protector de cubierta

Acá van los avisos de lo que estamos buscando (repuestos y vehículos)
Max
Socio
Socio

protector de cubierta

Mensaje por Max » Vie Dic 20, 2019 5:25 pm

Buenas, estoy buscando protectores de cubierta 600 x 16. No encuentro en esta medida.
Max
CJ2A - 1947 - 110861

conejo miguel
Socio
Socio

Re: protector de cubierta

Mensaje por conejo miguel » Vie Dic 20, 2019 7:26 pm

Es que normalmente no vienen para esa medida, Max. Se los puede hacer con lona, o bien con alguna cámara de una medida más grande, que tienen un poco más de espesor.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

alejandromp71
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 » Sab Dic 21, 2019 7:03 am

no entiendo que es lo que buscas, es algo asi?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagen

alejandromp71
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 » Sab Dic 21, 2019 7:03 am

o asi?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cj3a-1952-
ImagenImagen

Max
Socio
Socio

Mensaje por Max » Dom Dic 22, 2019 12:15 pm

conejo miguel escribió:Es que normalmente no vienen para esa medida, Max. Se los puede hacer con lona, o bien con alguna cámara de una medida más grande, que tienen un poco más de espesor.-
Ok Miguel. Estoy evaluando la necesidad de ponerlos o no, arene las llantas y las pinte al horno y no se ven detalles q podrían pinchar la cámara. Por otro lado cuando desarme mi llantas viejas, entre el protector y la llanta se había generado humedad y corrosión, estaban pegados a la llanta. Pero bueno, seguramente algún negocio viejo de cubiertas podría hacerlas en esta medida. La verdad q todos los detalles de los Willys requieren tanto esfuerzo q el proceso es cansador.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Max
CJ2A - 1947 - 110861

Max
Socio
Socio

Mensaje por Max » Dom Dic 22, 2019 12:17 pm

alejandromp71 escribió:o asi?
Son estos Alejandro, no encontré en 600 16. Otra opción es cómpralos en 750 y recortarlos, pero no se como quedarían.

Max
CJ2A - 1947 - 110861

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Dom Dic 22, 2019 5:47 pm

Tranquilo Max, yo también estoy necesitando para las llantas artilleras de mi guerrerito y acabo de hacer una consulta a una gomería de la que estoy esperando respuesta, ni bien responda te aviso.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Dom Dic 22, 2019 7:19 pm

Bueno, pero aclaremos: una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
Si tenés un guerrerito que usa combat rims, claramente vas a necesitar protectores porque la llanta partida tiende a morder las cámaras. Pero si hablamos de una llanta civil que esté en medianas buenas condiciones internas, mucha pero lo que se dice mucha falta no te hacen.
Aunque si los vas a usar habitualmente en arena, donde le vas a bajar la presión, la cámara va a quedar medio suelta adentro, y ahí sí hay un riesgo de que la cámara se pellizque con alguna parte de la llanta o de la misma cubierta. Sobre todo si usás cubiertas radiales con telas de acerro, que a veces se les corta un hilo y terminan apareciendo en el interior.
En ese caso los que se suele hacer es armarles un "poncho" de lona gruesa (la Cabeza de Toro es ideal) que envuelva la cámara, no solo en la parte que va a estar contacto con la llanta sino también con los talones de la cubierta.
Algunos extremadamente previsores suelen pegar ese poncho de tela a la cámara con algún cemento de contacto, como para que después no se corra con el uso.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

MIKE
Socio
Socio

Mensaje por MIKE » Dom Dic 22, 2019 8:01 pm

Pregunta al margen:
No puedo ver las fotos de este post, y me sale este letrero:
"No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje".
A qué se debe??
Gracias..... :?: :?: :?: :?:
MIKE
JA-1UB 1956 + GPW
(Increíble pero cierto, IKA Guerrero) :bb-019

MIKE
Socio
Socio

Mensaje por MIKE » Dom Dic 22, 2019 8:03 pm

Ooops! Ahí aparecieron las fotos! :?:
MIKE
JA-1UB 1956 + GPW
(Increíble pero cierto, IKA Guerrero) :bb-019

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Dom Dic 22, 2019 8:05 pm

MIKE escribió:
Dom Dic 22, 2019 8:01 pm
Pregunta al margen:
No puedo ver las fotos de este post, y me sale este letrero:
"No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje".
A qué se debe??
Gracias..... :?: :?: :?: :?:
Sospechamos una maniobra seguramente deshonesta de Romero, que está buscando como hacerse de unos mangos :215

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Max
Socio
Socio

Mensaje por Max » Dom Dic 22, 2019 8:12 pm

fulpi escribió:Tranquilo Max, yo también estoy necesitando para las llantas artilleras de mi guerrerito y acabo de hacer una consulta a una gomería de la que estoy esperando respuesta, ni bien responda te aviso.
Gracias Fulpi!

Max
CJ2A - 1947 - 110861

alejandromp71
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 » Lun Dic 23, 2019 7:25 am

Max escribió:
Dom Dic 22, 2019 12:15 pm
conejo miguel escribió:Es que normalmente no vienen para esa medida, Max. Se los puede hacer con lona, o bien con alguna cámara de una medida más grande, que tienen un poco más de espesor.-
Ok Miguel. Estoy evaluando la necesidad de ponerlos o no, arene las llantas y las pinte al horno y no se ven detalles q podrían pinchar la cámara. Por otro lado cuando desarme mi llantas viejas, entre el protector y la llanta se había generado humedad y corrosión, estaban pegados a la llanta. Pero bueno, seguramente algún negocio viejo de cubiertas podría hacerlas en esta medida. La verdad q todos los detalles de los Willys requieren tanto esfuerzo q el proceso es cansador.

a ver... en el torino tenia el mismo problema . las llantas originales estaban muy picadas y no se podían usar mas sin cámara porque perdían el aire. decidimos, con el gomero, colocar cámaras en cada una pero un par de ellas no lo permitían por las escamas de oxido. decidí repararlas. con un cepillo de alambre para la amoladora de mano las pulí ,lo mejor que pude, y les aplique un par de manos de convertidor de oxido. de esto ya hace unos 5 años. el otro dia paso la niveladora por las calles del barrio y como de costumbre quedan al aire muchas porquerías que suelen pinchar las ruedas, esta vez me toco un tornillo. al ir al gomero a reparar el pinchazo revise como estaba la llanta y la verdad que en muy buen estado todavía. conclusión : creo que no se necesitan los protectores-
cj3a-1952-
ImagenImagen

alejandromp71
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 » Lun Dic 23, 2019 7:29 am

conejo miguel escribió:
Dom Dic 22, 2019 7:19 pm
Bueno, pero aclaremos: una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
Si tenés un guerrerito que usa combat rims, claramente vas a necesitar protectores porque la llanta partida tiende a morder las cámaras. -
https://www.ebay.com/itm/Qty-2-Ford-GPW ... 1735077502
cj3a-1952-
ImagenImagen

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Jue Dic 26, 2019 12:19 pm

Aca conseguí los protectores 600 x 16 :

http://transoceanicaneumaticos.com/