JRCOMUNICACIONES.subire fotos
Estas en lo cierto Chaparron
, tambien le falta la moldura en forma de triangulo de la parte superior de la caja de carga, encima del pasaruedas tracero, para los arcos de capota como el M38A1, los IKAs 56/7 la tarian no ?
Desde la Capital del Cemento para todos los que tuvieron, tienen o quisieran tener un jeep.-
I.K.A., M101 ex-E.A., Mod. 1974.-
- conejo miguel
- Socio

Si Basco, al menos los primeros modelos traían esa moldura. Y el corte (con una tapita) en el capot para el manguerote del filtro exterior.
No se los posteriores.
Años estuve preguntandome para qué sería eso, al igual que los bolsillos laterales de los CJs. Ni te cuento la cantidad de cosas que probé poner ahí, y ninguna entraba...
No se los posteriores.
Años estuve preguntandome para qué sería eso, al igual que los bolsillos laterales de los CJs. Ni te cuento la cantidad de cosas que probé poner ahí, y ninguna entraba...
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
fedearq
- Contactar:
Posteo una foto para que nos entendamos cuando hablan de moldura tiangular es donde algunos modelos llevan el porta estructura de la capota?
Antes que pregunten es la foto del mio en Pigue cuando lo fui a buscar!!!

Antes que pregunten es la foto del mio en Pigue cuando lo fui a buscar!!!

MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
- conejo miguel
- Socio

Satameeente, Fede!
Y ahí se nota perfectamente la terminación del pasaruedas, y la moldura en la boca del tanque de nafta.
Muy lindo el IKA, Fede...
Y ahí se nota perfectamente la terminación del pasaruedas, y la moldura en la boca del tanque de nafta.
Muy lindo el IKA, Fede...
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

-
jrcomunicaciones
- Contactar:
ah ese nunca subi horacio, me lo confundi al principio con el cerro los hermanos que queda en la laguna el tebol al frente del campanario, que tambien tenes una vista increible, se supone que ahi van a hacer el hilton... una lastima si lo hacen
saludos JR, migel.. y todos los muchachos jeeperos!!!!!!
saludos JR, migel.. y todos los muchachos jeeperos!!!!!!
A ese Ika barilochense ademas de haberle cortado los pasaruedas y los estribos tambien le han sacado una parte de la caja de carga porque la de los modelos 58 en adelante son 20 cm mas largas que los 56/7.
Igual esta buenisimo, esa era mi idea si no me compraba el willys, le queria poner la doble, acortar la caja y sacar pasarudas y estribos (todo como el m38A1).
Igual esta buenisimo, esa era mi idea si no me compraba el willys, le queria poner la doble, acortar la caja y sacar pasarudas y estribos (todo como el m38A1).
Desde la Capital del Cemento para todos los que tuvieron, tienen o quisieran tener un jeep.-
-
Horacio Jara
Cuánto que hablar dio ese IKA!!!
Hola muchachos!! cómo andan???
No sáben cómo camina ese aparato! Solo tiene freno disco adelante, bomba original.
Esas Wrangler MT 275/75/15 caminan muy bien, aunque son muy chicas en él para mi gusto.
El Cerro el Hermano!! qué lindos paseos hacíamos por allí. Zanjones, mallín, barro a full, subida con nieve, huellones, era el paisaje de antes.
Amenazan con poner el Hilton, ojalá no se concrete ese monstruo.
Ahora, todos los años rellenan el camino con piedras, ya solo hay que asfaltarlo...
Un abrazo para todos!!

Hola muchachos!! cómo andan???
No sáben cómo camina ese aparato! Solo tiene freno disco adelante, bomba original.
Esas Wrangler MT 275/75/15 caminan muy bien, aunque son muy chicas en él para mi gusto.
El Cerro el Hermano!! qué lindos paseos hacíamos por allí. Zanjones, mallín, barro a full, subida con nieve, huellones, era el paisaje de antes.
Amenazan con poner el Hilton, ojalá no se concrete ese monstruo.
Ahora, todos los años rellenan el camino con piedras, ya solo hay que asfaltarlo...
Un abrazo para todos!!

Horacio - LU1VKQ
QAP en RPT del OESTE \"LU7VM\": 145480 -
San Carlos de Bariloche - RN - ARGENTINA
- conejo miguel
- Socio

Y lo que va a seguir dando, Horacio!
Está muy lindo.
Tiene parrilla de la línea M? O también se la modificaron?
Está muy lindo.
Tiene parrilla de la línea M? O también se la modificaron?
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Horacio Jara
Hola Miguelito! Basco!!,
José, el dueño, es un muchacho que antes corría el Safari 4x4.
Se retiró y con los hijos armaron este aparato.
(En realidad los dos corrian!! José con un baqueano 4x4 y Michourin con un Ika original que le pasaba el trapo a todos, aun los preparados, por su cerebro y tranquilidad en los eventos)
Fijate lo de las ópticas, también fue un diseño casero. Lo de la parrilla ni idea Miguel...
Con sus detalles que puede tener, te cuento que es un fierro muy bien armadito. Mucha mano de obra casera y de buena calidad. Muy prolijo adentro, abajo, afuera y no de pinta solamente, sino para que funcione.
Esta fue la primer salida que tuvo al terreno!! el Bautismo!!
Creo que será del grupo mi amigo José así como Michu.
Los dos Ikas. Y la Montero de uno de los hijos de José, anduvo muy bien. Así original. Pero bueno, no salimos a los huellones, o ríos secos, porque estos veteranos están medio retirados. Ya los vamos a ir calentando de apoco para que vuelvan a las andadas....
Necesito un REPORTEROOOOOOO!!!! Loco en lo posible.... Gustavo, cuándo venís!!!?????

José, el dueño, es un muchacho que antes corría el Safari 4x4.
Se retiró y con los hijos armaron este aparato.
(En realidad los dos corrian!! José con un baqueano 4x4 y Michourin con un Ika original que le pasaba el trapo a todos, aun los preparados, por su cerebro y tranquilidad en los eventos)
Fijate lo de las ópticas, también fue un diseño casero. Lo de la parrilla ni idea Miguel...
Con sus detalles que puede tener, te cuento que es un fierro muy bien armadito. Mucha mano de obra casera y de buena calidad. Muy prolijo adentro, abajo, afuera y no de pinta solamente, sino para que funcione.
Esta fue la primer salida que tuvo al terreno!! el Bautismo!!
Creo que será del grupo mi amigo José así como Michu.
Los dos Ikas. Y la Montero de uno de los hijos de José, anduvo muy bien. Así original. Pero bueno, no salimos a los huellones, o ríos secos, porque estos veteranos están medio retirados. Ya los vamos a ir calentando de apoco para que vuelvan a las andadas....
Necesito un REPORTEROOOOOOO!!!! Loco en lo posible.... Gustavo, cuándo venís!!!?????

Horacio - LU1VKQ
-
jrcomunicaciones
- Contactar:
ya estaremos por ahi en algun mometo de la vida horacio,con los dias que mos atendiste ya estamos. jejej. hasta que no andes por aca,dificil que volvamos. jejejej
sea como sea AGUANTEN LOS VEHICULOS DE DOBLE TRACCION !!!!!!!!!
TODO LO QUE SEA VIEJITO !!!!!!!!!!!!!!.
ORIGINALES O NO, TODO VALE, CHE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS
SALUDOS
-
jrcomunicaciones
- Contactar:
ya estaremos por ahi en algun mometo de la vida horacio,con los dias que mos atendiste ya estamos. jejej. hasta que no andes por aca,dificil que volvamos. jejejej
SALUDOS
SALUDOS