Nuevo desde Chile.

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

Responder
bronco74v8
Contactar:

Nuevo desde Chile.

Mensaje por bronco74v8 » Jue Jul 23, 2009 4:21 pm

Hola a todos, soy nuevo acá en este foro y quería integrarme a esta familia de amantes de estos fieles veteranos.
He tenido 2 willys cj y estos ultimos 3 años me dedique a restaurar un GPW.
lo disfruté mucho y me siento orgulloso de haber contribuido a conservar un patrimonio mundial. Por razones de fuerza mayor me vi en la obligación de venderlo y quedo en muy buenas manos, ahora estoy negociando con su dueño otro GPW, espero hacerlo mejor que el anterior, aprendí mucho como también cometí algunos errores que espero rectificarlos ahora con este nuevo proyecto. En este nuevo proyecto junto con el GPW se suma una adquisición que tambien la tenía como un sueño, Un trailer Bantam.
Por ahora les dejo mi link con la restauración anterior, luego trataré de subir fotos del nuevo proyecto.
Un abrazo desde Chile y felicidades a todos los willys argentinos.
Flavio
http://fordgpw.blogspot.com[/b]
Flavio
Willys MC M38 1952
Jeep wrangler YJ Sahara 1989
Bantam M100
http://fordgpw.blogspot.com

Berny
Socio
Socio

Mensaje por Berny » Jue Jul 23, 2009 4:31 pm

Excelente trabajo!!:D
Y bienvenido al foro.

Berny

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Jul 23, 2009 5:01 pm

Bienvenido Flavio, muy lindo tu blog.
Muy buena tu restauración. Y qué bueno que hayas conseguido un trailer!
Te encargás vos mismo de las restauraciones, o al menos de alguna parte?

Miguel.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

bronco74v8
Contactar:

Re:

Mensaje por bronco74v8 » Jue Jul 23, 2009 5:49 pm

conejo miguel escribió:Bienvenido Flavio, muy lindo tu blog.
Muy buena tu restauración. Y qué bueno que hayas conseguido un trailer!
Te encargás vos mismo de las restauraciones, o al menos de alguna parte?

Miguel.-
Yo soy publicista, pero esto es como mi terapia, y como le dice un amigo a su esposa, me gasto el dinero en el jeep o en Psicologo...
Flavio
Willys MC M38 1952
Bantam M100

Pablo.GPW

Mensaje por Pablo.GPW » Jue Jul 23, 2009 6:15 pm

Bienvenido Flavio!

Sin palabras... magnifica restauracion!
Debe ser hermoso darse el gusto de restaurar de esta manera un GPW y encima AHORA OTRO!
Te va a costar superarte!

Un abrazo!
The only difference between men and boys is the size of their toys

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Jul 23, 2009 6:16 pm

Buena decisión, porque el Willys te lleva a cualquier parte.
En cambio los psicólogos son gente de andar poco, y hay que tener cuidado con lo que uno les dice porque enseguida te sacan alguna relación extraña.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

toni

Mensaje por toni » Jue Jul 23, 2009 6:50 pm

Hola Flavio :: esta exelente --- ---en el nuevo emprendimiento que quede lindo como el anterior .- :D :D :D

Saludos Toni .-
..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---

kelo2118

Mensaje por kelo2118 » Jue Jul 23, 2009 9:07 pm

muy bienvenido flavio!!!
hermoso el trabajo q hiciste, no se como pero tengo imagenes de tu gpw guardadas en mi maquina. Admirable el trabajo q hiciste
.:kelo:. Ford GPW civilizado

ivar javier zavala

Mensaje por ivar javier zavala » Vie Jul 24, 2009 1:14 am

FLAVIO MAESTRO.Binvenido al foro,espectacular tu blog,tanto como tus restauraciones. Dijistes que anteriormente ya habias tenido un par de willys y mi pregunta es que tan factible es conseguir willys en Chile? ya que aqui hay que andar un buen rato para conseguir algo,sobre todo un MB.FELICITACIONES Y SALUDOS.

barilochejeeper
Contactar:

