Como subir fotos
-
Juan Carlos Antico
- Contactar:
Como subir fotos
No soy muy ducho con la compu y quiero saber como subir fotos a la pagina. Gracias
Re: Como subir fotos
Juan, yo uso esta pagina:
http://es.tinypic.com/
http://es.tinypic.com/
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
- conejo miguel
- Socio

Con este nuevo formato no hace falta usar otro programa: las descargás del teléfono o la cámara a la PC, picás abajo del mensaje en la pestaña donde dice ADJUNTOS, luego en la ventanita AÑADIR ARCHIVOS y se abre la ventana ESCRITORIO.
Buscás donde cargaste la foto, la seleccionás y el programa se encarga de cargarla.
Cuando ya la cargó, picás INSERTAR EN EL TEXTO y sube solita.
Si la foto es muy pesada y no la admite, te avisa para que la "achiqués".
Para eso podés usar muchos programas gratuitos, pero al menos en mi opinión la forma más simple es abrirla con PAINT y darle a la función CAMBIAR EL TAMAÑO.
En mi caso como las del teléfono siempre son demasiado pesadas, las reduzco al 50 o 60% y de esa forma suben sin problemas.
Las volvés a guardar aceptando "guardar los cambios" y con eso normalmente es suficiente para volverlas a cargar.
Algunos que sepan más que yo seguramente sabrán hacerlo mejor sin perder calidad, pero como las fotos que yo saco son malísimas y la intención no es exponerlas sino mostrar algo que pueda ser interesante, con eso me alcanza. Y es facil.
El día que por alguna razón necesite publicar fotos mejores le pediré a alguien que sepa que las saque, las procese y me las deje por ahí para que pueda subirlas.-
Buscás donde cargaste la foto, la seleccionás y el programa se encarga de cargarla.
Cuando ya la cargó, picás INSERTAR EN EL TEXTO y sube solita.
Si la foto es muy pesada y no la admite, te avisa para que la "achiqués".
Para eso podés usar muchos programas gratuitos, pero al menos en mi opinión la forma más simple es abrirla con PAINT y darle a la función CAMBIAR EL TAMAÑO.
En mi caso como las del teléfono siempre son demasiado pesadas, las reduzco al 50 o 60% y de esa forma suben sin problemas.
Las volvés a guardar aceptando "guardar los cambios" y con eso normalmente es suficiente para volverlas a cargar.
Algunos que sepan más que yo seguramente sabrán hacerlo mejor sin perder calidad, pero como las fotos que yo saco son malísimas y la intención no es exponerlas sino mostrar algo que pueda ser interesante, con eso me alcanza. Y es facil.
El día que por alguna razón necesite publicar fotos mejores le pediré a alguien que sepa que las saque, las procese y me las deje por ahí para que pueda subirlas.-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

Eso sí, si tu intención es subirlas directamente desde el teléfono, no tengo la menor idea de como se hace, ni tampoco estoy demasiado interesado en aprenderlo. Para mí el teléfono es para hablar, y bastante que acepto mandar mensajes o guasapear.
Pero más que nada porque es gratis.
No me simpatiza mucho esa idea de los aparatos que sirven para todo.
Mañana nos van a salir con una máquina de coser que nos diga que hay adentro de la heladera, o un portero eléctrico que le ande contanto chismes a la gente que viene a tocar el timbre.
Gracias a esa idea he sorprendido a mi sobrino ajustando tuercas chiquitas con el calibre como si fuera una francesa
Pero más que nada porque es gratis.
No me simpatiza mucho esa idea de los aparatos que sirven para todo.
Mañana nos van a salir con una máquina de coser que nos diga que hay adentro de la heladera, o un portero eléctrico que le ande contanto chismes a la gente que viene a tocar el timbre.
Gracias a esa idea he sorprendido a mi sobrino ajustando tuercas chiquitas con el calibre como si fuera una francesa
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Juan Carlos Antico
- Contactar:
Gracias Miguel, ya lo usé es muy simple.