Concurrentes:
Sergio, CJ3A y anfitrión.
Lucas, guerrerito MB/GPW.
Adrián, M38 A1.
Servidor, CJ 2A.
Buena charla (adivinen sobre que), buena onda y buenas intenciones.
Por ejemplo, integrar a los de las zonas próximas (de ahí lo de SEDE SUDESTE, como sugirió Lucas); intercambiar datos, información, experiencias, repuestos, ayuda, etc., a ver si de una vez los vamos poniendo en marcha; organizar actividades varias, aprovechando la variedad de paisajes de la zona, aunando solidaridad y diversión; difundir el foro captando (secuestrando si es necesario) a algunos Willys que andan desperdigados, etc.
Bueno, la patada inicial ya está dada. Algunas pautas para empezar ya tenemos, y la idea es llevarlas adelante juntos, al menos para que se nos haga más facil.
Ya iremos dando que hablar, dennos tranco 'e pollo de ventaja y les pasamos por arriba a todos!

hola muchachos yo estare en mardel en enero 2010 si todo sale bien.con o sin wlliys.dado que lo estoy arreglando como puedo.pero estare alli seguro y de paso le entrego a conejo lo que se gano en la cena de fin de año.abrazo!!
 hola muchachos yo estare en mardel en enero 2010 si todo sale bien.con o sin wlliys.dado que lo estoy arreglando como puedo.pero estare alli seguro y de paso le entrego a conejo lo que se gano en la cena de fin de año.abrazo!!