Busco palier delantero

En este espacio van solamente la venta de repuestos y motores
Leandro1

Re: Busco palier delantero

Mensaje por Leandro1 » Vie Jun 26, 2020 7:43 pm

Cuantos datos! Muchas gracias por toda la info!
Como ya puse en la parte de reparaciones, cuando me puse a darle una reparada al dife delantero me encontré con un palier soldado. Ya consegui los retenes y rulemanes así que ya lo estoy armando con el que tenía pero estoy decidido a comprar uno para que el día que se rompa no hacerme demasiado problema. Muchas gracias por todos los consejos!

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Jun 26, 2020 8:04 pm

Bien, ahora y a manera de retribución, te pedimos que publiques las características de los retenes, si las tenés por ahí.
Son datos que luego terminan ayudando a otro.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

repelado
Socio
Socio

Mensaje por repelado » Vie Jun 26, 2020 9:29 pm

conejo miguel escribió:
Vie Jun 26, 2020 7:16 pm
Si Kvitko sigue con la misma pinta que yo le conocí, seguramente acababa de salir de una cueva :215
Seguramente vos conocistes al padre porque el hijo tiene 70 largos, y tambien parece salido de una cueva pero si lo tratas un poco es muy gentil, hace rato que no voy pero se engancha a chamuyar
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab Jun 27, 2020 8:13 am

Sí, seguro, porque era un poco mayor que mi viejo, o sea que de estar vivo hoy andaría por los ciento y pico :)
Pero viste como son esos yugoslavos, que duran una parva de años :052
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Sab Jun 27, 2020 12:34 pm

He ido un par de veces a lo de Kvitko y es un placer conversar con él , sabe mucho de vehículos militares y de los Willys ni hablar, encima si tiene alguna duda, desempolva un manual que tiene muy bien guardado y frente a tu consulta , recorre el índice , va a la página correspondiente y te da la respuesta con absoluta precisión.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

lu4djt

Mensaje por lu4djt » Lun Jun 29, 2020 10:03 pm

Hola a todos les comento para que lo tengan en cuenta PALAGI estaba en Temperley y puse estaba porque hace como dos años FUE, no esta mas, increible con los trabajos que hacia y el movimiento de camiones que tenia, pero bueno. Saludos
GUILLERMO
WILLYS CJ2A 1946

Leandro1

Mensaje por Leandro1 » Jue Jul 02, 2020 12:59 am

Conejo miguel mañana tomo nota de todos los códigos de los retenes y rodamientos del dife y lo paso. Solo que creo que tendría que estar en la parte de reparaciones, o los pongo acá?

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Jul 02, 2020 7:30 am

Leandro cargalos acá porque es posible que quien busque el tema palier llegue a este posteo.
De todas maneras no estaría mal abrir otro tema nuevo en Reparaciones con el mismo contenido.
Así quedaría abierta la posibilidad de que quien tenga nuevos datos (hubo varios modelos de diferenciales) pueda incorporarlos ahí.-

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Responder