Tengo que hacer la CAPOTA...
-
alejandromp71
- Socio

- Contactar:
Re: Tengo que hacer la CAPOTA...
Es en santa Fe.
Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com

cj3a-1952-

Hola. Pregunta en los mellizos en munro. Pelliza 4664. Laburan muy bien y rapido...no se que tal el precio....igual deberias ir con los arcos armados. Busca el post de capotas. ..suerte.
Gracias, Jipy, encontré el viejo post, y el conejo lo revivió. Se habían perdido las fotos viejas, pero encaró la construcción de una nueva capota para IKA. ¡Estamos pendientes! 
MIKE
JA-1UB 1956 + GPW
(Increíble pero cierto, IKA Guerrero)
JA-1UB 1956 + GPW

-
tito gpw
En facebook vendieron una en 5 lucas. Te la perdiste 
-
JackDaniel
Yo creo que quedan siempre mal. Y si bien es cierto que para el invierno sirven, tampoco convierten al Willys en un "auto normal". En adición, al menos en mi jeep el olor nafta que queda en el interior es impresionante.
El mío tiene una "hecha en casa" que te permite usarla con o sin puertas (las cuales cierran siempre mal y suelen abrirse cuando le das murra al jeep en casi cualquier terreno). Zafa, pero con la barra antivuelco queda una joroba medio feucha, sin capota queda 1000 veces mejor.
Con puerta

Sin puerta

Por otra parte te diría que por más capota que le metas, te vas a cagar de frío. Y si llueve te mojarás menos, pero te mojas.
El mío tiene una "hecha en casa" que te permite usarla con o sin puertas (las cuales cierran siempre mal y suelen abrirse cuando le das murra al jeep en casi cualquier terreno). Zafa, pero con la barra antivuelco queda una joroba medio feucha, sin capota queda 1000 veces mejor.
Con puerta

Sin puerta

Por otra parte te diría que por más capota que le metas, te vas a cagar de frío. Y si llueve te mojarás menos, pero te mojas.
Martín
ex CJ2A 1946
actual CJ3B 1954
ex CJ2A 1946
actual CJ3B 1954
¡Está muy buena esa capota, Jack! 
MIKE
JA-1UB 1956 + GPW
JA-1UB 1956 + GPW

Es cierto que la capota es algo precario... Pero para el invierno es mejor que nada (creo). Es posible que tengas razón... Estoy esperando los avances del conejo que está haciendo una y veo si me animo... Yo tambièn tengo la barra, y pienso utilizarla como parte de la estructura. Tendría que agregarle un arco liviano atrás.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MIKE
JA-1UB 1956 + GPW
JA-1UB 1956 + GPW

- conejo miguel
- Socio

Paciencia, paciencia. El pobre conejo además tiene que trabajar
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Mira. Total coincidencia con jack...pero no perdamos de vista que es un viejo jeep....las capotas tipo original solo sirven para atemperar el clima....sino compremos un jeep moderno...ademas quien te saca lo lindo de la aventura....Suerte.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
alejandromp71
- Socio

- Contactar:
muy bueno ese modelo jipy!!!
cj3a-1952-

cj3a-1952-

Ahi pongo la imagen de los otros paños...
Muy buena capota! (Y el jeep)...
Parece la lona cabeza de toro ribeteada con la cinta que usa el conejo...
¿Es de industria local?
Parece la lona cabeza de toro ribeteada con la cinta que usa el conejo...
¿Es de industria local?
MIKE
JA-1UB 1956 + GPW
JA-1UB 1956 + GPW

Si mike es fabricada aca. La hicimos hace ya varios años,para la estructura de caños copie la original , trate de recrearla lo mas parecido posible y sencillo Saludos
- conejo miguel
- Socio

Como una opinión muy personal, ese diseño es el que más me gusta de todos los que he visto.
En líneas generales es el estilo de los primeros CJ y que las buenas marcas siguen haciendo todavía.
Por supuesto es cuestión de gustos, pero da la impresión que en su momento se tomaron el trabajo de diseñarla con mucha dedicación.-
En líneas generales es el estilo de los primeros CJ y que las buenas marcas siguen haciendo todavía.
Por supuesto es cuestión de gustos, pero da la impresión que en su momento se tomaron el trabajo de diseñarla con mucha dedicación.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
alejandromp71
- Socio

- Contactar:
coincido en que es la mas linda y también agrego la mas útil porque pueden ser retiradas varias partes para que solo quede el techo y 4 rapantes, no?
cj3a-1952-

cj3a-1952-