagar y el vendedor a recibir, de esta ecuacion surge lo que seria un valor real, pero poner una cifra   no significa que sea el valor, todos sabemos que una restauracion es costosa pero tambien sabemos que ese costo no se puede volcar en el valor de lo que se intenta vender, o si y venderlo sera cuestion de cuanto estemos dispuestos a rebajar, en principio no me parece que en la actualidad exista un mercado para este tipo de vehiculos ni creo que encuadren en vehiculos de coleccion, pero es mi opinion
 no significa que sea el valor, todos sabemos que una restauracion es costosa pero tambien sabemos que ese costo no se puede volcar en el valor de lo que se intenta vender, o si y venderlo sera cuestion de cuanto estemos dispuestos a rebajar, en principio no me parece que en la actualidad exista un mercado para este tipo de vehiculos ni creo que encuadren en vehiculos de coleccion, pero es mi opinion
			
			
									
									 no significa que sea el valor, todos sabemos que una restauracion es costosa pero tambien sabemos que ese costo no se puede volcar en el valor de lo que se intenta vender, o si y venderlo sera cuestion de cuanto estemos dispuestos a rebajar, en principio no me parece que en la actualidad exista un mercado para este tipo de vehiculos ni creo que encuadren en vehiculos de coleccion, pero es mi opinion
 no significa que sea el valor, todos sabemos que una restauracion es costosa pero tambien sabemos que ese costo no se puede volcar en el valor de lo que se intenta vender, o si y venderlo sera cuestion de cuanto estemos dispuestos a rebajar, en principio no me parece que en la actualidad exista un mercado para este tipo de vehiculos ni creo que encuadren en vehiculos de coleccion, pero es mi opinionNada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
						M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos


