JEEP WILLYS ABANDONADOS

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

fer79
Contactar:

JEEP WILLYS ABANDONADOS

Mensaje por fer79 » Mié Mar 19, 2008 12:54 pm

En este tema estaria bueno que los que vemos Jeep Willys abandonados ya sea en la calle , desarmadero , rutas , etc postear los datos..
A ver si les encontramos dueños o a alguno le sirve alguna parte ,repuestos ... !!
Última edición por fer79 el Jue Mar 20, 2008 1:31 am, editado 1 vez en total.

fer79
Contactar:

Mensaje por fer79 » Mié Mar 19, 2008 1:04 pm

Vi uno en Lanus en la calle Sitio Montevideo al 2600 .
El BODY es de un Guerrero , el que viene con guantera adelante.
Levante el capot y tiene un motor Continental 4 cilindros ..El ika .no se si tiene algun accesorio original .
Esta abandonado , esta en la calle fernte a la puerta de un taller .Lo tienen ahi tiradito y no saben lo que es .
Al mecanico se lo dejo un consecionario y no le dieron ni bola ..
Pase a preguntar y lo vende ..
Última edición por fer79 el Vie Mar 21, 2008 10:58 pm, editado 1 vez en total.

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Mié Mar 19, 2008 1:38 pm

Y cuánto pide?
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

fer79
Contactar:

Mensaje por fer79 » Mié Mar 19, 2008 1:51 pm

Me dijo Esto : Anda a la consecionaria y preguntale el precio por que me lo dejo aca y nunca mas vino ..
Dice que estaba en planes dejarlo en marcha y venderlo asi nomas ..
mm hay que ir ! si puedo paso en estos dias ! y saco fotos .. !!

sancj2a

Mal descanso para luego de servir años al campo...

Mensaje por sancj2a » Mar Abr 15, 2008 4:20 pm

Hola buena gente como les va? :o Primeramente les explico por si alguno desconoce, la Ubicacion de Roque Perez, se encuentra a 135 kms. de Capital, sobre Ruta Nacional 205, un pueblo de 10500 hab.segun el ultimo censo nacional :( . Por autopista Ezeiza-Cañuelas hay que pasar ciudad de Cañuelas (\"Tierra de Oportunidades\" 8) ), la ciudad de Lobos (\"casa natal del General Peron\" :sad: ), cruzar el Rio Salado, y viene Roque Perez (\"Ciudad donde verdaderamente nacio el General Juan Domingo Peron\" :D ) (no quiero parecer peronista che es un comentario jejeje). Bueno, pasando la hermosa entrada al pueblo, paisajeada por una gran planta de silos, 3 lugares de exposicion y venta de maquinaria agricola nueva y usada, y luego una inmensa planta de silos sobre mano derecha de la ruta, y pasando la misma sobre mano izquierda un gran parque industrial, hay que seguir kilometro y medio mas, hasta que sobre mano derecha se llega a ver sobre la ruta, dos casitas estilo granja de los estados unidos, y un almacen de campo, con carteles de \"miel, huevos, quesos caseros\" etc, zapallitos y demas en exposicion, y algun jeep ika corto, un tractorsito y monton de chatarras, bueno, entre esas casas y el almacen, hay un galponsito sin paredes donde descansa luego de años de arduo trabajo al servicio del campo, un Jeep Willys, ahora hogar de gallinas y de polvo, no recuerdo si por la parrilla era un MB o un Cj2a, ya que ahora esta tapado y le vi el frente hace tiempo cuando no tenia ni nocion de lo que habia alli, seguramente el señor tenga los elementos que venian en el jeep en esa epoca o que se les ponia como arado, disco, taladro para perforaciones, etc, pero como es una persona de dificil trato a la hora de hablar sobre querer adquirir especialmente su Jeep :-) :smile: ... Cuentan que el padre y abuelo de este señor todas las epocas de siembra araban y disqueaban todo el campo con el Willys :) .
Que hay de nuevo Willys?

SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953

Charlie Jeep

Mensaje por Charlie Jeep » Mar Abr 15, 2008 7:05 pm

Santiago,
tuve la oportunidad de parar en ese lugar y con la excusa de comprar un par de quesos y salames caseros, entré en contacto con el Sr.
Según me contó, el Jeep (un CJ-2A) no es de él ya que se lo dejó \"\"un amigo\"' hace ya muchos años.
Te cuento que está en bastante mal estado :qw5 por lo poco que pude ver de lejos !!
Slds,
Charlie Jeep
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948

sancj2a

de quien sera entonces???...

