presento mi jeep

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

Responder
elchofi

presento mi jeep

Mensaje por elchofi » Vie Jul 03, 2009 6:18 pm

bueno muchachos me presento yo primero soy leandro y tenemos con la familia un willys creo que es un cj2a.
esta bastante deteriorado, pero nada imposible, tenemos q hacerle un par de arreglos de chapa.
desgraciadamente para los mas conservadores el jeep tiene motor ford 221 de lo cual la verdad que estoy muy contento porque trepa como un cuatricilo.
lo tenemos con la barra antivuelco a pesar de que no me gusta la estetica poruque lo usamos mucho en 4x4 y a demas al estar levantado de suspension y carroceria se pone medio peligroso.
les dejo un par de fotos y despues empiezo con las preguntas.

esta es en reta (costa atlantica) donde vive el jeep
http://img170.imageshack.us/img170/4324/reta0809060.jpg

aca aparece con un camion de nose que año super reformado que hasta es pintoresco

http://img245.imageshack.us/img245/4499/reta0809103.jpg

y la ultima donde aparezco desinflando un poco los neumaticos poruqe no podia subir ni una rampa de garage.
http://img165.imageshack.us/img165/6309/reta0809101.jpg

bueno la idea es restaurarlo un poco pero no dejarlo original, ya que por el uso que le damos nesecitamos por ejemplo que tenga gomas anchas, la barra antivuelco y tambien que este alto.

el paragolpes ese tipo topadora de nieve esta puesto encima del original, lo que pasa es que al estar levantada la carroceria no queda tan lindo con el original, pero bbueno es cuestion de convencerse.

la idea es pintarlo de color \"arena\" que la verdad que no encontre el nombre en los post que tienen los colores pero ya mas o menos esta el color.

relojes: el velocimetro es el original los demas creo que son todos diferentes, tambien le vamos a poner algo parecido a lo original.

el grave problema que tenemos es que al estar en la costa el parabrisas esta bastante destruido, asi que les pregunto es conveniente repararlo? es muy engorroso? o conviene conseguir uno nuevo?

saludos gente, prometo que cuando termine la restauracion va a parecer mas un willys y no un engendro.

elchofi

Mensaje por elchofi » Vie Jul 03, 2009 6:22 pm

perdon gente me quedaron las fotos inmensas porque las subi con imgshark como hago para que me queden mas chicas poruqe sino son molestas
gracias

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Jul 03, 2009 7:02 pm

Hola Leandro.
Cuando cargués la foto dale rezize image y ahí te da varias opciones: monitor 15\" le queda bien a todos.

Buenísimo el camión: trompa de IFA, el resto un rejunte.
Pero hace mucho que no veía cubiertas de avión. Y llanta sin aro, raro en esa medida. El gomero debe reputear! :smile:
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

kelo2118

Mensaje por kelo2118 » Vie Jul 03, 2009 7:53 pm

bienvenido!
muy lindo el cj (o eso es lo q parace)

colgate mas fotos asi lo conocemos a detalles... jeje
.:kelo:. Ford GPW civilizado

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Sab Jul 04, 2009 2:43 pm

Hola Leandro, bienvenido al foro.

Te modifiqué el post para que la foto no salga gigante acá. Si lográs bajarle la resolución, avisame que lo vuelvo a poner como antes.

Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

Berny
Socio
Socio

Mensaje por Berny » Lun Jul 06, 2009 10:09 am

Hola Leandro.
Felicitaciones por el Jeep y por el lugar de descanso,
Reta es mi playa preferida y en cuanto tengo posibilidad me hago una escapada. Hace mucho que tenés el willys ahí?, creo haberlo visto.

Un abrazo.
Berny.

elchofi

Mensaje por elchofi » Sab Jul 11, 2009 10:58 pm

desapareci por una semana muchachos disculpen.

berny el willys hace como 30 años que esta en reta y mi familia hace un poco mas que va a veranear ahi.

seguro lo conoces vos hace mucho que no vas a reta??

carlos pluchino
Contactar:

Mensaje por carlos pluchino » Dom Jul 19, 2009 7:57 pm

R Hola Leandro
Comparto lo que dice Berny . :-o Hace 3 años estuvimos de vacaciones en Reta, y que lugar mas lindo y tranquilo. A tu willys me parece haberlo visto. De lo que estoy casi seguro es de que el camion es el del hijo de Emilo, EL Mecanico de Reta. saludos :-D :-D :-D
Carlos

Responder