Autos clasicos

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

jirza380

Mensaje por jirza380 » Vie Sep 25, 2009 8:28 pm

Miguel aca te dejo las fotos del la fiat
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab Sep 26, 2009 8:04 am

Gracias, realmente está muy pero muy bonita.
Es un placer verla, y una gran satisfacción saber que alguien cuida, recupera y mantiene este tipo de autos, aunque no siempre tengamos los mismos gustos.

Algún día lo vamos a tener que entender, pero estoy convencido que sin cultura no hay posibilidades de progreso para un pueblo. La cultura se hace en base a educación e historia, y la conservación de la belleza en cualquier aspecto, sea un cuadro, un auto o un edificio, contribuye a las dos cosas.

Y en casos como el Rastrojero, también a formar identidad, que buena falta nos está haciendo.

De nuevo felicitaciones y un abrazo. Miguel.-

P.D.: mejor por ahora a la 1500 tenela vos, porque me anda escaseando el lugar y estoy por traer otra cosita que conseguí por ahí.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

jirza380

Mensaje por jirza380 » Sab Sep 26, 2009 9:05 am

Gracias miguel por las palabras, es un placer formar parte de un grupo donde se puede encontrer gente con las mejores intenciones como las tuyas. yo formaba parte del club de autos historicos y la gente no vale nada asi que me borre, espero algun dia conocerte a vos y a los de mas en persona. un abrazo y saludos. Juan

ututo2000

Mensaje por ututo2000 » Dom Oct 18, 2009 8:42 pm

Qué envidia esos autos. Un placer verlos. Si no estoy equivocado, la Coupé 1500 cabriolet es italiana, porque aquí no se hacía la versión descapotable. Yo estoy intentando restaurar de a poco un Volkswagen Karmann Ghia Coupé de 1957. Dejo unas fotos aunque de jeep tenga poco. Aclaro que comparte garage con un IKA M101 ex Ejército Argentino en estado original y con un par de clásicos más. Saludos y felicitaciones por los autos, Ricardo

Imagen
Imagen
Imagen

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Dom Oct 18, 2009 8:51 pm

Ricardo, que lindo está ese Karmann! :D :D :D
Por acá anda una blanca muy linda también, pero sale poco y no he podido averiguar de quien es. Aunque tengo sospechas...
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

ututo2000

Mensaje por ututo2000 » Dom Oct 18, 2009 8:57 pm

En la Feliz? Yo soy habitué todos los veranos desde que nací y voy también seguido en invierno. Nunca me crucé con un Karmann. Sí vi un Fiat 1200 convertible. Si no me acuerdo mal, está en Viamonte entre Formosa y Almafuerte o entre Almafuerte y Laprida. Si averiguás del Karmann, tirá datos por favor. Encontrar un Karmann es tan difícil como encontrar IKAs originales.

Hablando de la Feliz, tengo planeado llevar el Jeep en el verano. Pero como bien sabrás, yo propongo y la superioridad (léase mi mujer), dispone.

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Dom Oct 18, 2009 10:22 pm

:) TE FELICITOOO!!! :-o El Volkswagen Karmann Ghia es uno de los autos que me encantaría tener en mi garage siempre quise tener uno cabrio es mas tenia uno en la mira uno que era y estaba en Bariloche y cuando tenia todo medio cerrado no se si tenia algún problema de documentación o solo se arrepintió espero que sea esto ultimo y que el mismo este en el mismo estado o mejor de lo que lo vi (mi primer auto fue una fusca alemana 58).
JAVIER (CJ) este es el auto que te decía el otro dia en lo de Guille :-o
Nuevamente te felicito y cuando lo expongas en algún lado avisanos así puedo conocerlo en persona.
Un abrazo
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

ututo2000

Mensaje por ututo2000 » Dom Oct 18, 2009 11:22 pm

Muchas gracias. Yo se lo compré a una persona de La Plata. Lo saqué a un precio muy razonable, pero el estado dejaba bastante que desear. Aunque de pinta parecía impecable, en cuanto mirabas un poquito más a fondo le veías unos cuantos problemas. Ahora le estoy haciendo el motor a nuevo, porque estaba bastante deteriorado y ya no daba más. Más adelante será el turno de la carrocería e interior. Pero por ahora tendrá que esperar. El año pasado lo llevé a Autoclásica y también fui a algunos encuentros de Escarabajos y otros VWs clásicos. Ahora está en terapia, pero espero que le den el alta antes de fin de año. Otra cosa que me divierte mucho es ir al centro una vez por semana con el Karmann.

Un abrazo, Ricardo

Responder