CONSULTA MB
-
CONSULTA MB
BUENAS, les cuento hace algun tiempo invite a un amigo a una travesia y le encanto y me pidio que le ayudara a buscar un willys en lo posible para armar como terapia. Al cabo de un tiempo consigo uno en cba y cuando lo voy a ver me queria matar era un mb bastante armado,hasta le sacamos unos plomos de los guadabarros. La pregunta es la siguiente: este tiene porton trasero y tenia entendido que no la poseen y al parecer venia asi,me refiero a que no parece haber sido modificada. SALUDOS.
-
FEDEARQ: gracias por contestar,te digo que no posee papeles y tiene puesto un indenor asi que los datos no los se. pero te cuento que tiene todas las caracteristicas del MB o sea la parrilla,opticas chicas,la tronera dl chasis para la ametralladora,la batea de la carroceria es distinta a la de mi CJ2A,tiene los buches atras en los guadabarros,aujero de la guantera etc. Despues pongo fotos pero es para matarlo como lo pinto, me da verguenza ajena ymas de uno de este foro se va a infartar(mira lo que paso con las butacas de rodrigo)pero en algun momento lasd subo y lo ven ustedes mismos. SALUDOS Y GRACIAS
-
- Contactar:
Jaja no lo de las butacas es otro tema es como se dicen las cosas y en que contexto, habia una cargada en el medio yo Momo penso que era contra el y mato a todos los originales y a todos sus dueños pero ya paso. NO tiene ninguna de las data plates o la chapita de la puntera como para sacar ningun numero de chasis? Un abrazo y postia las fotos asi los putiamos un poco jaja
(es joda no se putea a nadie...
)

MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
- conejo miguel
- Socio
Basco, dificulto mucho que un agri o un early haya salido alguna vez de USA.
No solo porque hubo pocos: pensá que en esa época había todavía tropas movilizadas, la prioridad era el mercado interno y Argentina no era considerada precisamente un aliado.
Pensemos mejor en un posible injerto autóctono, o en un salad jeep.
O esperemos fotos y después vemos.
Fede, negro brillante con las llantas rojas no es lo que se dice bonito, eh?
No solo porque hubo pocos: pensá que en esa época había todavía tropas movilizadas, la prioridad era el mercado interno y Argentina no era considerada precisamente un aliado.
Pensemos mejor en un posible injerto autóctono, o en un salad jeep.
O esperemos fotos y después vemos.
Fede, negro brillante con las llantas rojas no es lo que se dice bonito, eh?
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
- Contactar:
Kelo aca tenes un Jeep de los años 50 estos generalmente eran 4x2 no me molestaria tenrlo es mas lo paso a buscar a Miguelito nos maquillamos los dos y vamos a dar vueltas por la feliz!!! muy felices jeje

MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
- conejo miguel
- Socio
No me gusta, Javier. Tengo en reconstrucción uno que tiene el torpedo todavía con el negro original, y te aseguro que no me convence para nada.
Es más, no se si no prefiero el Surrey rosa. Que encima es un DJ
Fede, te aseguro que en esta ciudad en verano no vamos a llamar mucho la atención, por más maquillaje que nos echemos encima.-
Es más, no se si no prefiero el Surrey rosa. Que encima es un DJ

Fede, te aseguro que en esta ciudad en verano no vamos a llamar mucho la atención, por más maquillaje que nos echemos encima.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio
Hola ¿ Que les digo ? lo de muchachos ..se perdio ....ahora que estoy lejos de casa ustedes se ponen cachondas ? ......les gustan los colores rosa .. usan colorete ...por las dudas no juegan a la canasta ? con este fresquete estan tejiendo alguna bufanda para viajar en Willys ??
Un abrazo desde Mendoza Toni ::
Un abrazo desde Mendoza Toni ::
..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---
MILITARIZADO --TONI--FICADO---