Mensaje por barilochejeeper » Vie Jul 24, 2009 9:53 am

Hola Flavio, muy interesante tu gusto por los vehiculos, suelo ir a chile a veces encuentro cierta abundancia en \"desarmadurias\" de vehiculos americanos que estan siendo descartados por su elevado consumo, desconozco si hay willys en abundancia, el guerrerito hermoso y el bronquito 77 envidiable, tenes un 74 tambien?
saludos!!!!
FRANCO-2 x CJ3A
1x willys \"FC\"
Imagen

adrian

Mensaje por adrian » Vie Jul 24, 2009 10:16 am

Hola flavio ¡ expectacular la restauracion , :D :D :D :D si con este cometiste varios errores y quedo asi , no me quiero imaginar como puede quedar el otro , bienbenido al foro , y esperamos muchas mas fotos para deleitarnos , un abrazo e la distancia.
pasion por el wiilys

fagarri

Mensaje por fagarri » Vie Jul 24, 2009 5:07 pm

Hola Flavio Bien benido al foro, de los locs por el Willys, te felicito por el trabajo realizado en esa maravilla mecanica, un gusto conocer tu trabajo y hojala podamos seguir viendo en avance de tus preoyectos al respecto, que siempre se apende algo.
FABITO , EL LOBITO PUNTANO.
WILLYS 44, RPA 197391; GP 163418
WILLYS 46, RPA 106594; Toyota L 2.2
Fecha de Nacimiento: 29/03/1964

bronco74v8
Contactar:

Re:

Mensaje por bronco74v8 » Vie Jul 24, 2009 5:23 pm

barilochejeeper escribió:Hola Flavio, muy interesante tu gusto por los vehiculos, suelo ir a chile a veces encuentro cierta abundancia en "desarmadurias" de vehiculos americanos que estan siendo descartados por su elevado consumo, desconozco si hay willys en abundancia, el guerrerito hermoso y el bronquito 77 envidiable, tenes un 74 tambien?
saludos!!!!
Broncos he tenido 2 anteriormente, otro 77 y un 74 al que le debo los nick en los foros que participo, ahora estoy vendiendo el bronco 77, pues por la crisis esta mas o menos la situación económica como en todas partes, y esto con suerte te permite tener solo un juguete, asi es que mi intensión es vender el bronco y comprar el otro GPW con trailer BT. El trailer ya lo compre, y el jeep lo estoy negociando, claro que se viene todo el proceso de restauración que me tomo como 3 años con mi GPW anterior.
Pero eso es lo entretenido tener algo que costo mucho hacerlo tiene un valor mucho más alto y sobre todo si es un viejo Willito.

Early broncos aun quedan en Chile, se encuentran con un poco de paciencia, Willys también hay, no muchos pero hay, tienes que negociar el precio eso si.
GPW / MB o guerreros como ustedes les dicen, acá en Chile no hay a la venta y los que sobrevivieron son contados con los dedos de 2 manos.
(Encontrar uno a la venta y bueno para restaurar es sacarse la loteria)
Por eso cuando vi la oportunidad de comprar un GPW, y además encontré unos carros Bantam, no lo pense 2 veces, compre los carros, negocio el precio del GPW con mi amigo y con un poco de pena... se vende el bronco.
saludos
Flavio
Willys MC M38 1952
Bantam M100

bronco74v8
Contactar:

Re:

Mensaje por bronco74v8 » Vie Jul 24, 2009 5:33 pm

ivar javier zavala escribió:FLAVIO MAESTRO.Binvenido al foro,espectacular tu blog,tanto como tus restauraciones. Dijistes que anteriormente ya habias tenido un par de willys y mi pregunta es que tan factible es conseguir willys en Chile? ya que aqui hay que andar un buen rato para conseguir algo,sobre todo un MB.FELICITACIONES Y SALUDOS.
Hola y gracias por la bienvenida, tal como le respondí a Barilochejeeper.
Si hay Willys a la venta en Chile, encuentras con facilidad, ahora los precios se pueden negociar y siempre logras obtener un buen precio. Guerreros ni hablar, no hay, te cuento que incluso yo pensé bastante comprar uno en Argentina y traerlo de alguna forma. Acá son verdaderas reliquias y están los buenos en manos de coleccionistas, no los venden. Un amigo encontró con mucha suerte uno en el campo a muy buen precio, el dueño no tenía idea que es un guerrero, solo lo conocía por willys, así que fue muy fácil comprarlo, ahora mi amigo ya tenia un cj2a y no esta con ánimo de restaurarlo, ahí aparezco yo, vendo mi bronco y como ya compre los trailer bantam completo la torta con un nuevo proyecto un GPW 1942 y que espero no venderlo nunca si logro comprarlo.

Una abrazo y gracias por la recepción.
Flavio
Willys MC M38 1952
Bantam M100

bronco74v8
Contactar:

Color OD

Mensaje por bronco74v8 » Mar Oct 13, 2009 2:16 pm

Consulta a los más sabios, el color militar original WW2 tendrá algún codigo?, ¿hacerlo con una muestra o el conocido \"ojímetro\"?

Acrílica o poliuretano??

gracias y saludos
Flavio
Willys MC M38 1952
Bantam M100

Responder