Caja de 4*
-
- Socio
- Contactar:
Caja de 4*
cajas 4ta con dana 18 de willys brasilero
100 mil
http://www.rosariojeep.com.ar/foro/view ... =7&t=28110
100 mil
http://www.rosariojeep.com.ar/foro/view ... =7&t=28110
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com

cj3a-1952-

-
- Socio
- Contactar:
Re: cafa de 4-
no se si se planteo el tema de esta caja alguna vez en el foro, alguien la conoce?
cj3a-1952-

cj3a-1952-

- conejo miguel
- Socio
Alguna vez Dimfer contó algo del asunto. Pero creo recordar que había algún problema con el motor original.
Si mal no recuerdo esas cajas se usaron en Brasil con el motor del Opala, en la época de Ford Brasil.
Como era esperable, Ford no fue capaz de fabricar el Go Devil (nunca pudo) y tuvo que recurrir a lo que tenía.
Era eso o el Hurricane, que ya sabemos los dolores de cabeza que siempre generó.-
Si mal no recuerdo esas cajas se usaron en Brasil con el motor del Opala, en la época de Ford Brasil.
Como era esperable, Ford no fue capaz de fabricar el Go Devil (nunca pudo) y tuvo que recurrir a lo que tenía.
Era eso o el Hurricane, que ya sabemos los dolores de cabeza que siempre generó.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Yo me pregunto humildemente, la frustacion de no poder fabricarlo fue un cometario que te hizo Henry o se te ocurrio a vos?conejo miguel escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 10:06 amComo era esperable, Ford no fue capaz de fabricar el Go Devil (nunca pudo) y tuvo que recurrir a lo que tenía.
Y decime, si nunca tuvistes un Hurricane (bha, un Debil tampoco...) como sabes que da taaantos problemas?? solamente por curiosidad para determinar si es simplemente como deporte nacional argentino o tenes donde abrevar, y no me digas que hay que buscar para saber o que te lo conto don juan el mecanico del barrio

Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
Carlos
-
- Socio
- Contactar:
gracias miquel, voy a buscar ese post de el gallego-conejo miguel escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 10:06 amAlguna vez Dimfer contó algo del asunto. Pero creo recordar que había algún problema con el motor original.
cj3a-1952-

cj3a-1952-

- conejo miguel
- Socio
Re: Caja de 4*
Respecto de tu inquietud, don Enrique ya estaba retirado cuando su compañía tuvo que resignarse a copiar el motor de otro fabricante. Supongo que de haber sido unos antes, cuando todavía estaba en actividad, hubiera encontrado alguna solución menos humillante.
Más allá de simpatías y opiniones personales, es innegable que el hombre fue un ingeniero innovador y disruptivo.
Alguna salida más digna hubiera encontrado.-
Más allá de simpatías y opiniones personales, es innegable que el hombre fue un ingeniero innovador y disruptivo.
Alguna salida más digna hubiera encontrado.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Ahora si, entiendo que tu analisis es el resultado de tu analisis personal, dentro de todo me quedo conforme sabiendo que lo tuyo no es copiar y pegar, ultimamente en el jetaelibro, fuente donde observo pero no abrevo, aparecen sendos personajes con aires de seudos historiadores analistas que, despues de leer varias paginas en internete de Chile, Uruguay, etc. se mandan unos analisis sobre artilugios y sucesos de la segunda merda mundial que pareceria sin exagerar que estuvieron al lado de lo acontecido y vivieron 150 años para contarlo, personalmente los unicos casos que conozco son el de matusalen y el tuyo, ademas agregan palabras en gringo como para darle mas valor e importancia a lo escrito, me imagino que saben que nadie va a chequear la info por dos razones, a nadie le importa y tampoco hay donde hacerlo, en fin, ladran sancho, señal que son perros...

Carlos
Carlos
- conejo miguel
- Socio
Y si, en general al menos en mi caso, mis análisis son resultado de mi análisis.
Menos el de orina, que por más que sea mía no me resulta simpático andarla mirando. Eso se lo dejo al bioquímico, que está acostumbrado y debe tener buena vista porque siempre le encuentra cosas chiquitas.
Y encima las cuenta.
Respecto de lo que decís de los gurúes del FB, los conozco (lamentablemente) de hace mucho, y no les queda otro remedio que copiar y pegar.
Si se les complica la regla de tres simple y el teorema de Pitágoras, no les pidamos que se explayen sobre las leyes de Boyle o el ciclo de Carnot (que tampoco son taaan complicados).
Pero bueno, en el país de los ciegos...
Y lo de mechar términos en inglés es un snobismo bastante habitual.
Sobre todo entre personas que NO hablan inglés

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
no me parece que esto sea tan asi, no se puede asegurar que un analisis sea de autoria propia, en tu caso creo que dada tu extraña enfermedad que da sintomas cuando se habla de f**d o del huracan demuestran sin dudas que son del autor, con respecto a lo demas lo simplifico enmarcandolo en el amplio y vasto horizonte de la estupidez al palo, leo tipos que se la dan de expertos conocedores de jeep cuando su historia solamente fue la de calentar asientos de acopañantes garroñando transporte a cualquier salida que se presentara, o hablando de modelos de esto o aquello dando datos , siglas y numeraciones tratando de demostrar que lo de ellos es conocimiento profundo sin posibilidad de errores, y, pese a que nadie les comenta nada dan por echo que su presentacion alcanzo para que todos se queden estupefactos ante tanto desarrollo de conocimientos!! nhaaa papa, no te dio bola nadie porque a nadie le interesa, sabelo!! la segunda merda mundial fue una tragedia si no te distes cuenta y en Europa no hacen museos para venerarla, son para recordar a todos los que tuvieron que sufrirla nada masconejo miguel escribió: ↑Mié Jun 02, 2021 11:49 amY si, en general al menos en mi caso, mis análisis son resultado de mi análisis.
Carlos
Carlos