muy buen hallazgo mike,lo bueno es que siguen apareciondo, ojala llegue o este en buenas manos. identifico patente B vieja (habri que ver los papeles) ,si tiene motor y cajas, radiador y palanca de cambios se ven, muy buen esqueleto de capota y gran cantidad de partes originales....me hace acodar mucho a mi 3a cuando lo vi por primera vez
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com
Diferemcial delantero, bulones completos en las 4 ruedas jaja!!! . No se si aguanta una arenada, hay que ver si tiene caja de transferencia. Tema papeles hoy en dia es lo de menos, con la nueva ley si no tiene pedido de secuestro se puede iniciar una titularidad provisoria. Pero necesita mucho laburo, son esas cosas que valen por sus partes pero para dejarla en condiciones tenes que gastar mas que lo que sale uno andando.mas de 30 lucas no le daria y creo que soy generoso.
Me intereza,pero por favor no lo hagas, esto se me esta transformando en una enfermedad de acumular jeeps.
Pero no estaria nada mal tocarle timbre en una de esas le esta molestando el cachivache en la puerta. Un juego de palieres delanteros vale mas de 10 lucas. Asi que mal negocio no es.