Mañana se opera Repelado
- conejo miguel
- Socio
Mañana se opera Repelado
Con la clara intención de jodernos el fin de semana, mañana se somete a una cirugía el estimado Repelado.
De que se opera no se. Algunos lenguas sueltas dicen que se va a hacer las tetas, pero no creo porque ya se las había hecho hace unos años.
Como sea, los miembros del foro lo acompañamos y le deseamos lo mejor.
Y ya que lo tienen ahí todo abierto, a ver si el médico se aviva y le saca lo ikero.
Pero como con estas cosas nunca se sabe y no nos gusta andar a las corridas, ya tenemos un obituario preparado. Por cualquier cosa...
La verdad es que como no lo conocemos tanto (sólo sabemos que es muy buen tipo) todo lo que escribimos es mentira, pero nos quedó prolijito.
Ojalá no lo tengamos que usar.-
De que se opera no se. Algunos lenguas sueltas dicen que se va a hacer las tetas, pero no creo porque ya se las había hecho hace unos años.
Como sea, los miembros del foro lo acompañamos y le deseamos lo mejor.
Y ya que lo tienen ahí todo abierto, a ver si el médico se aviva y le saca lo ikero.
Pero como con estas cosas nunca se sabe y no nos gusta andar a las corridas, ya tenemos un obituario preparado. Por cualquier cosa...
La verdad es que como no lo conocemos tanto (sólo sabemos que es muy buen tipo) todo lo que escribimos es mentira, pero nos quedó prolijito.
Ojalá no lo tengamos que usar.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re: Mañana se opera Repelado
Apa.
Siempre fiel a tu estilo Miguel, cuesta aun conociendote, saber cuando hablas en serio.
En todo caso, para repe, un saludo y un abrazo a la distancia, a la espera de mas novedades.
Siempre fiel a tu estilo Miguel, cuesta aun conociendote, saber cuando hablas en serio.
En todo caso, para repe, un saludo y un abrazo a la distancia, a la espera de mas novedades.
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
Con toda la fe de que va a salir bien, si es ikero es Highlander
- conejo miguel
- Socio
Me extraña Pablo, yo siempre hablo en serio
Mirá, bien bien bien de que lo operan, no se. Pero que lo operan, lo operan. Por ahí capaz que es una de esas cirugías exploratorias, que siempre pensé que debe ser algo que hacen los cirujanos cuando no tienen nada que hacer: abren para curiosear nomás.
Pero muy grave no debe ser porque hasta ayer lo que más le preocupaba era elegir el estampado del camisolín.
Creo que al final se decidió por uno con frutillitas

Mirá, bien bien bien de que lo operan, no se. Pero que lo operan, lo operan. Por ahí capaz que es una de esas cirugías exploratorias, que siempre pensé que debe ser algo que hacen los cirujanos cuando no tienen nada que hacer: abren para curiosear nomás.
Pero muy grave no debe ser porque hasta ayer lo que más le preocupaba era elegir el estampado del camisolín.
Creo que al final se decidió por uno con frutillitas

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
- Socio
- Contactar:
uhhh pero que bueno eso!!! ojala no se ponga mas de dos porque me da impresionconejo miguel escribió: ↑Jue Sep 05, 2019 7:45 pmCon la clara intención de jodernos el fin de semana, mañana se somete a una cirugía el estimado Repelado.

fuera de toda broma te deseo suerte carlitos!
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com

cj3a-1952-

Mientras no sea una operacion inmobiliaria y vos hablando del estampado...conejo miguel escribió: ↑Vie Sep 06, 2019 7:27 amMe extraña Pablo, yo siempre hablo en serio![]()
Creo que al final se decidió por uno con frutillitas![]()
PABLO
Vamos Repe, fuerza y toda la suerte del mundo!!!!!
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
Bueno bueno gracias amigos no esperaba tanto
(ni menos de algunos) en realidad es una hernia inguinal que se me desperto mal los ultimos dos meses, segun el carniza actuante es congenita que significa que los musculos son mas largos ( tantas cosas para tener mas largas y enboque esto
) y con el jovatismo se afloja y se produce un buraco literalmente asomandose los chinchulines por el mismo y se arregla poniendo una malla.
Me operan a la tarde y mañana me darian el alta asi que a la brevedad tendran (o no segun el resultado ) novedades, de ser el caso el orbiuario traten que lo diga ni bien llega lo que tampoco es seguridad de que ya no este empedado y nada de querer alzar al muerto que queda feo

Me operan a la tarde y mañana me darian el alta asi que a la brevedad tendran (o no segun el resultado ) novedades, de ser el caso el orbiuario traten que lo diga ni bien llega lo que tampoco es seguridad de que ya no este empedado y nada de querer alzar al muerto que queda feo

Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
Carlos
Bueno...tanta perorata pense de que se operara...pobre hombre.!!!!..al final era poca cosa .. no te deseo fuerza porque es justo lo que no tenes q hacer por un par de meses pero si toda la destreza para el galeno ciruja que utilizara su arte y lo mejor de la tecnologia biologica actual (lease malla protesica)....a pasar el mal trago y pensar en curarse para pasear en jeep....suerte
-
- Padrino
Estimado Repelado, que tengas una pronta mejoría, yo pase por esa hace unos años la doble inguinal, la jodita son los puntos que joden un poco. pero seguramente todo te saldrá joya. cordial abrazo
Ovidio. CJ2A -1946 - Castelar-Baires-
Muchas gracias a todos se complico un poco porque en el ultimo mes se abrio bastante y habia ingresa liquido de algun lugar a otro y llevo mas zurcida interna por este tema pero todo bien, incluso se habia empezado a hermanar con los chinchu la ataque a tiempo,en la semana estare llendo a cambiar el DNI pero primero tengo que confrmar donde encuadro

Carlos
Carlos
- conejo miguel
- Socio
Bien, queda confirmado que yerba mala...
Una alegría que haya salido todo bien.
En este caso no se si corresponde desear una pronta recuperación o rogar que haya alguna mejora, cosa que veo difícil porque zorro viejo no aprende mañas nuevas.-
Una alegría que haya salido todo bien.
En este caso no se si corresponde desear una pronta recuperación o rogar que haya alguna mejora, cosa que veo difícil porque zorro viejo no aprende mañas nuevas.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
- Socio
- Contactar:
Buenísimo! Que tengas pronta recuperación!
Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
ALEJANDRO-fanatico del willys.
cj3a-1952-

cj3a-1952-

Pero si las hernias!! (y el peloconejo miguel escribió: ↑Sab Sep 07, 2019 12:03 pmcosa que veo difícil porque zorro viejo no pierde las mañas.-

Carlos
Carlos
Buenísimo Repe, que alegria que todo haya salido bien, pronta mejoría y rápida recuperación.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
MB 1942
CJ-2A 1946