A buscar mi Willys ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A buscar mi Willys ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola gente son las 04:39 y estoy esperando a mi hermano para emprender el forowillys en busca de mi willys, por ahora no voy a contar nada pero a la vuelta tendran novedades.
Necesito suerte para nosotros y para el IKA 58 de mi viejo que va a traer de tiro al Willito.
Saludos
Necesito suerte para nosotros y para el IKA 58 de mi viejo que va a traer de tiro al Willito.
Saludos
- conejo miguel
- Socio

-
raviol jeepero
a buscar mi willys!!!!!!!!!!!!
Basco muchisima suerte. Fotos a la vuelta
Merde
Abrazo
Pablo
Merde
Abrazo
Pablo
-
jrcomunicaciones
- Contactar:
Aca van las primeras fotos para que se den cuenta de que estoy hablando, mañana seguimos por me voy a dormir, arranque a las 04.00 am para Temperley y todavia no pare.
Como siempre pido ayuda si las fotos por alguna razon tecnologica no suben.
Vendran algunas modificaciones mas adelante, muy pequeñas por cierto ( uñas traceras,enganche tipo bocha etc.).
Le pedimos a Daniel que por favor cierre el post de la venta de este CJ2A que ya esta en Olavarria.
Tambien les contare mi sensacion al manejar por primera ves un Willys, aprendi a manejar en un jeep pero nunca un Willys, asi que lo pruebo el finde y les cuento.
Solamente por ahora, saludos y suerte, nos vemos.
Como siempre pido ayuda si las fotos por alguna razon tecnologica no suben.
Vendran algunas modificaciones mas adelante, muy pequeñas por cierto ( uñas traceras,enganche tipo bocha etc.).
Le pedimos a Daniel que por favor cierre el post de la venta de este CJ2A que ya esta en Olavarria.
Tambien les contare mi sensacion al manejar por primera ves un Willys, aprendi a manejar en un jeep pero nunca un Willys, asi que lo pruebo el finde y les cuento.
Solamente por ahora, saludos y suerte, nos vemos.
-
fedearq
- Contactar:
Que colgado soy no sabia que le habias comprado el Jeep a Doody
Ahora bien dos cosas:
1.- para que joraca lo fuiste a buscar con otro auto para traerlo de tiro (si esta impecable y funciona como los dioses)
2.- Felicitaciones Doody por la venta que era lo que querias y encima sabes de alguien que lo va a disfrutar y cuidar (ya empezo bien por lo menos es un forista)
Un abrazo a ambos y no te pierdas Eduardo!!!!
Ahora bien dos cosas:
1.- para que joraca lo fuiste a buscar con otro auto para traerlo de tiro (si esta impecable y funciona como los dioses)
2.- Felicitaciones Doody por la venta que era lo que querias y encima sabes de alguien que lo va a disfrutar y cuidar (ya empezo bien por lo menos es un forista)
Un abrazo a ambos y no te pierdas Eduardo!!!!
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!