Mensaje por sancj2a » Jue Abr 17, 2008 4:59 pm

Bueno Charlie Jeep me alegro que hayas podido entablar conversacion con el Sr., claro lo que pasa que primero le compraste medio almacen y despues le preguntaste por el Willys jajaja :( broma, yo fui directamente a preguntarle por esa maquinita que siempre que pasaba por la ruta para ir al campo se veia alla abajo abandonada, triste, sucia, :-( ... bueno en fin... a alguien de los dos le han mentido entonces jeje, a mi muchos me han contado del Loco Laloni arando en Jeep, pero todo puede ser en mi pueblito... todo puede ser... y si es asi como me decis: mejor :-D ! voy a recabar datos a ver a quien realmente pertenece ese CJ2A para por lo menos verlo en detalle :shock: y ver si tiene elementos originales que se puedan rescatar del bastante en mal estado que me contas, para recuperarlos... muy buen dato el tuyo gracias :D ... lastima que no entraste a mi pueblo che... realmente la tranquilidad que hay aca es impagable y es todo muy lindo muy buena gente hay. Si algun dia tenes la oportunidad pasate a tomar unos mates o una :-o jeje! Saludos! :P
Que hay de nuevo Willys?

SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953

sancj2a

...

Mensaje por sancj2a » Jue Abr 17, 2008 5:08 pm

Ah queria aclarar :) , no se hace cuanto tiempo que pasaste por el lugar Charlie :sad: , pero en el ultimo tiempo Roque Perez ha crecido mucho, y la entrada es mas vistosa con todos los elementos que mencione, ya veo que pasaste hace mucho y solo cruzaban por la ruta los rollitos de pasto seco y silbaba el viento tipo asi como el lejano oeste jajaj y quedo como un mentiroso jeje :eek: . Un abrazo. :grin:
Que hay de nuevo Willys?

SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953

sancj2a

Mensaje por sancj2a » Lun Abr 21, 2008 2:38 pm

Como anda la gente del foro? Proximamente fotos de un ford GPW que se encuentra en venta en la Ciudad de Cañuelas en calle Santa Cruz entre calle Estados Unidos y Acceso Pellegrini, mas que nada para que opinen hasta donde se encuentra original, tiene el motor desarmado ya que esta fundido, no se entusiasmen porque no es la gran cosa, o sea tiene muchos remiendo no originales y bueno cuando ponga las fotos se van a dar cuenta... saludos!
Que hay de nuevo Willys?

SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Lun Abr 21, 2008 3:50 pm

Esperaremos las fotos para ver de que se trata.

Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

Gdcast

Mensaje por Gdcast » Mié Abr 23, 2008 11:45 pm

A ver si me encuentran algún guerrerito para mi!! me lo cruzo a nado igual.
o me lo mandan así:
Imagen
Guillermo Castelli
\"Desde el otro lado del charco.\"
Imagen

Charlie Jeep

Mensaje por Charlie Jeep » Jue Abr 24, 2008 1:05 pm

Ja Ja , Guille, qué buena foto, no la había visto nunca :D
Hay otra foto que ví donde están cruzando un Slat envuelto en lona y los pibes están remando desde arriba del Jeep como si fuera un bote :)
Lo que impresiona de esa foto es que el agua está casi al borde de la lona.Una pequeña olita y adiós :-(
Lástima que no la tengo en la compu para pincharla !
Lo que nadie sabe es cuántos Jeeps hundieron en estas pruebas !! :D
Bueno, en caso de que en el Río de La Plata haya muchas olas, podríamos ver de pasarlo de esta otra forma , qué te parece ??Imagen
Imagen
Abrazo,
Charlie jeep
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948

Gdcast

Mensaje por Gdcast » Jue Abr 24, 2008 10:37 pm

Si ya se que foto me decis, está en el WWII Rare jeep, ¿sabés cuanto estuve buscando en la web para encontar esa foto? Facíl hora 1/2. la que postié es la mejor que conseguí, pensé que me iba a ser más fácil.
Qudate tranquilo que si en Argentina encontrara el indicado, de venida paso por un Coto y me compro la lona y los remos!!!
Guillermo Castelli
\"Desde el otro lado del charco.\"
Imagen

sancj2a

Mensaje por sancj2a » Dom Abr 27, 2008 4:11 pm

O no te preocupes que no es necesario pasar ni por el coto ni por ninguna calle, es mas, te ahorras el trafico y disfrutas del aire libre, solo tenes que hacerle unas modificaciones como en la foto...

Imagen

ahhh y cuidado con el humo de entre rios!
Que hay de nuevo Willys?

SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953

fer79
Contactar:

Mensaje por fer79 » Dom Abr 27, 2008 4:36 pm

:)
FER CJ-2A

Responder