Caja de dirección CJ2A
-
Caja de dirección CJ2A
Hola buenas tardes, estoy buscando una caja de dirección porque no sé dónde puedo reparar la mía. Les voy a agradecer la ayuda.
Saludos.
Saludos.
- conejo miguel
- Socio
Re: Caja de dirección CJ2A
Que problema tiene la tuya? Normalmente un tornero medianamente habilidoso puede repararla.
Desde ya que la opción de comprar una en mejor estado es valedera, pero es bastante dificil conseguir alguna más o menos en buen estado.-
Desde ya que la opción de comprar una en mejor estado es valedera, pero es bastante dificil conseguir alguna más o menos en buen estado.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
- Socio
- Contactar:
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com

propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com

Normalmente se pueden reparar y quedan muy bien, de hecho acabo de restaurar la de mi guerrerito y quedó nueva , fijate quees lo que estás necesitando y desde aquí te podemos orientar.
Cualquier cosa , te comento que tengo un eje para caja de dirección, el que se ensambla con el sin fin de la columna de dirección, un brazo pitman que se corresponde con el eje y algunas cosas más que me sobraron que me tendría que fijar.
Cualquier cosa , te comento que tengo un eje para caja de dirección, el que se ensambla con el sin fin de la columna de dirección, un brazo pitman que se corresponde con el eje y algunas cosas más que me sobraron que me tendría que fijar.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
-
Buenas noches, si alguien sabe de un taller que me la repare en la zona de La Plata me hace un gran favor, yo vivo en Gonnet y entiendo hay gente de la zona. Muchas gracias.
-
Recién caigo que Fulpi vive cerca de casa y la hizo reparar, fijate si me podés decir dónde la llevaste. Gracias.
La reparé yo Marcelo, fijate si querés vemos que le pasa y tratamos de repararla. Saludos
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
MB 1942
CJ-2A 1946
Sos el mismo Marcelo que vino a casa a buscar unos asientos de CJ que le comprastes a Mario de Caseros ?
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
MB 1942
CJ-2A 1946
-
No, a Mario Kuhn (de Caseros) lo conocí por teléfono el viernes por un motor continental cuatro cilindros, si no me equivoco me pasó tu teléfono por donde veo que vivis, sería difícil que sea otra persona.
Hola marcelo...la caja como te dicen es reparable...bujes de bronce y los tetones del sector un tornero te los hace...los rodamientos compras las bolitas y sino hay uno q los vende nuevos en ml...los retenes se consiguen.....Empeza por desarmarla hay algunos post del tema en el foro y sino busca en usa hay muchos videos donde se explica el reemplazo de las partes .debe quedar aceptablemente bien...sino avisame creo tengo las fotos de cuando repare la mia...suerte
.....
.....
-
Michisimas gracias, tengo en cuenta tus cosejos y cualquier cosa te aviso. Abrazo.