vendo diferencial trasero GPW 43 original y diferneccial delantero sin nucleo diferrencial
vendo diferencial trasero GPW 43 original y diferneccial delantero sin nucleo diferrencial
Vendo diferencial trasero GPW 1943 original completo, y diferencial delantero sin nucleo osea esta sin piñon y corona. telefono 294154536863. Julio
Tengo un Willys gpw 1942 estoy terminandolo de armar y necesito el esquema electrico o diagrama gracias
- conejo miguel
- Socio
Re: vendo diferencial trasero GPW 43 original y diferneccial delantero sin nucleo diferrencial
Julius, una foto del articulo en venta ayudaría 
Además tenés que ponerles precios. Es norma del foro.-

Además tenés que ponerles precios. Es norma del foro.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re: vendo diferencial trasero GPW 43 original y diferneccial delantero sin nucleo diferrencial
GRACIAS POR LA SUGERENCIA DE LA FOTO, LA VERDAD ES QUE NO SE COMO HACERLO VOY A INVESTIGAR COMO SE HACE Y SUBO FOTOS.
Tengo un Willys gpw 1942 estoy terminandolo de armar y necesito el esquema electrico o diagrama gracias
- conejo miguel
- Socio
Abajo de la ventana donde estás escribiendo tenés dos pestañas, OPCIONES y ADJUNTOS.
Picando en ADJUNTOS te abre el menú para copiar las fotos del teléfono o la PC donde las tengas.
Si te dice que son demasiado grandes, les bajás la calidad con cualquier programa.
Si no usás ningún procesador de imágenes, las podés abrir con PAINT y reducir el tamaño.-
Picando en ADJUNTOS te abre el menú para copiar las fotos del teléfono o la PC donde las tengas.
Si te dice que son demasiado grandes, les bajás la calidad con cualquier programa.
Si no usás ningún procesador de imágenes, las podés abrir con PAINT y reducir el tamaño.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Genial muhas gracias, voy a intentarlo, el otro problema que tengo aparte de ser de madera para todo esto es que tengo telefono iphone y computadora pc comun y no puedo pasar las fotos jajaj a la compu, un desastere soy, de igual forma a quien desee puse mi telefono celular y puedo pasar las fotos por watsup,
-
- Socio
- Contactar:
hola jujius, leete este post y asi podes descargar la app y manejas todo desde el ipone-
viewtopic.php?f=17&t=9251
viewtopic.php?f=17&t=9251
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com

propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com

No se olvide de colocar el precio del producto que ofrece a la venta. Gracias.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-