Estereo
-
rockystone
Estereo
bueno me pregunta es la sig 1ª quiero que me den sus opiniones yo le kieor poner un estereo a mi jeep civil pero a la vez pienso que lo arruino y 2ª no se donde poner los parlantes necesito una pekeña ayudita
Saludos a todos
Saludos a todos
Hola Rocky.
El tema de los parlantes, yo lo resolverìa colocàndolos debajo del tablero, de alguna manera que no se vean.
Para mi el problema mayor es el estereo en sí, ya que me canse de pensar donde ponerlo que no afecte estéticamente, donde pueda quedar accesible, donde lo pueda utilizar con parabrisas o sin parabrisas, donde no moleste, donde no lo enganche al subir o bajar, donde no se moje, ......todavía sigo pensando.
Por otra parte, creo que acá puede surgir una polémica, porque muchos pueden pensar que el jeep no necesita estereo, porque esta hecho para otra cosa, que se disfrute de otra manera, que no es un auto, que por eso no trae de fábrica, y otras consideraciones de ese tipo, claro que como siempre, todo depende del uso que le de al jeep, o si se lo quiere original o no y en definitiva cada uno hará lo que mejor le paresca.
Sería para estudiarlo un poco màs, pero parece que el lugar para colocar cosas necesarias que el jeep no traía de fábrica, es el espacio entre los asientos delanteros. Habrìa que ver si se puede hacer ahí una pequeña consola.
Saludos!
El tema de los parlantes, yo lo resolverìa colocàndolos debajo del tablero, de alguna manera que no se vean.
Para mi el problema mayor es el estereo en sí, ya que me canse de pensar donde ponerlo que no afecte estéticamente, donde pueda quedar accesible, donde lo pueda utilizar con parabrisas o sin parabrisas, donde no moleste, donde no lo enganche al subir o bajar, donde no se moje, ......todavía sigo pensando.
Por otra parte, creo que acá puede surgir una polémica, porque muchos pueden pensar que el jeep no necesita estereo, porque esta hecho para otra cosa, que se disfrute de otra manera, que no es un auto, que por eso no trae de fábrica, y otras consideraciones de ese tipo, claro que como siempre, todo depende del uso que le de al jeep, o si se lo quiere original o no y en definitiva cada uno hará lo que mejor le paresca.
Sería para estudiarlo un poco màs, pero parece que el lugar para colocar cosas necesarias que el jeep no traía de fábrica, es el espacio entre los asientos delanteros. Habrìa que ver si se puede hacer ahí una pequeña consola.
Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
-
rockystone
Y si yo lo kieor 100% original por eso me estoy moviendo para conseguir los asientos originales o semi, aunke sea los armasones que se yo, estuve haciendo planos y dibujos o eso intente jaja si ya se los parlantes los voy a poner debajo del tablero y el estereo abajo los relojes no se si me explico bien
bueno gracias por la ayuda suerte
bueno gracias por la ayuda suerte
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
EL tema de stéreo, además de lo original que ni siquiera vamos a discutirlo, es el sonido ambiente + motor que tenés cuando vas manejando. Eso implica que tendrías que llevar el volúmen a fondo para poder escuchar algo. Tal vez con la capota zafe, pero como aún no la tengo, no sé.
Cuando pueda le saco una foto al mío, pero la radio VFH yo la tengo instalada por debajo y la derecha de la llave de encendido, del lado del acompañante. Lo que hice fué atornillar el soporte que viene con la radio a la parte de abajo del tablero, entonces la radio queda como \"colgada\". Se entiende?
De esa manera, no tocás casi nada. Eso si, no escucho una goma cuando alguien me habla
Y los parlantes, tal vez haría algo parecido para no agujerear nada.
Saludos
Cuando pueda le saco una foto al mío, pero la radio VFH yo la tengo instalada por debajo y la derecha de la llave de encendido, del lado del acompañante. Lo que hice fué atornillar el soporte que viene con la radio a la parte de abajo del tablero, entonces la radio queda como \"colgada\". Se entiende?
Y los parlantes, tal vez haría algo parecido para no agujerear nada.
Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
-
Carlos Minuet
Hola muchachos, yo tengo mi CJ2a militarizado y lo quiero mantener así, pero una solución discreta es conseguir una caja de municiones para proyectiles 7,62, acondicionar el stereo allí dentro y ponerla fijada al piso detrás del asiento del conductor, es hermética, se le puede poner candado y nadie sabe que allí hay un stereo, los parlantes disimulados bajo el tablero ó reemplazarlos por un par de buenos auriculares.
Un gran saludo a todos.
Carlos Minuet
Un gran saludo a todos.
Carlos Minuet
Hola Rocky :::igual que Carlos ---mande a colocar el stereo en una caja de municiones ---tipo valija con la agarradera el la puerta que abre hacia arriba--- un soporte ---para que la valija quede acostada ---y pulsando el cierre de la puerta ---la abris --
En otra caja de municiones ---colocas el / o los parlantes ----pueden ir acostadas en uno de los guardabarros traseros ..
Un abrazo Toni .-
En otra caja de municiones ---colocas el / o los parlantes ----pueden ir acostadas en uno de los guardabarros traseros ..
Un abrazo Toni .-
..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---
MILITARIZADO --TONI--FICADO---
-
rockystone
Solución, te compras una caja de sonido (2 woofer, cornetas, supertwister) un amplificador y autoradio (un entrada usb y todo) que esten todos adaptados por la caja...entonces cada vez que salis con el Jeep y queres escuchar música lo conectas. Sería un quita y pone....
Bueno eso es lo que voy hacer...asi no agujereo nada del jeep..
Bueno eso es lo que voy hacer...asi no agujereo nada del jeep..
-
rockystone
-
rockystone
Hola pues te digo que yo tengo el stereo debajo del asiento del acompañante hay lo puedo manejar facilmente y los parlants tengo dos y estan pegados con sus respactivas cajas triangulares y estan pegados al asiento trasero por abajo, no se ven y no afecta el ruido del motor
Santiago
Willys CJ-2A 1948
# Serie 187884
# Motor 3J50751
# Chasis Desaparecido
# Body 177644
Willys CJ-2A 1948
# Serie 187884
# Motor 3J50751
# Chasis Desaparecido
# Body 177644
-
rockystone
-
Carlos Minuet
Una caja de municiones, de las de metal ronda entre $ 200.00/300.00 según el estado, hay que aislar y acolchar con espuma de goma. Se pueden conseguir en casas de rezagos ó militaria, por ahí \"La Ardilla\" en Juan B. Justo, casi Santa Fé en Capital, yo vi una en la feria de ofertas por la colectora del acceso oeste el domingo pasado $ 250.00.