Armando algo
Re: Armando algo
Buen dato Miguel.
Como otro dato negativo, o mas bien incomodo, me comentaron que el seakrome tarda como 7 días en secarse.
Como otro dato negativo, o mas bien incomodo, me comentaron que el seakrome tarda como 7 días en secarse.
Max
CJ2A - 1947 - 110861
CJ2A - 1947 - 110861
- conejo miguel
- Socio
No sólo eso. Recomiendan pintar arriba antes de los 60 días. Caso contrario se generan micro grietas y adiós a su impermeabilidad.
De todos modos me gusta mucho ese material.-
De todos modos me gusta mucho ese material.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Y si, no sea cosa que se te pudra...conejo miguel escribió: ↑Lun Dic 09, 2019 5:54 pmDe esa manera el alkídico cubre muy bien el metal y lo aísla de la humedad exterior, y la impresión da la base para asegurarse que la pintura superficial adhiera perfectamente.-

Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
- conejo miguel
- Socio
Más vale prevenir; esta es una zona húmeda 

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
- Socio
Lindo trabajo de pintura, (podes cubrir las puntas che), cuando viene el trabajo de enamblado?, u otra pregunta, a los movimientos (tortugas), tambien se les hace un plano?,
Saludos
Darío
Saludos
Darío
Jeep Bagayero
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
- conejo miguel
- Socio
No me parece que les haga falta, sobre todo pensando que articulan sobre un retén de goma y el limpiador de fieltro. En realidad no vi en ninguna parte que nadie mencione la necesidad de hacerlo, y en este caso en particular se ve que asientan muy bien.
O sea, no va plano
El trabajo de armado está por comenzar, y la intención es volcarlo en la sección correspondiente con un buen registro fotográfico (no creo que este caso corresponda video de la primera puesta en marcha) más que nada para que pueda servirle a alguien que se decida a hacer el mismo trabajo.-
O sea, no va plano

El trabajo de armado está por comenzar, y la intención es volcarlo en la sección correspondiente con un buen registro fotográfico (no creo que este caso corresponda video de la primera puesta en marcha) más que nada para que pueda servirle a alguien que se decida a hacer el mismo trabajo.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"