Presentación tarde

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
Responder
pabloclementi

Presentación tarde

Mensaje por pabloclementi » Vie Ago 23, 2019 12:10 pm

Acabo de leer como castigaban sin piedad a un usuario por no presentarse y me surgió naturalmente una necesidad loca por darme a conocer.
Soy Pablo de Cdad. De Buenos Aires. No tengo un jeep. Solo un fiat 600 67 a medio derrumbarse. Tengo muchos repuestos antiguos y entre ellos varios de jeep. Buscando identificar algunas piezas di con el foro y aquí estoy. Publiqué un par de cosas sin haberme presentado previamente así que estoy a la espera de los latigazos.
Saludos

Pablo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

fulpi
Socio
Socio

Re: Presentación tarde

Mensaje por fulpi » Vie Ago 23, 2019 3:15 pm

Bienvenidos Pablo, a disfrutar del foro y a seguir publicando cosas de Jeep y si son de Willys mejor.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Ago 23, 2019 7:23 pm

Claramente nos has encontrado en una etapa muy piadosa, Pablo. A veces nos pasa, pero mejor no confiarse.
Bienvenido al foro, y gracias por ofrecer tus repuestos por acá.
Por lo que vi aunque un poco superficialmente, creo que los repuestos que ofrecés son de alguno de los modelos militares de la década del '50, con equipo de vadeo. Seguramente los que conocen mejor a esos modelos podrán aclararlo.
Tampoco nos molestaría para nada que subieras algunas fotos de tu 600; siempre nos interesa la recuperación de vehículos antiguos.
Sobre todo siendo uno tan querido para los más veteranos como la añorada bolita :077
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

alejandromp71
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 » Sab Ago 24, 2019 8:14 am

bienvenido pablo al foro, muy intresantes tus repuestos, de donde salieron ya que son muy raros? he tenido dos fititos en mi vida, el primero un 72 con fierros de 133 top, escape silens, palieres y manchones de competicion y caja modificada, andaba barbaro!!! luego uno 76 bastante bien parado.
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagen

pabloclementi

Mensaje por pabloclementi » Dom Ago 25, 2019 1:49 pm

El fito tuvo mejores dias seguro. Muchos repuestos fueron encontrados abandonados como el fiat 600. Trabajo en albañilería y entre mis trabajos hay gente del gremio de transportes y casas de repuestos. El fito apareció en una casa a demoler abajo de una pileta de lona, junto con muchos repuestos viejos y el dueño me lo regalo con la condición de que lo transfiera. El último tesoro fue en una casa de repuestos cerrads en los 80. Entre sus cosas aparecio un Dínamo autolite.
Mi casa es un volquete con ventanas, pero tengo la suerte de que mi mujer todavia me aguanta. Mi auto y el de mi mujer duermen afuera para que la bolita no se oxide... y en la foto donde ven las puertas es mi patio...
Ayer nomas me ofrecieron una mercedes... funebrera portacoronas... me la regalan si hago la transferencia...
los dejo porque tengo que hacer lugar para que entreImagenImagenImagenImagen

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Dom Ago 25, 2019 1:55 pm

Buenísimo lo de la carroza MB! :D
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

pabloclementi

Mensaje por pabloclementi » Dom Ago 25, 2019 4:33 pm

Ya subire fotos cuando la traiga

alejandromp71
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 » Lun Ago 26, 2019 7:55 am

muchos tenemos las vidas parecidas, me paso lo mismo mientras trabajaba de electricista, me regalaron muchas cosas entre ellas una puma 98cc algunas bicicletas y cientos de sobrantes de obras y artículos que sobraban, así prácticamente arme mi casa!!!!!!
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagen

romero_rel
Socio
Socio

Mensaje por romero_rel » Mar Oct 01, 2019 2:12 pm

pabloclementi escribió:
Vie Ago 23, 2019 12:10 pm
Acabo de leer como castigaban sin piedad a un usuario por no presentarse y me surgió naturalmente una necesidad loca por darme a conocer.
Soy Pablo de Cdad. De Buenos Aires. No tengo un jeep. Solo un fiat 600 67 a medio derrumbarse. Tengo muchos repuestos antiguos y entre ellos varios de jeep. Buscando identificar algunas piezas di con el foro y aquí estoy. Publiqué un par de cosas sin haberme presentado previamente así que estoy a la espera de los latigazos.
Saludos

Pablo

Hola y bien venido, resulta que no es bueno publicar donde vivis, varios integrantes del foro, si bien ya pagaron su deuda con la sociedad, siempre caen en viejas mañas...

Que tenes de jeep?

Saludo
Jeep Bagayero

Renault modelo Jeep 1978

Corto con Cabina Henalu

Ex-Austral Lineas Aereas

Responder