ME PRESENTO!
ME PRESENTO!
Hola Jeeperos!
Aunque hace ratp que los leo, hoy me animo a presentarme. Tengo 72 años (no parece). Soy químico industrial retirado, administro un complejo de cabañas en Sierra de la VEntana y me compré un jeep que estoy restaurando, para cumplir un viejo sueño de juventud. Se trata de un JA1B de 1956, pero lo curioso es que tiene un motor go devil- GPW.
(Ver nota que puse en La Banquina) Estoy aprendiendo mucho a través de ustedes. Ya les mandare fotos de mi máquina cuando esté más avanzada. Pienso llevármelo a Sierra de la Ventana y disfrutarlo por ahí.
Les mando un fuerte abrazo!
Aunque hace ratp que los leo, hoy me animo a presentarme. Tengo 72 años (no parece). Soy químico industrial retirado, administro un complejo de cabañas en Sierra de la VEntana y me compré un jeep que estoy restaurando, para cumplir un viejo sueño de juventud. Se trata de un JA1B de 1956, pero lo curioso es que tiene un motor go devil- GPW.
(Ver nota que puse en La Banquina) Estoy aprendiendo mucho a través de ustedes. Ya les mandare fotos de mi máquina cuando esté más avanzada. Pienso llevármelo a Sierra de la Ventana y disfrutarlo por ahí.
MIKE
JA-1UB 1956 + GPW
(Increíble pero cierto, IKA Guerrero)
JA-1UB 1956 + GPW
(Increíble pero cierto, IKA Guerrero)

-
alejandromp71
- Socio

- Contactar:
Re: ME PRESENTO!
bienvenido mike al foro, excelente que estes restaurando un jeep, esperamos esas fotos del ika con corazon de guerrero-
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com

propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com

Bienvenido MIKE, que disfrutes del foro en toda su plenitud y subite algunas fotos, especialmente al motor, así vemos como está colocado ese noble motorcito Go Devil en el IKA. Todo una gran novedad por lo menos para mi.

Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
- conejo miguel
- Socio

Bienvenido a bordo Mike. Lindo el caso; va a dar para charlar bastante

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Berny
- Socio

Bienvenido MIKE! que bueno lo de cumplir los sueños! estás en un lugar ideal para tener un jeep.
mandate algunas fotos,
Abzo
Berny
mandate algunas fotos,
Abzo
Berny
Bienvenido Mike!!! No sé si recordarás pero nos conocemos. Te mando un saludo grande y espero que el foro te siga sirviendo para completar la restauración.
Abrazo grande.
Lucho
Abrazo grande.
Lucho
Lucho, cj2a 46
-
romero_rel
- Socio

Hola Mike, como te va!, la edad no es limitante de nada, acá tenemos varios que por coquetos no lo dicen. Saludos!!MIKE escribió: ↑Mar Mar 12, 2019 10:00 pmHola Jeeperos!
Jeep Bagayero
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas